Carta abierta a Neal y Dargo
Moderador: MODERACION
La carta está correctísima, se dice lo que se quiere decir y los pone a ellos en una tesitura bastante incómoda ya que en ningún momento recurrimos al insulto fácil ni a las descalificaciones (eh Brush?)
Demostramos una vez más estar por encima de sus prejuicios y su cortedad de miras.
Con esta carta se puede o no estar de acuerdo pero, desde luego, es la postura oficial de la 24 en este tema. En eso no hay "tu tía". En fins... la pelota está en su tejado. A ver qué responden, si es que lo hacen.
Con esta carta se puede o no estar de acuerdo pero, desde luego, es la postura oficial de la 24 en este tema. En eso no hay "tu tía". En fins... la pelota está en su tejado. A ver qué responden, si es que lo hacen.
J.P. Mancuso

-
ductorroella
- Kommodore

Bueno no esta mal Comandante en Jefe, correcta aunque un tanto "pacifista" para mi gusto, en fin tampoco se trata de entablar una guerra con la WPL la "entidad" no tiene la culpa.
De todas maneras no confio en que los dos "pajaros" que han provocado todo esto se vayan a enterar de lo que realmente ha pasado ni nos echen de menos en la WPL.
Tampoco confio en que les interese lo mas mínimo nuestras opiniones o nuestra manera de jugar al simulador.
Pero bueno nosotros a los nuestro y que a "esos dos" les sigan dando por donde amargan los pepinos, "muchas veces".
Un saludo
De todas maneras no confio en que los dos "pajaros" que han provocado todo esto se vayan a enterar de lo que realmente ha pasado ni nos echen de menos en la WPL.
Tampoco confio en que les interese lo mas mínimo nuestras opiniones o nuestra manera de jugar al simulador.
Pero bueno nosotros a los nuestro y que a "esos dos" les sigan dando por donde amargan los pepinos, "muchas veces".
Un saludo

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Estoy de acuerdo, Santid, al 100%. De todas maneras una carta perfecta.Una carta muy correcta, demasiado para mi gusto, la suscribo y entiendo que no pueda ser más dura. Como se dice por aquí no hay más sordo que el que no quiere oir, ni más tonto que el que no quiere saber. Ahora ellos mismos.
Pero, por supuesto, mi maximo apoyo al Jefe y a toda la comandancia, sino no seriamos una "Unidad".
Aunque hay que dar un poco mas de palo, pero como quedo claro, diplomacia y apoyo a los comandantes agraviados...
Von Tuerto.-

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Es la verdad y es correcto decirlo, pero a mi me apena, el tema de la wpl y las stat, lo unico bueno que ha salido de todo esto es que tendremos nuestras Multi_Seekrieg propias y la calidad de estas misiones sera muy superior a las stat, nos divertiremos mas, quien sabe quizas nuestras MULTI y SINGLE SEEKRIEG tengan mas descargas y participantes que las mismisimas Stat.
Saludos
Saludos

...
Solo voy a permitirme felicitar a Beltza (y a nuestra Comandancia) e incluir una cita que expresa mis propios pensamientos sobre este asunto, aunque suene un poco extrema conociendo el caracter de su autor:
"Habla con suavidad y lleva un buen garrote, llegarás lejos".
Theodor Roosevelt.
La primera parte se ha cumplido con creces, la segunda depende de todos nosotros...
Saludos.
Pep.
"Habla con suavidad y lleva un buen garrote, llegarás lejos".
Theodor Roosevelt.
La primera parte se ha cumplido con creces, la segunda depende de todos nosotros...
Saludos.
Pep.
-
Barbanegra
Demasiado diplomática para mi gusto.
Yo les respondería con parte de un poema de Miguel Hernandez:
No vamos a participar ( de momento ) pero seguimos en la WPL.
Sigo sin entender que necesidad tenemos de estar en la WPL.
Estemos donde estemos, que sea porque queramos estar allí, y porque nos sintamos a gusto allí.
Por las buenas hasta la muerte, por cojones.... para cojones los de los hijos del Cid.
La 24 es la 24 por sus propios méritos y los de sus miembros. Y donde no nos quieran es mejor no estar.
Yo les respondería con parte de un poema de Miguel Hernandez:
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa.
No soy de un pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
Quién ha puesto al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo retuvo
prisionero de una jaula?
No vamos a participar ( de momento ) pero seguimos en la WPL.
Sigo sin entender que necesidad tenemos de estar en la WPL.
Estemos donde estemos, que sea porque queramos estar allí, y porque nos sintamos a gusto allí.
Por las buenas hasta la muerte, por cojones.... para cojones los de los hijos del Cid.
La 24 es la 24 por sus propios méritos y los de sus miembros. Y donde no nos quieran es mejor no estar.
Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.
...
Barbanegra, Isergarf, las formas pueden pareceros demasiado diplomáticas pero creo sinceramente que son las precisas. En ellas no atisbo en grado alguno que perdamos nuestro honor o el derecho adquirido por la razón, es más, creo que un texto más agresivo (por denominarlo de algún modo) hubiese significado proporcionar nuevas excusas a algunos intransigentes.
Esta situación, y os ruego que intenteis verlo desde mi perspectiva, exclusivamente individual y personal, ha representado un punto de inflexión en las relaciones de la 24 con la WPL. De hecho ahora mismo son ellos los que tienen que tratar de solventar una injusticia y además responder adecuadamente a una reacción mesurada, pero firme, que puede implicar una perdida enorme en su cuadro de torneos.
Todos sabemos que la Flotilla no depende de nadie para seguir su camino de manera imparable, pero yo mismo (a finales del 2001) llegue a aquí redirigído desde la WPL y pasando por la 5ª (su cupo ya estaba completo). No es una cuestión de marketing y mucho menos de servilismo, simplemente es una cuestión de inteligencia y buen hacer, nosotros podemos permitirnos tomar todo aquello que nos sea útil de la WPL (respetuosamente, por supuesto) y esto no debe cambiar mientras así nos interese... si ahora son malos tiempos 'desconectamos' temporalmente y ya llegarán mejores o bien, si no es así, en su momento siempre podremos concretar las actuaciones que consideremos más beneficiosas para nuestra Comunidad.
Puedo aseguraros que estos últimos días Beltza y el resto de miembros de la Comandancia han dedicado todo su interés (y muchas horas) a este asunto. La reacción no solo ha sido muy clara a nivel de imagen, sino que se ha reactivado espectacularmente el diseño interno de misiones; este sintoma debería mostraros la preocupación y las intenciones reales de los que llevan esto hacia adelante, como siempre.
Es muy dificil perdonar una injusticia, pero tan solo os pediría que la olvidaseis momentaneamente o que la dejeis simplemente aparcada. Centraos en la 24 y pensad en la WPL como un mero tramite burocrático, el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio.
"Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón". Pitágoras.
Un abrazo.
Pep.
Esta situación, y os ruego que intenteis verlo desde mi perspectiva, exclusivamente individual y personal, ha representado un punto de inflexión en las relaciones de la 24 con la WPL. De hecho ahora mismo son ellos los que tienen que tratar de solventar una injusticia y además responder adecuadamente a una reacción mesurada, pero firme, que puede implicar una perdida enorme en su cuadro de torneos.
Todos sabemos que la Flotilla no depende de nadie para seguir su camino de manera imparable, pero yo mismo (a finales del 2001) llegue a aquí redirigído desde la WPL y pasando por la 5ª (su cupo ya estaba completo). No es una cuestión de marketing y mucho menos de servilismo, simplemente es una cuestión de inteligencia y buen hacer, nosotros podemos permitirnos tomar todo aquello que nos sea útil de la WPL (respetuosamente, por supuesto) y esto no debe cambiar mientras así nos interese... si ahora son malos tiempos 'desconectamos' temporalmente y ya llegarán mejores o bien, si no es así, en su momento siempre podremos concretar las actuaciones que consideremos más beneficiosas para nuestra Comunidad.
Puedo aseguraros que estos últimos días Beltza y el resto de miembros de la Comandancia han dedicado todo su interés (y muchas horas) a este asunto. La reacción no solo ha sido muy clara a nivel de imagen, sino que se ha reactivado espectacularmente el diseño interno de misiones; este sintoma debería mostraros la preocupación y las intenciones reales de los que llevan esto hacia adelante, como siempre.
Es muy dificil perdonar una injusticia, pero tan solo os pediría que la olvidaseis momentaneamente o que la dejeis simplemente aparcada. Centraos en la 24 y pensad en la WPL como un mero tramite burocrático, el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio.
"Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón". Pitágoras.
Un abrazo.
Pep.