JN en modo single

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

JN en modo single

Pues el aso es que como no coincido ni a la de tres con gente para las multi, y cuando lo hago desisto de jugar tras largas esperas de no se sabe que :roll: he visto que puedo contabilizar Jornadas Navales contabilizandome las misiones sekrieeg en single.

Hoy he jugado la 1940 a single, y he cumplido los objetivos asignados, pero no se como enviar los resultados.

No se como hacer los IB's, ni como adjuntar las imagenes y las claves de confirmacion de consecución de objetivos.

Llevo mas de 2 horas usando el buscador del foro, pero no he encontrado nada al respecto que disipe mis dudas.

Alguien puede explicarme, como si se lo explicase a un tonto, como cumplir este tramite?

Me contabilizaran estos IB para conseguir un submarino y un numeral?

me descargue la hoja de excel que encontre por ahi en un mensaje de framelab, pero no se como rellenarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, que se que llegará
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

por cierto, que se me olvido, no pude sacar captura de la pantalla esa final donde pone los hundimientos con el nombre de los buques por que no salio... sale tambien en single? o solo sale en multi, se sustitulle con una imagen del diario del capitan, o como?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Hola ACME yo estoy en tu misma situacion, estoy a punto de acabar la de ffuston 1942-2 y no se adonde mandar todo cuando acabe. Haber si un alma piadosa :twisted: nos dice como hacerlo.

P.D. La imagen esa final te sale dandole a la K y tambien si quieres al acabar la partida y volver a la base te enseña un resumen con los objetivos cumplidos, los barcos hundidos, las toneladas y el estado de la tripulacion. Haz una captura simplemente y la mandas por si acaso, yo voy a hacer eso.Lo de la imagen, te metes en http://imageshack.us/ subes la imagen desde tu disco duro, le das a host it y cuando te salgan los resultados te quedas con la ultima opcion que pone direct link to image. Esa direccion la pegas como si estuvieses escribiendo un mensaje en el foro y arreglado. Se escribe asi [img]......la%20direccion%20de%20antes....[/img]. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, vayamos por partes...

- Para hacer el IB o BR, existen una serie de formularios que os podéis descargar en el subforo de "Campañas". Sin embargo, como estamos ahora mismo en proceso de cambiar a un gestor automático de torneos, Franbelap ha publicado también en dicho foro un ruego para que los informes se hagan según un modelo concreto. En el sub-foro mencionado antes podréis verlo.

- La pantalla de resumen de hundimientos presente en las multi NO aparece en las single. Por eso mismo, es imprescindible guardar una captura de la pantalla que aparece tras pulsar la letra "k".

- Ahora veamos... En cuanto a cómo rellenar el modelo que te has descargado, te paso ahora mismo por MSN un ejemplo real de IB/BR rellenado y enviado en su día por mí.

- Estas JN no te contarán para obtener tu submarino. Es Piroclast quién se encargará de decir cuáles son las misiones que cuentan.

Un abrazo... Y ya sabes, si hay más dudas, pregunta ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

::fan ::fan ::fan ::fan ole ole ole, menos mal que tenemos a saat que si no. Por cierto me podrias pasar por MP el IB/BR rellenado para ver como se hace. Nunca he hecho uno. ::alamierda ::alamierda
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues ya empieza a ser hora de hacerlos.
:twisted:

Por cierto las capturas de pantalla se hacen con CTRL+F11. Se guardan en la carpeta silent hunter III de tu disco duro en formato bmp. Te aconsejo que las pases a formato jpg y luego las envias conjuntamente con el BR al maestro franbelap

Y espavila con esos BR's joer!!!! juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Lo de las capturas lo sabia ya, lo de jpg tambien, solo me faltaba lo del BR, ya que aun me queda un poco por acabar la mision (estoy ahora mismo en la linea) comandante piroclast.

P.D. No se si sere yo solo pero llevo desde las 5 intentando entrar en Helga y me da error de php. ¿que ha caido Helga? (esta haciendo reformas en el local....... ondia ahora que me acuerdo anoche estabas en el burdel de Helga, jejeje ¿que has hecho piro? ) ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Haifisch escribió:::fan ::fan ::fan ::fan ole ole ole, menos mal que tenemos a saat que si no. Por cierto me podrias pasar por MP el IB/BR rellenado para ver como se hace. Nunca he hecho uno. ::alamierda ::alamierda
Sintiéndolo mucho, hay dos motivos que me impiden hacerlo por MP:

- El borrado de los mismos que Sinichi va a hacer en breve

- El hecho de que los MP no permitan conservar el formato de excel y/o word en el que hace falta enviar los BR.

Por lo tanto, te los he enviado por e-mail... Por supuesto, cualquier cadete al que le interese tenerlos sólo tiene que pedírmelos. Mi MSN es accesible a todo el mundo en la flotilla.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Gracias saat, te debo una guiness, apuntatela. En cuanto lo del msn yo no uso software de micro$oft mas que el imprescindible (el ventanas pa el sh3, la enigma, el morse y el ts). Probare de configurar el aMSN en mi kubuntu linux y usare el openoffice que soporta los tres formatos, word, excel y powerpoint todo en uno. Un saludo y muchas gracias nuevamente. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

En el burdel yo?? 8O 8O 8O 8O

JAMAS JAMAS JAMAS

Fue Saat que me obligó :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pooooooobre piro que le obligan ha hacer cosas que no quiere .- juas.- juas.- juas.- juas.- ::baba ::baba ::baba ::baba ::casti ::casti ::casti
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Por cierto para estos comandantes que no pueden entrar en multi que se pongan en contacto conmigo que les organizare una salida y asi tendran contacto con las multi.
Si les parece bien el jueves dia 19 de Octubre.
Os espero
Por cierto Haifisch tu ya llevas la jornada de navegacion ya que el otro dia que salimos juntos el Br esta enviado.
Pero ademas necesitais llevar 3 jornadas de academia y el grado de Leutnant zur see
por lo que esa mision sera de academia naval.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

No olvideis enviar BR de las partidas de la Academia. Si no, no puedo gestionar vuestro comisionado

Oido cocina??

BR's a academia@24flotilla.com
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Muchas gracias duc, alli estare como un clavo, sera todo un placer navegar junto a ti de nuevo para mandar chatarra inglesa al fondo del mar :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “Archivo”