Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Aver si me ayudais a elegir, es para tener mas opiniones.
1º:
Procesadr INTEL PENTIUM4 524,cn tcnologia Hyper Threading a 3,06 GHz
Memoria bicanal de 1024 MB,ampliable a 2 GB
Pantalla TFT de 17"
Dico duro de 80 GB
Tarjeta Grafica Integrada de 128 MB
26,76eures al mes durant 36 msees
1º:
Pantalla TFT de 17"
Dico duro de 80 GB
26,76euros al mes durant 36 meses
Gracias
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
sinichi14 escribió:Aver si me ayudais a elegir, es para tener mas opiniones.
1º:
Pantalla TFT de 17"
Dico duro de 80 GB
1º:
Pantalla TFT de 17"
Dico duro de 80 GB
26,76euros al mes durant 36 meses
Gracias
:pens :pens :pens
Mira quedate con caulquiera de los dos, es el mismo, el del Cutrefour te dio esa oferta todavia dormido.... tonto.- tonto.-
tonto.-
tonto.-
Tarjeta gráfica integrada? 1 giga de ram?...Hasta yo, que no soy informático, puedo decirte que cualquiera de las dos opciones es pan para hoy y hambre para....AYER.
Mira, nada más que cambiando la TFT por un buen monitor CRT te ahorras un pasturrial que puedes gastar alegremente en mejorar la RAM y la tarjeta gráfica (en dos años no te vas a quedar ciego por seguir con un CRT). Por otra parte, y esto es mi opinión inexperta, todo lo que de aquí a unos meses no sea comprarse un dual core de intel es tontería.
Sinichi, al que te ha propuesto esas ofertas dile lo del Media Markt: ¡yo no soy tonto!
Procesador bueno, yo ya me decantaría por uno de doble núcleo (no me ha dado tiempo a ver si el que viene de serie lo es, pero creo que no).
Memoria máxima: 2 GB ya se está quedando un poco "rácana", aunque no está mal...
Monitor: Yo optaría por un TFT 19", pero si no hay más leches que optar por un TFT 17", sin problemas, pero que no tenga muchos reflejos, o te joderás la vista. Más adelante habrá tiempo de ahorrar 300 boniatos y pillarte un TFT bueno para tu cafetera. Aunque, si tienes espacio de sobra en tu escritorio, píllate una buena CRT de las de siempre, bien generosa en pulgadas y verás lo que es bueno.
Disco duro de 80 GB: E S C A S O (NO CONFUNDIR CON SCSI). ¿A dónde vas con eso piltrafilla...? Dos de 120 GB y vas a tu bola; o uno de 80 GB para el S.O. y una partición para almacén de fotos y diversos y otro de 120 GB para programas y demás, con sus particiones. Mi cafetera ya es antigua y va con uno de 80 GB y otro de 120 GB (también tengo otro de 120 GB empaquetadito y en el banquillo "por si las moscas").
Tarjeta gráfica integrada de 128 MB: No sirve ya; para el SHIII vale que vale (dependiendo de qué marca sea la placa), pero para otros cañonazos tipo BF y demás... I N O P E R A T I V A. Te lo digo por experiencia, hace una semana me compré el BF2 y necesito cambiar mi mierda de tarjeta gráfica de 128 MB a una superior, compatible con Pixel Shader (es lo que se pone ahora en los jueguecitos).
No nos cuentas nada de tarjeta de sonido; ojo con lo que te ponen, pues seguro que tendrás que pillar una modernilla.
¿Precio?: 26,76 x 36 = 963,36 € ¡¡¡BUFFFFFFFFFFF...!!! :jo
Mi consejo: Pregunta aquí mismo por una configuración alternativa, visita páginas Güey especializadas y haz simulaciones de precio. Y SOBRE TODOOOOOO... ¡Espera a después de Navidades para lanzarte a comprar!
Seguro que te dan configuraciones acojonantes y por algo menos de precio, con componentes totalmente actualizados y adaptados a las nuevas exigencias.
madre de Dios, Sinichi, estas citando una configuración de un ordenador de hace casi 4 años!!!
Mira, yo compré mi actual PC (casi, casi, a puntito ya de jubilarlo) en marzo del 2003 y tiene:
- Procesador Intel PENTIUM 4, con tcnologia Hyper Threading a 2,4 GHz
- Memoria dual rate (bicanal) de 1024 MB, ampliable a 8 Gb.
- Pantalla Samsung Syncmaster 192v TFT de 19"
- 2 Disco duros de 120 y 160 GB los dos Seagate.
- Tarjeta Grafica Shappire (ATI) Radeon 9800 PRO de 128 MB por supuesto NO integrada
- Placa base ASUS P4C800 deluxe con sonido int, red, 8 usb, firewire, etc
- caja especial estilo thermaltake
- Fuente de 400 w.
- 6 ventiladores
- Teclado y raton inalambricos Logitech
- Altavoces con Subwoofer iTrigue de Creative
independientemente del precio (obviamente esto me costó bastante más en el 2003) te estas llevando una máquina bastante obsoleta. A menos que solo la quieras para navegar por internet y ver fotos y videos en el ordenador.
No quiero decir que no puedas hacer casi de todo ahora mismo con esa configuración (desde luego olvidate de juegos de ultgima generación), pero desde luego en poco tiempo se te quedará desfasado. Muy poco tiempo. Yo, como te digo, estoy ya pensando en jubilar el mio.
Respecto a QUÉ deberias exigir, como minimo, te dire que:
- La RAM es de lo más importante, coge al menos 2 Gb o mira que sea ampliable sin problemas a bastante más de 2 Gb. (yo esperaria una necesidades a 4 años de 4/6 Gb de RAM)
- La grafica, vete ya mismo a 256 RAM como muy MINIMO. Lo ideal seria 512 de RAM, en una grafica independiente, y bien ventilada. Si vas a trabajar con video o con juegos... Para que te hagas una idea de lo rapido que avanzan los requisitos en cuanto a grafica, cuando yo compre la mia (128 de RAM) me costó solo la tarjeta 400 euros. Yo creia que iba a poder jugar a todo durante años. A dia de hoy, el Call of Duty 2 (por poner un ejemplo) ya es injugable en mi maquina, porque va a trompicones...
- El procesador es importante, pero no tanto, la verdad, y es ahi donde se paga de más generalmente, por una capacidad de calculo que no vas a utilizar.
- Y por ultimo, pero para mi casi lo más importante: el monitor. Hazte una reflexión:
¿CUANTOS OJOS TIENES, Y CUANTO TIEMPO TE HAN DE DURAR?
Que yo sepa, solo tienes 2, y te tienen que durar toda la vida, ¿verdad?
Pues no racanees con eso, y ves a por un TFT, lo más grande posible que te puedas permitir. Al menos un 19", y si puedes pagartelo, un 20 o 23". De todo el equipo que te he comentado que yo compre en el 2003, el monitor TFT es la unica pieza que no dudaria ni un segundo en volver a comprar. Y es que cuando pasas horas delante de la pantalla, tus ojos lo van a notar.
EDITO: lo olvidaba, el Disco duro:
80 Gb? jajaja, ¿donde vas con eso criatura? Bueno, es poquisimo, pero no te preocupes demasiado por eso. Ahora se tira mucho de disco externo, no es igual de rápido el acceso, pero para guardar fotos y pelis sobra. A dia de hoy ya hay discos duros externos a 7200 rpm con USB 2.0 de 320 Gb por unos 110 euros.
Sinichi no te voy a decir mas de lo que te han dicho los compañeros, esa configuracion que te ofertan no es mala, es malisima...
Por eso precio y si buscas y miras bien tienes auntenticos pepinos comparado a lo que te "pretenden" vender...
Lo del disco duro de 80Gb me a llegado al alma, si eso no te dura ni 2 meses en saturarlo...
La grafica integrada olvidate de ella, buscate una de 256 de calidad media pues tampoco merece la pena gastarte muchisimo en ella, su vida es de 2 años maximo...
Y para procesador o el dual core o amd de lo ultimo o casi...
La memoria ram con 1 mb hoy por hoy estas perdido...
No es por desilusionarte pero el que te a ofrecido esa configuracion o es un jetilla o no es "muy amigo" que digamos...
Es mi opinion particular a si que no te lo tomes a mal...
Un saludo y busca en internet precios, que no te vendan algo que no te duraria ni 6 meses...
Todo esto si el equipo lo quieres para poder jugar los nuevos titulos que estan viniendo a nuestras manos...
Si es para otras cosas...
hombre, esto es como todo, depende del fin con el que vayas a utilizar la máquina: no es lo mismo querer el ultimo juego, que solo ofimatica e internet, o querer editar video en HD...
Pero independientemente me parece un precio alto para un equipo ya desfasado.
Es alguien que me pidio consejo, porque es del bbva me parece, el folleto ese del bbva servicios.
Yo le dije asi por encima el segundo por una razon sencilla. La grafica. A mi, integrado no me gusta pero nada de nada, porque si se jode, a cambiar placa.
Por eso me gusta mas que la grafica sea no integrada.
No es para juegos ni na parecedio, es para trabajos y usarlo como de oficina, no como nosotros .
Por eso, aunque para lo que lo quiere le bastaria el barato, le dije el 2º, por ese pequeño detalle.
Todos algun dia acabaremos jugando a algun juego
vale, entonces esa configuración es valida, pero ten en cuenta que las ofertas de los bancos siempre salen carisimas. Lo mismo en un APP o un PCBOX seguro que le sale por menos de 600 euros...
Ya, por eso pido vuestra opinion, porque ami tambien me parece algo excesivo, pero como nunca trabaje con pentium, siempre con AMD, pues tenia que informarme antes de lo que llevaban esos ordenadores.
Pero si es necesario, tendre que recomendarle uno a la carta juas.-
Muchas gracias a todos.
saludos
OSTIAS, lo siento gente, pero esos no son los ordenadores, por lo menos el segundo.
Me cawen la mar que le pario al puto windows
Aqui os dejo realmente los ordenadores:
1º:
Pantalla TFT de 17"
Dico duro de 80 GB
2º:
Procesador Pentium D 280 a 2.8 GHz cn tcnologia Core Duo Intel
Memoria cache L2 de 2x1 MB
dico duro de 250 GB
Tarjeta grafica d 256 MB PCI Express x 16 ATI Radeon X600 Hypermemory
Pantalla TFT de 19",altavocs DELL A525 con subwoofer 36,22 eurs al ms durant 36 mess
Siento haberos hecho escribir todo esos post, de veras.
Saludos
ok, ya decia yo, que por más que buscaba no encontraba la "opcion 2"... jajaja
Bueno, indudablemente la 2ª opcion le da sopas con ondas a la 1ª.
Aun asi, lo que deberia hacer tu amigo es irse con esa configuración por escrito a una tienda de las más conocidas de mayoristas (APP, PCBOX, etc) y que le cotizen eso, y por escrito. Seguro que se ahorra unos 300 euros +/-