MUY IMPORTANTE: USO DEL HELGA Y DEL TS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

MUY IMPORTANTE: USO DEL HELGA Y DEL TS

Última edición por Beltza el 22 Dic 2006 15:52, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lamentablemente me he encontrado en esa situacion de no encontrar a nadie 3 o 4 veces (y porque no he probado mas), y es algo desagradable cuando no te apetece usar microfono.
Es asi pues que suscribo la peticion de nuestro FC, por una mejor organizacion de las misiones.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Ante esto digo que Helga se usa, solo ha que mirar los registros que se guardan del chat, donde se puede observar las conversaciones de cada dia.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lamentablemente pasa y con mucha regularidad, no puedo estar mas de acuerdo con el comandante en jefe beltza y con mix. Solo entramos en Helga 4 gatos y miras el ts y esta a reventar siempre, sinichi. Un saludo y adelante con esto. :x
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
peperr0

Pues yo por mas que lo intento ........."No puedo entrar"

Este es el mensaje de error.

Warning: main(./localization/Español/localized.chat.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat2/lib/index.lib.php on line 69

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './localization/Español/localized.chat.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat2/lib/index.lib.php on line 69
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que es un error de hoy por que a mi me pasa lo mismo. No esta disponible Helga. El tema es que aunque se montaban partidas por el ts NO valen como oficiales segun me comentaron ductorraella, piroclast y siurell. Solo valdran aquellas que se han acordado por Helga. Luego podras usar el ts si quieres durante la partida pero para montar una partida SOLO sera valida como oficial si se ha acordado por Helga. Un saludo peperr0.
Última edición por Haifisch el 15 Oct 2006 23:22, editado 1 vez en total.

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me pasa lo mismo que al comandante Peperro, me sale el mismo mensaje, y ademas la pestaña de Helga no me sale en la pagina de inicio, como antes salía, asi que a falta de Helga bueno es TS.

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
peperr0

El tema es que aunque se montaban partidas por el ts NO valen como oficiales segun me comentaron ductorraella, piroclast y siurell. Solo valdran aquellas que se han acordado por Helga. Luego podras usar el ts si quieres durante la partida pero para montar una partida SOLO sera valida como oficial si se ha acordado por Helga.
Haifisch, yo "sólo" he dicho que no podía entrar, no he realizado alusión alguna a lo que comentas.

Un saludo
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo se peperr0 y no lo he hecho con esa intencion, si he molestado pido disculpas. Solo lo decia por que anoche ya paso en una partida. Pero te vuelvo a decir que no era mi intencion molestar a nadie. Lo ponia para que lo supieran los demas. :oops:

Imagen
peperr0

Tranquilo hombre, no has molestado .
:D :D :D :D :D :D

No quería que se malinterpretara el post
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Peperr0, prueva ahora el chat, funcionar funciona. Si no va ahora, ya te miro que puede ser ;).

Saludos
Imagen
peperr0

Nada Sini , no hay manera.

He probado a meterme con Firefox , Internet Explorer , y con Opera.
No va con ninguno.
Tambien me he deslogeado, y lo he intentado como invitado, con el mismo resultado.
Esto me pasa desde el sabado por la noche, puesto que antes me funcionaba perfectamente.

:pens :pens
peperr0

Graciass,, ya me funciona.
Pero tengo que introducir a mano la dirección en la barra del navegador, desde el link no me va.
Le falta /index.php para que me funcione.
:D :D :D
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Le falta /index.php para que me funcione.
Eso es problemas de redireccionamiento, que no son de el chat. Puede que algo te lo bloquee y no te permita abrir el chat, cosa que es bastante raro.

Cada uno tiene un ordenador distinto por completo, que a algunos nos funciona el chat mientras que a otros no.

Sin embargo, estoy yo dentro y me fije que cada cierto tiempo con IE 7 se cuelga el chat.
Pero eso es problema en este caso del internet explorer. Con opera va bien, pero con Firefox va mal.

Saludos
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Alguien me podra pasar el enlace para Helga?

A mi tampoco me deja entrar el que tenía antes, ni me aparece en la pagina de inicio
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”