problema diales2+traducción+navmap+tdc

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

problema diales2+traducción+navmap+tdc

Hola Comandantes:

No sé si este es el subforo apropiado, pero os comento que aunque sigo sin tener tiempo, he decidido ir jugando misioncillas en single a la espera de poder meterme en alguna multi (de la academia, claro :lol: )

El caso es que para ello me he instalado todos los mods oficiales y el citado diales2+traducción+navmap+tdc (usando el gestor de mods, por supuesto, y con instalación limpia), y cual no será mi sorpresa al comprobar que en el sim no tengo ni diales, ni mods, ni na de ná.
En el .txt que acompaña al mod viene algo de incluir una carpeta a la ryta de instalación, pero ya sabéis que algunos somos TORPES con mayúsculas, asi que.... :oops:

De momento funciono con el diales2 a secas y la traducción de la 24th por otro lado, pero me gustaría usar este mod, así que pido vuestra ayuda.

Saludos del cadete Mertons
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si que hay los diales.
Con el puntero del raton ponte en la derecha de la pantalla al centro.
Hay te aparecera las maquinas.
Un poco mas arriba de este esta la rosa de los vientos.
Y abajo a la derecha si colocas el puntero del raton esta la profundidad.
Asimismo abajop al centro te aparecera la tripulacion y todo lo demas.
No cabe ni que decir de que al retirar el puntero eso se te ira.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por la pronta respuesta Duc, pero al decir que no tenía nada, quería decir que no me ha cambiado nada con la instalación del mod, es decir, que no aparecen los diales aunque pase el raton por cada zona destinada a ellos, que no se traduce el juego, que no se esconden los ofiaciales de abajo, etc.

En definitiva, es como si no instalase el mod. arg.-
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Antes de nada, asegúrate que tienes una instalación limpia del juego y el parche oficial 1.4b. ::ah

Luego te instalas el gestor de mods y desde ahí cargas el de los diales-traducción-navimap-tdc.

No tiene pérdida. ::ok
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Re: problema diales2+traducción+navmap+tdc

Mertons escribió:[...]El caso es que para ello me he instalado todos los mods oficiales y el citado diales2+traducción+navmap+tdc (usando el gestor de mods, por supuesto, y con instalación limpia[...]
Os repito que ése no es el problema, me ha pasado igual en las dos instalaciones que he realizado recientemente, lo único que se me ocurre es que en el proceso de descarga del mod haya pasado algo y se haya corrompido algún archivo, o algo así.

Alguien que lo tenga instalado puede decirme qué pasos siguió, o si lo instaló como cualquier otro mod?
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Quizas el problema sea que en la carpeta de mods lo has puesto mal .
Me explico:
No puede haber carpeta repetida
Mod diales/mod diales/data/etc
tiene que ser mod diales/data/etc.
No se si me he explicado bien de todas maneras te he mandado un privado Mertons.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, pues Duc tenía razón, al descomprimir el .zip se genera una estructura de carpetas en la que aparecen dos carpetas con el nombre del mod, pero una dentro de la otra, por lo que al meterlo en el gestor de mods no se aplica. La solución es sacar la segunda carpeta (con la de data dentro de ella) y ya está.

Quizá fuera buena idea que quien subiera el mod a la sección de descargas de la 24th corrigiera este problemilla, porque yo es de aquí de donde lo bajé y supongo que esto mismo le pasará a cualquier otro pardillo (como yo :oops: ) que se lo baje.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme :wink:
ImagenImagen
lethalzero

de lethal

el problema es o no la vercion limpia el problema es que estas colocandolo mal en el gestor de mopd suongamos que env es de tene rla carpeta y dentro el mod tienes carpeta dentro de otra carpeta y dentro de esa esta el mod por lo qwue impopibilita colocarlo9 realmente donde se supone que se ponga , no importa sigue intentando
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”