Esta tarde he hecho una de mis incursiones por el Fnac y he encontrado un estupendo pack de 3 dvd´s por 30 eurillos - creo q no llegaban 29´90 -
¿Y q péliculas eran? pues un pack de 3 dvd´s:
Mac Arthur el general rebelde con Gregory Peck.
Comando en el Desierto con Richard Burton (ese q se casaba y descasaba y reconciliaba con la Elisabeth Tailor

La batalla de Midway con un reparto acojonante: Charton Heston, Henrry Fonda, James Coburn, Glen Ford, Robert Mitchum, Cliff Roberttson, Toshiro Mifume...
Unas carátulas (no se corresponden con las del pack pero...

Ojo esta última ¿eh? no confundirla con las ratas del desierto, porque este actor hizo unas cuantas películas de cíne bélico ambientadas en el desierto y todas llevaban la palabra "desierto" en el título, tq las ratas del desierto.
Hombre y los dvd´s no tienen extras más q las distintas opciones de audio, idiomas y subtítulos pero por 30 euros (5000 ptas) ¿quien se molesta en ripearlas si te dan las 3?
También estaban por 9 euros otras `pelis bélicas, tq Das Boot, el desafio de las aguilas, almas en la hoguera.
Parece también q definitivamente se quitan todo el material de VHS de cualquier género y se vuelcan en la venta de DVD´s.
Estos pack´s están en toda España.
Un abrazote.
Mañana más. Santo Tomás.
PD: señores del departamento comercial del fnac si eso me mandan un privado por el asunto de la comisión y yo les doy el número de cuenta.