MUY IMPORTANTE: USO DE HELGA Y DEL TS

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

en mis 2 primeras misiones como br, he seguido los pasos de otros comandantes como fenix, ductorren, y alguno mas, y an sido encender ts, abrir o preguntar si alguno de los presentes en ts tiene abierto hegar,que preguntara por chat a los presentes si querian jugar que yo estaba montando una partida y esto mismo es lo que veo que hacen la malloria de comandantes que montan br,me parece bien que se recuerde que antes de montar ay que pasar por hegar, y tambien estaria deacuerdo en que huviera una norma para el ts en el sentido de respetar a aquellas personas que aun jugando con ts necesitan maxima concentracion, en la partida, y no estar escuchando con quin esta jesulin o menganin( salsa rosa), negar la evidencia del que el ts es una herramienta quebien enfocada es mui util ,por su ( agilidad,efectividad,y rapidez de comprension de ordenes) es no querer mirar a el futuro. creo que reglando bien unas normas sobre el comportamiento que devemos de tener en el ts una vez comenzada una partida, seria entendida de buen agrado por todos los comandantes.creo que ya somos todos mayorcitos , en esta flotilla, como para entender que ay que respetar igual que a uno le gusta que le respeten
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sinichi14 escribió:Haber, El chat Helga funciona como debe funcionar.
::sorry
Sólo que a veces, no lo hace.
La gente que tenga problemas para entrar, sera cosa suya. Lo que digo de cosa suya me refiero a cosa de su ordenador.
::alamierda
Esto puede achacarse a cualquier cosa. Vaya usted a saber.
- Opera funciona a la perfeccion.
- IE 7 tiene fallos, al pasar un rato en el chat, se cuelga y no recarga el chat.
- Firefox falla por si solo, la gente que lo uso y me lo comento, fue el unico explorador que por si solo daba fallos.
::grr
Vaya perspectiva. Dos de los navegadores más usados hoy, uno se cuelga después de un tiempo y el otro da fallos por si solo.
:?:
Pero, ¿no habíamos quedado que era problema del ordenador de cada cual?.
El resto ya es cosa de la configuracion del ordenador.
Dicho lo cual, entiendo que sólo funciona al cien por cien con el navegador Opera. Si con éste navegador no va bien, es problema del ordenador.

Vale, ¿algún informático en la sala que arroje un poco de luz sobre el tema?

¿Qué hay que configurar para que rule bien el chat?

No me parece que al fin y al cabo, estemos aclarando nada.
arg.-
Saludos.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haber.

Lo de los exploradores creo que quedo claro.

Independientemente de los mismo, llega el problema de las cookies, firewalls, bichos impertinentes, antivirus, etc...

Son muchos los problemas que pueden causar tales programas. Cada ordenador es distinto, y los problemas no siempre son iguales para todos.

Helga funciona bien con opera, supongo que por los protocolos que lleva tal navegador. No todos funcionan con el mismo protocolo, aunque deberian, pero los creadores se lo pasan por el forro de...

La cuestion de que falle en el IE 7 y en el Firefox, la razon no la se, porque con Firefox no trabajo, y con IE 7, esta todavia en RC.

Haber si me entendeis.

saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Pues yo uso Firefox y Helgo no me da problemas arg.-
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo en Helga entro con IE (version 6), ya que en Firefox me sale recortada, y no tengo mayores problemas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

piroclast escribió:Empecé usando el TS, cuando era novedad me hacía incluso gracia. Pero con el paso del tiempo, TS me ha desilusionado mucho. Hablamos todos a la vez, muchas veces no funciona, se oye entrecortado, hay acoples de voces, ruidos raros... lo dicho...le estoy cogiendo manía.

Reconozco que nos es úitl muchas veces, pero muchas veces es un truño considerable.
Cada vez más prefiero el uso del chat del juego, cuando le coges el truquillo tampoca funciona tan mal. Se disparan torpedos con facilidad?, cierto, pero eso me hace estar más concentrado en la partida :twisted:
Coincido con el Piroclast, a veces el TS resulta molesto, la gente hablando todos a la vez y los ruidos ajenos (ventiladors, canarios en su jaula, bocians, alarmas de la calle, etc.) a tal punto que en algunas partidas lo he desconectado y me quedo con el chat.
Yo en lo personal me quedo con el chay, utilizando el mod de teclado no hay reisgo de lanzar un torpedo accidentalmente.
Por supuesto no digo de prohibir el TS, pero si darle un uso más moderado, sobre todo durante la partida.
Saludos

Viva Helga!!!!!
y Viva la 24ª
Brucker
Capitán del U-530
cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿ desnaturaliza?¿ pues si ustedes lo dicen ?, sera asi. Pero mas desnaturaliza al br, que tiene que ver , como algunos comandantes, por no tener ts y pasar olimpicamente del CHAT .o simplemente ejercer de lobos solitarios en vez de en manada, como despues de 1/30 minutoss de partida se quedan sin torpedos por que los tiran a 2500 , 2000 metros del ocjetivo sin previo aviso y sin respetar una minima colocacion de sus compañeros de manada, y lojicamente solicitan irse a dormir.Por el contrario los que si tienen el ts , tienen mui claro lo que el br o comandante al cargo de la manada les a dicho rapida y eficazmente, y aguantan como verdaderos comandantes , una buena posicion de ellos y sus compañeros,( dentro de lo posible) . pero claro este posicionamiento de la manada y el comboi a variado sustancialmente, por la falta de comunicacion clara , o por el pasotismo, que se tiene del chat, o por que no le da tiempo a expresar todo bien clarito por el chat al br, o por que en el fragor de la vatalla , uno vastante tiene con los problemas de esta, como para que no se le escape , lo que otro compañero le esta avisando por el chat
Creo que a quedado bien clara mi exposicion , y de desnaturalizar nada de nada. si bien si que pienso que ay que reglarlo el ts y que realmente en las partidas se utilize como una verdadera herramienta de comunicacion, pero de esto a que como dice algunos se desaconseje el uso del ts en las partidas de la 24 flotillas ay un mundo
pd:espero no se me buelba a malinterpretar , yo no estoi encontra del chat, ( de hecho lo utilizo ), pero prefiero el ts, y si sabemos complementar estas 2 herramientas no deveria de aver ningun problema
Imagen
Barbanegra

Todos los que vayan a jugar han de estar en Helga antes de empezar a navegar. Una vez que todos los sitios de la mision esten ocupados, se puede proceder a cerrar Helga, y seguir solo con TS en la mision. Esto es por respeto a los demas, para permitir que nadie quede fuera de la partida habiendo sitio.

Me parece estupendo eso de que nadie se quede fuera, así que debemos todos empezar a montar partidas de 8 jugadores, y no como salió en aquella votación del foro:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... viewresult

Y por supuesto que no se vuelva a decir nunca en una partida a nadie "aquí no hay sitio para tí", ni se utilicen claves secretas de acceso a la partida, ni se convoquen partidas privadas a través del MSN...
Daos cuenta que asi estais imponiendo a los demas algo que no esta aprobado oficialmente por el AMC, y esto es inadmisible.

Qué es inadmisible? El que sea impuesto? El que no sea impuesto por el AMC? Si hubo llamada a Juntas Generales yo no he oido a los bocineros... así que lo impuesto, impuesto es.

Realmente en uso del chat del TS para programar las partidas sin pasar por Helga es censurable. ...
...Pero el TS no es un servicio oficial de la 24 ...
...en cambio el chat es de todos y un recurso común a todas las modalidades...
...Si alguien supone que tiene el derecho a usar el TS me parece muy bien que lo use... pero eso no tiene que coartar el derecho de los que no quieran usarlo y eso no debe fracturar la posibilidad de jugar todos con todos. Por ello para unos y para otros el ámbito común es Helga

Es como aquellos argumentos de algunos de la WPL: "el sitio de encuentro oficial es el chat de la WPL... el chat de la 24 no es un servicio oficial de la WPL... solo con un chat único (el de la WPL) se posibilita que jueguen todos contra todos..." En aquella ocasión defendíamos nuestra libertad de concertar las partidas en Helga... y ahora?

el ámbito común es Helga, como lo fue siempre y como lo era en un principio

Si el microfono (o el TS y programas relacionados) no se hubiese inventado, ¿Que hariais? ¿No jugar?

Si el micrófono no se hubiera inventado... no se si jugaría; si el Pc no se hubiera inventado... jugaríamos al mus. En un principio estaba el tam-tam y las bocinas para comunicarse... luego vino el correo, y el teléfono... ahora tenemos el móvil, internet y las palomitas para microondas. Significa eso que tenemos que usar siempre el tam-tam o el correo? Pues los tiempos avanzan una barbaridad y hay que modernizarse: prefiero usar el movil y comer palomitas mientras veo una película descargada de internet.
El que tanta gente use Ts y lo prefiera a helga, nos debe hacer reflexionar:
- es una evolución técnica más
- si tiene más aceptación que Helga por algo será ( y ese algo no tiene que ser malo)
- dicen las malas lenguas que Helga tiene ladillas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cerrando este tema, vuelvo a repetir lo dicho en un principio:

-El AMC es el órgano que regula y desarrollas las Seekrieg. Este órgano dicta que las partidas convocadas para la participación en las Seekrieg deben hacerse en Helga y no en ningún otro medio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”