MUY IMPORTANTE: USO DE HELGA Y DEL TS

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

MUY IMPORTANTE: USO DE HELGA Y DEL TS

Hola a todos.

Las Seekrieg son unos campeonatos organizados por la 24 Flotilla. Estos campeonatos se hacen con los medios aportados por la 24 Flotilla y dentro de su infraestructura.
El AMC es el órgano que regula y desarrollas las Seekrieg. Este órgano dicta que las partidas convocadas para la participación en las Seekrieg deben hacerse en Helga y no en ningún otro medio. El uso del TS es ajeno a las Seekrieg y puede ser una herramienta en aquellas partidas en que se decida utilizar, decisión que se tomará en Helga. Pero no puede ser que haya comandantes que queden fuera de las partidas convocadas por no hacer uso del TS.
Así mismo, el uso del TS desde la organización se ve cada vez más como una herramienta que desnaturaliza las misiones de Wolfpack, ya que la fluidez de la comunicación que permite, no es propia de una simulación rigurosa. Por tanto el consejo es el de no utilizar el TS durante las misiones de las Seekrieg.
EL TS puede ser muy útil en misiones de entrenamiento y adiestramiento, pero hay que hacer uso de esta herrmienta en su justa medida.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi es.
Lamentablemente me he encontrado en esa situacion de no encontrar a nadie 3 o 4 veces (y porque no he probado mas), y es algo desagradable cuando no te apetece usar microfono.
Es asi pues que suscribo la peticion de nuestro FC, por una mejor organizacion de las misiones.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Completamente de acuerdo con nuestro Gran Jefe
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

siento no estar deacuerdo

me pareze una medida demasiado drastica,puesto que creo que abra comandantes como yo que lo de estar pendientes del chat y escribir no lo llevamos bien,perderiamos muchas de las ordenes dadas por chat, yo personalmente no me siento capacitado para estar jugando y pendiente de las ordenes dadas por chat y creo que no soi el unico,Ay jente que tiene problemas con la conexion a hegar, que les echa cada dos por tres, en mi opinion vastaria con que se proibiera en las partidas ablar de otra cosa que no fueran ordenes y mensajes relacionados con la partida en curso.
pd: no me apetece que nadie se ria de mis faltas de ortografia, no todos emos tenido una infancia idilica, como pa que te venga el savelo todo a correjirme
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: siento no estar deacuerdo

cuponero escribió:me pareze una medida demasiado drastica,puesto que creo que abra comandantes como yo que lo de estar pendientes del chat y escribir no lo llevamos bien,perderiamos muchas de las ordenes dadas por chat, yo personalmente no me siento capacitado para estar jugando y pendiente de las ordenes dadas por chat y creo que no soi el unico,Ay jente que tiene problemas con la conexion a hegar, que les echa cada dos por tres, en mi opinion vastaria con que se proibiera en las partidas ablar de otra cosa que no fueran ordenes y mensajes relacionados con la partida en curso.
pd: no me apetece que nadie se ria de mis faltas de ortografia, no todos emos tenido una infancia idilica, como pa que te venga el savelo todo a correjirme
No va por ahí el tema, Cuponero... Estamos hablando de que es necesario seguir concertando las partidas en Helga, el uso o no del TS se pactará allí, pero es necesario que no dejemos caer en el olvido nuestro querido Rincón de Helga. Si luego a tí o a cualquier otro camarada el TS te resulta una herramienta de utilidad en el juego, bienvenida sea.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Totalmente de acuerdo. Helga debe seguir siendo el punto de encuentro de los comandantes que van a jugar una multi.

Una vez allí, se elige el uso del TS o no, a elección de los participantes.

Saludos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: siento no estar deacuerdo

cuponero escribió:me pareze una medida demasiado drastica,puesto que creo que abra comandantes como yo que lo de estar pendientes del chat y escribir no lo llevamos bien,perderiamos muchas de las ordenes dadas por chat, yo personalmente no me siento capacitado para estar jugando y pendiente de las ordenes dadas por chat y creo que no soi el unico,Ay jente que tiene problemas con la conexion a hegar, que les echa cada dos por tres, en mi opinion vastaria con que se proibiera en las partidas ablar de otra cosa que no fueran ordenes y mensajes relacionados con la partida en curso.
Nadie se va a reir de tus faltas de ortografía, no te preoucpes. Yo mismo soy un desastre tecleando. Quien ha hablado conmigo en el messenger o en Helga lo ha comprobado muy bien. Se me bailan las teclas que no veas. Y lo que dices que tú prefieres jugar con el TS por tus dificultades, me parece perfecto y legítimo.
Lo único que se pide son dos cosas (y que no son nuevas):
1- concertar las partidas en Helga.
2- usar el TS con medida, no indiscriminadamente.

Sobre todo el primer punto. Es decir, que si hoy yo quiero jugar, no vaya al TS, sino que abra Helga y que sea ese el punto de encuentro de todos los camaradas de la 24.

Cuponero, muchas gracias por tu sinceridad.

En cuanto a los fallos de Helga, si persisten, comunicádselo a Gamab, a Sinichi o a mí mismo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

el chat de juego es un truño, los torpedos se disparan con una facilidad sorprendente, a mi mismo me ha pasado ayer en la multi, ir a usar el chat de juego y oir "fuego el 1", pues como que jode bastante, por que toda la maniobra de aproximacion de toda la manada se va al carajo...

Tengo puesto el mod ese de teclado de txemin, o como se llame, que se supone que impide los disparos fortuitos, pero esta claro que algo no funiciona.

Por lo que creo que el TS, si es utilizado como aqui se pide, en modo emisora, y no para comentar el salsa rosa, es una herramienta mas que util.

Ademas, aquel que no quiera hablar por TS, puede solo escuchar y el escribir.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Empecé usando el TS, cuando era novedad me hacía incluso gracia. Pero con el paso del tiempo, TS me ha desilusionado mucho. Hablamos todos a la vez, muchas veces no funciona, se oye entrecortado, hay acoples de voces, ruidos raros... lo dicho...le estoy cogiendo manía.

Reconozco que nos es úitl muchas veces, pero muchas veces es un truño considerable.
Cada vez más prefiero el uso del chat del juego, cuando le coges el truquillo tampoca funciona tan mal. Se disparan torpedos con facilidad?, cierto, pero eso me hace estar más concentrado en la partida :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Cuponero:
Tal y como te ha dicho el jefazo nadie se va a reir de ti por cometer faltas de ortografia y si alguno se rie fijate bien que en sus post tambien encontraras mas de una.
El uso del ts en la partida la hace mucho mas fluida para con los cadetes ya que es la manera mas rapida de dar las señas precisas si tienen un problema pero para las multi la verdad si te acostumbras al chat veras como poco a poco estas mas metido en la partida y si algo se te escapa pones en el chat:
repetid por favor.
Eso si si jugais con la habitacion con poca luz es un coñazo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

ACME escribió:el chat de juego es un truño, los torpedos se disparan con una facilidad sorprendente, a mi mismo me ha pasado ayer en la multi, ir a usar el chat de juego y oir "fuego el 1", pues como que jode bastante, por que toda la maniobra de aproximacion de toda la manada se va al carajo....
Esto le ha pasado a casi todo el mundo, incluso a los mas experimentados...lo que se esta tratando aqui no es eliminar el TS de las partidas sino desde donde se deben de pactar las patrullas.

Si un grupo de comandantes deciden usar el TS en Helga es unicamente de su incumbencia. Se da en ocasiones la circunstancia de que un participante en la patrulla no lo tiene o no desea emplearlo...con lo que queda "sordo" frente al resto.

Saludos.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A tenor de lo dicho por unos y otros, parece claro que hay comandantes con problemas de acceso a Helga. ::snif
Antes de nada, creo que habría que revisar ése problema y por qué se produce. :pens
¿Es un error del chat, del navegador, del usuario? :locualo?

Saludos.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haber, El chat Helga funciona como debe funcionar.

La gente que tenga problemas para entrar, sera cosa suya. Lo que digo de cosa suya me refiero a cosa de su ordenador.

Os resumo un poco de exploradores:

- Opera funciona a la perfeccion.
- IE 7 tiene fallos, al pasar un rato en el chat, se cuelga y no recarga el chat.
- Firefox falla por si solo, la gente que lo uso y me lo comento, fue el unico explorador que por si solo daba fallos.

Eso respecto a exploradores.

El resto ya es cosa de la configuracion del ordenador.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Atención a firewalls, antivirus y programas de esos. :idea: :!:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

el chat de juego es un truño, los torpedos se disparan con una facilidad sorprendente, a mi mismo me ha pasado ayer en la multi, ir a usar el chat de juego y oir "fuego el 1", pues como que jode bastante, por que toda la maniobra de aproximacion de toda la manada se va al carajo...

Para evitar que se dispare un torpedo por error, utiliza el pulsante izquierdo del raton para enviar el mensaje en el chat.

Yo no uso el TS porque mi pc se reinicia cada ves que lo utilizo mientras juego, ademas el esuchar tantas voces me desconcentra. Prefirero el metodo tradicional, el chat del juego.
Pero aqui lo importante es que las partidas se deben concertar en Helga, de a usar el TS, RW o Skype durante la partida lo decidiran los participantes.

saludos
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Cerrado

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”