Caza de Anoche 15/10/06 a las 23:00

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caza de Anoche 15/10/06 a las 23:00

Me caí solo puedo decir eso. Solo fui yo verdad? Me pegó el Maldito pete y me expulsó al XP como un campeón. Maldita mi suerte, estaba haciendo historia.

Fue una misión excelente, y me tocó la peor parte. Mi objetivo era el Crucero DIDO, pero para mi desgracia tenía muy próximo a mi una fragata por la que tenía que pasar a excasos 1500m paradita, y en escucha permanente. Como ya sabéis a un camarada de dedo rápido, se le escapó un torpedito... mala suerte. Pero fue al ver que se trataba de uno de vapor, con lo que su estela la pudieron ver desde Londres. La Fragata se pone en acción, enseña los dietes y comienza a moverse. Desciendo a 33m, y entro en silencio. Pasa a escasos metros míos, pero parece que no me ve. VA con mala ostia.. pero mucha, en busca del alemán que enviase ese torpedo sin blanco fijo. Una vez pasa a mis 00 y quedo a su popa, subo a peris meto 1/3 y avanzo sigilisomante. Ni el peo de un ratón.
Estoy aún demasiado lejos. Tengo a unos 3200m un grupo de petroleros parados. Un T3 es el más próximo pero su ángulo de disparo es inadecuado, ya que está mirando hacia mi, tan solo un poco ladeado por Estribor. Decido buscar otro objetivo más adecuado, cuando de pronto veo que la Fragata ha dado la vuelta y viene directamente hacia mi posición. Entonces tomo la decisión, ahora o nunca. Apunto a T3 a toda pastilla. Profundidad del torpedo 11M, velocidad, la más baja. Abro tubo1, apunto, y disparo justo cuando la Fragata la tengo ya a 1500m. Meto peris, y en silencio desciendo a 50m. Gran idea la mía en no cundir el pánico, porque la Fragata no me había detectado, iba a mi posición de pura casualidad. Da la vuelta y vuelve a por algún Camarada que se habría delatado. Asciendo a peris otra vez, ya siempre en silencio. Durante el proceso... BOOOM. Impacto de torpedo. Bingo, mi torpedo dio en el blanco, y el T3 está en llamas.
Estoy en peris, y la fragata se aleja de mi posición. Todas ya se han puesto en alerta con la explosión del petrolero, pero se alejan de mi posición. Tengo a mis 00 un T2 con mejor ángulo que el anterior, le puedo dar de lado. Estoy un poco lejos aún, a unos 2350m. Decido acercarme un poco más, pero justo entonces, ésta vez si, un DD a toda pastilla viene a por mi, está a unos 2200m. Tengo menos tiempo que antes. Apunto con el peris al T2, me pongo nervioso y no atino con las teclas. Respiro hondo... abro tubo2, selecciono la profundidad y disparo justo cuando comienzan a dispararme con sus cañones. Me dañan el casco, y el peris, nada serio, pero me los dañan. Pero ya lo había logrado, mi pez iba directo al T2. Meto el peris, y ésta vez si, inversión de emergencia. Pero emergencia de las gordas. Tomo la misma dirección que el DD para ganar tiempo de inmersión, y marco los 100M. Avante Flank y marco mi dirección 00 ya que ya iba en la misma dirección que el DD que poco a poco reduce la distancia con su presa.
Ya he alcanzado los 100M cuando me alcanza, entonces giro todo a Babor, y desciendo hasta los 120m. El DD vira des mismo modo, y suelta sus cargas de profundidad. Paso a modo silencioso y marco el rumbo 00 para alejarme de la zona de descarga de las cargas de profundidad. Entonces... BOOOM, impacto de torpedo. Bigo otra vez, del T2 sale una inmensa estela de humo negro. Las cargas comienza a estallar, le pegan un buen meneo a mi submarino por su proximidad, pero todas por encima, a pocos metros si, pero por encima. Daños 0. Me he librado y me alejo de la zona de conflicto. La fragata me busca con Ascii, pero me ha perdido. A salvo y con dos dianas. Entonces ocurre lo imprevisto. EL puto XP aparece anunciando mi desaparición en acto de combate. Maldita mi suerte.
¿Hundí los dos petroleros Camaradas?? O solo los dejé tocados?
Qué rabia.
¿Y vosotros qué tal? Hubo una buena caza??? Espero que si.

Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No hubo hundimientos, El T3 necesito 4 de mis peces para ser hundido, el T2 necesito 2 o 3 de Macav para acabar en el fondo.

Del DIDO di buena cuenta, un instante antes del acecho al T3, y despues del DIDO, envie de visita a Neptuno a otro T3, esta vez bastaron un par de peces bien ubicados para convertir al petrolero en subacuatico.

Tuvimos apoyo aereo, lo malo es que parecian al niño que en la escuela se dedicaba a robar los goles de los compañeros justo antes de que el balon entrase, y se cobraban las presas que habiamos estado preparando, habiendole enviado algun torpedo, y esperando el fatal e inevitable desenlace, o con largas maniobras de aproximacion, pues la lluvia de cargas fue habitual, aunque algo errática.

Finalmente no quedaron mas que los escoltas sobre el mar.

Los 4 comandantes supervivientes, pusimos rumbo a casa con las bodegas vacias de torpedos, y la sensación del trabajo bien hecho, recordando y honrando a los compañeros caidos.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joe, pues mi sacrificio sirvió para poco. Maldito PC.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

1 T3, un T2 y un C2 fueron enviados al infierno por mi oficial de armas...durillos de hundir, sobretodo el T2 que necesitó 6 impactos (6 IMPACTOS!!)

Por cierto, de las partidas más aburridas que he jugado nunca. Oldman está perdiendo fuelle!!

Esperad a que lleguen las nuestras.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , más de un comandante no dormirá porque tendrá el ASDIC en el fondo de sus oidos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es que estábamos un poco lejos, y al estar tanto escolta en espera de cualquier ruido y parado obligaba a acercarse muy despacio, con lo que se hacía eterno llegar asta el objetivo
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lejos?, si estábamos a 6000 metros.

Hay partidas que el convoy está a 25 km y no son tan aburridas.

El problema es que una vez empezado el ataque, los buques no se movian... estaban esperando ser torpedeados, y encima los escoltas flojitos flojitos...

Pero bueno, para gustos los colores
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No se tú, pero yo los tenía cuando partí a 9500m. EL problema era que los escoltas no se movían, y por consiguiente teníamos que ir siempre en silencio. Si se moviesen, cuando pasen de largo puedes subir la velocidad, pero eso no ocurrió.
Luego por otra parte, eso sería porque eligió la opción de estar atracados. Seguro. De lo contrario se habrían movido digo yo, como los escoltas.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”