PD:era una foto de lo que tan correctamente describe Ffuston mas abajo.
ñam ñam ñam ñam ñam
::baba
dis.-
Moderador: MODERACION

No estoy promoviendo nada compañero... solo he puesto una foto de una planta...Los foros de la 24 flotilla tienen como objetivo permitir que los aficionados a los simuladores compartan sus aficiones.

No sé de que va la historia, y sinceramente, no me importa. Quiero añadir la nota curiosa Y EN TONO JOCOSO (si alguien se mosquea, que pase por la ventanilla 2), de que cuando hay el mínimo atisbo de movidilla, nos empezamos a llamr de usted.Backman escribió:FFuston escribió:Comandante Capt Morgan le agradezco sinceramente que haya retirado usted la imagen, y para evitar seguir generando polemica edito mis intervenciones dado que creo que contiene información suficiente al respecto, que podría dar lugar a malentendidos por parte de otros comandantes
Un saludo muchas gracias y a su disposición
Por alusiones comandante Bakman y sin animo de generar polemica, con el mismo tono jocoso que usted cita y si alguién se mosquea y la ventanilla 2 esta cerrada que pase por la de al lado, yo personalmente a todos los comandantes de esta flotilla sin ningún tipo de distinción, los trato y los tratare siempre de usted, tanto en público como en privado.Backman escribió:Backman escribió:No sé de que va la historia, y sinceramente, no me importa. Quiero añadir la nota curiosa Y EN TONO JOCOSO (si alguien se mosquea, que pase por la ventanilla 2), de que cuando hay el mínimo atisbo de movidilla, nos empezamos a llamr de usted.FFuston escribió:Comandante Capt Morgan le agradezco sinceramente que haya retirado usted la imagen, y para evitar seguir generando polemica edito mis intervenciones dado que creo que contiene información suficiente al respecto, que podría dar lugar a malentendidos por parte de otros comandantes
Un saludo muchas gracias y a su disposición

8O 8O 8O ¡Pero si yo no he abierto la boca en todo el post! 8OCaminante escribió:Han hecho el trabajo por mi... Ese es el espíritu de la 24... Me encanta cuando Mendas tiene razón... entre caballeros sobra moderador...