MUY IMPORTANTE: USO DEL HELGA Y DEL TS
Moderador: MODERACION
Gracias comandante Sinichi14 cuando intento acceder me sale esto
Warning: main(./localization/English/localized.chat.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat2/lib/index.lib.php on line 69
Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './localization/English/localized.chat.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat2/lib/index
no se que pasa
Warning: main(./localization/English/localized.chat.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat2/lib/index.lib.php on line 69
Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './localization/English/localized.chat.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat2/lib/index
no se que pasa

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
en mis 2 primeras misiones como br, he seguido los pasos de otros comandantes como fenix, ductorren, y alguno mas, y an sido encender ts, abrir o preguntar si alguno de los presentes en ts tiene abierto hegar,que preguntara por chat a los presentes si querian jugar que yo estaba montando una partida y esto mismo es lo que veo que hacen la malloria de comandantes que montan br,me parece bien que se recuerde que antes de montar ay que pasar por hegar, y tambien estaria deacuerdo en que huviera una norma para el ts en el sentido de respetar a aquellas personas que aun jugando con ts necesitan maxima concentracion, en la partida, y no estar escuchando con quin esta jesulin o menganin( salsa rosa), negar la evidencia del que el ts es una herramienta quebien enfocada es mui util ,por su ( agilidad,efectividad,y rapidez de comprension de ordenes) es no querer mirar a el futuro. creo que reglando bien unas normas sobre el comportamiento que devemos de tener en el ts una vez comenzada una partida, seria entendida de buen agrado por todos los comandantes.creo que ya somos todos mayorcitos , en esta flotilla, como para entender que ay que respetar igual que a uno le gusta que le respeten

-
- Könteradmiral
Nadie niega que el TS es util, pero no todo el mundo lo usa. ¿Que hacemos, dejamos fuera a esos?cuponero escribió:en mis 2 primeras misiones como br, he seguido los pasos de otros comandantes como fenix, ductorren, y alguno mas, y an sido encender ts, abrir o preguntar si alguno de los presentes en ts tiene abierto hegar,que preguntara por chat a los presentes si querian jugar que yo estaba montando una partida y esto mismo es lo que veo que hacen la malloria de comandantes que montan br,me parece bien que se recuerde que antes de montar ay que pasar por hegar, y tambien estaria deacuerdo en que huviera una norma para el ts en el sentido de respetar a aquellas personas que aun jugando con ts necesitan maxima concentracion, en la partida, y no estar escuchando con quin esta jesulin o menganin( salsa rosa), negar la evidencia del que el ts es una herramienta quebien enfocada es mui util ,por su ( agilidad,efectividad,y rapidez de comprension de ordenes) es no querer mirar a el futuro. creo que reglando bien unas normas sobre el comportamiento que devemos de tener en el ts una vez comenzada una partida, seria entendida de buen agrado por todos los comandantes.creo que ya somos todos mayorcitos , en esta flotilla, como para entender que ay que respetar igual que a uno le gusta que le respeten
Yo mismo, por ejemplo, han habido veces que he salido de una mision de TS con dolor de cabeza (y no es broma), porque habla todo el mundo a la vez, hay ruidos, etc. Por eso, me entra el panico cuando voy a Helga y me doy cuenta donde se esta concentrando todo el mundo, al encontrarme en Helga solo 2 personas a la hora punta de misiones. Y eso sin contar cuando simplemente no se me apetece hablar o escuchar a nadie mas que mis oficiales. Esto no puede seguir asi.
Todos los que vayan a jugar han de estar en Helga antes de empezar a navegar. Una vez que todos los sitios de la mision esten ocupados, se puede proceder a cerrar Helga, y seguir solo con TS en la mision. Esto es por respeto a los demas, para permitir que nadie quede fuera de la partida habiendo sitio. Si no lo hacemos asi, quedan solo un grupo independiente de gente que solo juegan entre ellos en TS, mientras que el resto de la flotilla no juega porque no encuentra a nadie en Helga. Daos cuenta que asi estais imponiendo a los demas algo que no esta aprobado oficialmente por el AMC, y esto es inadmisible.
Lo de los torpedos no es excusa valida. Teniendo el mod de trujax de teclado (disponible en Descargas creo recordar), los torpedos son lanzados solo pulsando Control+Entrar, por lo que si el mod lo teneis bien puesto, no tendreis absolutamente ningun problema de ese tipo con el chat.
Y lo de que tengo muchas faltas de ortografia tampoco vale. Todo el mundo tiene errores al escribir (cosa distinta es escribir mal queriendo), pero las cosas se siguen entendiendo, digo yo.
Si el microfono (o el TS y programas relacionados) no se hubiese inventado, ¿Que hariais? ¿No jugar?
Pensadlo bien, que esto no es un tema ligero, sino que afecta directamente a la organizacion de las campañas, de lo que se encarga el AMC que para eso esta.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por más que te esfuerces cuponero no creo que logres superar a lethal
Realmente en uso del chat del TS para programar las partidas sin pasar por Helga es censurable. Que lo usen unos cuantos comandantes no afecta. Nunca se negó su uso e incluso yo fui uno de los que lo defenideron en un principio. Pero el TS no es un servicio oficial de la 24 y dada las características del SH3 y las diferencias de opinión sobre el realismo en el uso de TS y todas las opiniones encontradas al respecto hace que la Comandancia entienda que se trata de una modalidad no común a todas las expectativas y por ello no lo sostiene como un servicio oficial, dado que no todo el mundo usa el TS ni lo usará, en cambio el chat es de todos y un recurso común a todas las modalidades.
En lo personal y después de haber comprobado su uso en SH3 a mi no me gusta. Yo soy un lobo solitario, a mi me gusta el ruido de los motores de mi sub las respuestas a las órdenes en Alemán y las instancias que me impulsan a sentir que estoy verdadera inmerso en la simulación. Debo decir que sinceramente los diálogos que se dan continuamente durante las partidas me desconcentra (esto lo he dicho siempre). Por ejemplo, quiero escuhar el hidrófono y no puedo porque siempre hay una charla que me lo impide y al final no me divierto.. Esa es mi opinión del TS.
En los últimos días cuando quise jugar una partida me ví obligado forzosamente a conectarme al TS. Al punto que lo tuve que instalar cuando no lo tenía activo y he salido de una partida porque no me sentía a gusto ya que había más ruido en los diálogos y en las risas entre comandantes que en el juego. Si alguien supone que tiene el derecho a usar el TS me parece muy bien que lo use... pero eso no tiene que coartar el derecho de los que no quieran usarlo y eso no debe fracturar la posibilidad de jugar todos con todos. Por ello para unos y para otros el ámbito común es Helga, como lo fue siempre y como lo era en un principio cuando recién apareció el TS y jugábamos todos con todos sin inconvenientes y cada cual tenía la opción de usar el TS o no usarlo, pero eso no limitaba los derechos de ninguno.
Por esa razón Helga es imprecindible y deberá seguir siéndolo, porque en esta comunidad se respetan los deseos de todos y así es como debe ser en este ámbito que no nos cansamos de decir que es la mejor flotilla del mundo
Saludos

Realmente en uso del chat del TS para programar las partidas sin pasar por Helga es censurable. Que lo usen unos cuantos comandantes no afecta. Nunca se negó su uso e incluso yo fui uno de los que lo defenideron en un principio. Pero el TS no es un servicio oficial de la 24 y dada las características del SH3 y las diferencias de opinión sobre el realismo en el uso de TS y todas las opiniones encontradas al respecto hace que la Comandancia entienda que se trata de una modalidad no común a todas las expectativas y por ello no lo sostiene como un servicio oficial, dado que no todo el mundo usa el TS ni lo usará, en cambio el chat es de todos y un recurso común a todas las modalidades.
En lo personal y después de haber comprobado su uso en SH3 a mi no me gusta. Yo soy un lobo solitario, a mi me gusta el ruido de los motores de mi sub las respuestas a las órdenes en Alemán y las instancias que me impulsan a sentir que estoy verdadera inmerso en la simulación. Debo decir que sinceramente los diálogos que se dan continuamente durante las partidas me desconcentra (esto lo he dicho siempre). Por ejemplo, quiero escuhar el hidrófono y no puedo porque siempre hay una charla que me lo impide y al final no me divierto.. Esa es mi opinión del TS.
En los últimos días cuando quise jugar una partida me ví obligado forzosamente a conectarme al TS. Al punto que lo tuve que instalar cuando no lo tenía activo y he salido de una partida porque no me sentía a gusto ya que había más ruido en los diálogos y en las risas entre comandantes que en el juego. Si alguien supone que tiene el derecho a usar el TS me parece muy bien que lo use... pero eso no tiene que coartar el derecho de los que no quieran usarlo y eso no debe fracturar la posibilidad de jugar todos con todos. Por ello para unos y para otros el ámbito común es Helga, como lo fue siempre y como lo era en un principio cuando recién apareció el TS y jugábamos todos con todos sin inconvenientes y cada cual tenía la opción de usar el TS o no usarlo, pero eso no limitaba los derechos de ninguno.
Por esa razón Helga es imprecindible y deberá seguir siéndolo, porque en esta comunidad se respetan los deseos de todos y así es como debe ser en este ámbito que no nos cansamos de decir que es la mejor flotilla del mundo
Saludos

Caminante, como siempre acertado.
Yo uso Ts, pero en bastantes ocasiones lo he apagado. Siempre, o por lo menos esa es mi experiencia, se concertan en Helga las partidas. El TS va muy bien, pero usandolo razonablemente, de todas maneras las manadas "nocturnas", nos hemos acostumbrado y generalmente se habla poco.
Tampoco podemos enfocar el TS como una herramienta de "solo jugar", es tambien una herramienta de comunicacion muy valida si solo quieres saludar, pedir ayuda o simplemente entablar una conversacion animada. A veces por las 15.00h (hispana), si no trabajo, me conecto y siempre hay alguien, por lo que puedo charlar de todo y seguir con mi trabajo, sin tocar el teclado, lo que me permite contestar a los post, currar con el FlashK, o con el Potorroshop o lo que demonios este haciendo. De echo juego a algunos juegos mas, en los que el teclado es necesario, no puedo hablar a traves de helga.....
Y eso que la quiero...... 8O 8O
Por eso, LAS PARTIDAS SE CONCRETAN EN HELGA y que nadie se quede tirado, pero el TS es un valido canal de comunicacion directa. Y bien usado en su justa medida y con la educacion que a todos se nos supone no creo que tenga que haber problemas.
Asi que, Helgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Birra para todos estos valerosos y pendencieros Comandantes..... Larga vida a la 24..¡¡¡¡
Von Tuerto.-
Yo uso Ts, pero en bastantes ocasiones lo he apagado. Siempre, o por lo menos esa es mi experiencia, se concertan en Helga las partidas. El TS va muy bien, pero usandolo razonablemente, de todas maneras las manadas "nocturnas", nos hemos acostumbrado y generalmente se habla poco.
Tampoco podemos enfocar el TS como una herramienta de "solo jugar", es tambien una herramienta de comunicacion muy valida si solo quieres saludar, pedir ayuda o simplemente entablar una conversacion animada. A veces por las 15.00h (hispana), si no trabajo, me conecto y siempre hay alguien, por lo que puedo charlar de todo y seguir con mi trabajo, sin tocar el teclado, lo que me permite contestar a los post, currar con el FlashK, o con el Potorroshop o lo que demonios este haciendo. De echo juego a algunos juegos mas, en los que el teclado es necesario, no puedo hablar a traves de helga.....
Y eso que la quiero...... 8O 8O
Por eso, LAS PARTIDAS SE CONCRETAN EN HELGA y que nadie se quede tirado, pero el TS es un valido canal de comunicacion directa. Y bien usado en su justa medida y con la educacion que a todos se nos supone no creo que tenga que haber problemas.
Asi que, Helgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Birra para todos estos valerosos y pendencieros Comandantes..... Larga vida a la 24..¡¡¡¡
Von Tuerto.-

-
- Kapitänleutnant
Leyendo algun post , parece que el TS no sea más que una fuente de problemas , personalmente no creo que sea así ni mucho menos , solucionando el tema de que en el momento de organizar partidas y buscar comandantes se haga a través de Helga y no en el TS (que esto lo encuentro correctísimo porque yo mismo me he encontrado en casos parecidos) , todo lo otro referente al TS yo creo que puede seguir igual , al menos yo me divierto jugando con el TS y la gente parecia que también

Helga....................está MUY MUYYYYYYYYYY ENFADADA ¡¡¡¡¡

Se ha puesto hasta Fea....

Se ha puesto hasta Fea....
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Yo propongo que el TS lo utilice tan solo el director o jefe de patrulla y a lo sumo auxiliado por otro comandante; todo ello para impartir las instrucciones necesarias, permaneciendo los demas a la escucha y sin romper el silencio; aunque creo que ya nadie suele hacer de jefe de patrulla.
Se debería volver a revisar este punto de las normas de la flotilla.
Un saludo
Por cierto Helga esta muy fuerte

Se debería volver a revisar este punto de las normas de la flotilla.
Un saludo
Por cierto Helga esta muy fuerte

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"