SECREST WEAPONS OF THE LUFTWAFFE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Nunca se me ocurriría discutir lo de las comisiones, pero gran parte de los accidentes del f-104 se debieron al mal uso, ese avión fue diseñado como un interceptor puro, con la misión de parar a los bombarderos soviéticos ante un hipotético ataque nuclear.

Pero si usas un interceptor como avión de ataque a baja cota, te puedes encontrar sorpresas desagradables.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 158
Registrado: 02 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Bueno, segun el reportaje, la Lockheed modificó el Starfighter para acomodar las exigencias-necesidades europeas.

Si en lugar de cargar excesivamente un ya de por si avion de baja maniobrabilidad por su corta superficie alar, hubieran diseñado otra aeronave adecuada a tal uso, quizas se hubieran ahorrado esos accidentes.

La USAF rechazó el f-104 porque no se adaptaba a sus necesidades, no tenia el radar que querian, no cumplia con los requisitos que ellos necesitaban. Por eso la Lockheed se encuentra de pronto con un desarrollo que no puede vender. Se encontró en los politicos corruptos de Europa, la solución a su problema. Se solucinó simplemente con dinero... como siempre.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Otto_Bischof escribió:Bueno, segun el reportaje, la Lockheed modificó el Starfighter para acomodar las exigencias-necesidades europeas.

Si en lugar de cargar excesivamente un ya de por si avion de baja maniobrabilidad por su corta superficie alar, hubieran diseñado otra aeronave adecuada a tal uso, quizas se hubieran ahorrado esos accidentes.

La USAF rechazó el f-104 porque no se adaptaba a sus necesidades, no tenia el radar que querian, no cumplia con los requisitos que ellos necesitaban. Por eso la Lockheed se encuentra de pronto con un desarrollo que no puede vender. Se encontró en los politicos corruptos de Europa, la solución a su problema. Se solucinó simplemente con dinero... como siempre.
Pues eso, yo los motivos no los discuto, pero los hechos fueron que usaron un martillo como bisturí, y rapidamente vieron que no valia para eso, la pega es que para llegar a ese descubrimiento, dejaron el camino alfonbrado de huerfanos y viudas. Sin embargo Italia compro el f-104 como interceptor, lo usó como interceptor y les fue de maravilla.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

En España no se perdió ni uno. Y la propia Lockheed felicitó al ejercito del aire.

Incluso se rodó una peli bastante buena con José Sacristan de piloto. A ver si busco el título. Pero era decentilla. A ver si escribo a cine de barrio y se la pido a Carmen Sevilla...Mejor aún, escribamos todos. :lol:

De todos modos no hay continente como €uropa para trincar y para dar pelotazos: sobres con pasta, viajecitos, joyas, putas, etc.

Ojala hubiera comisiones de investigación en €uropa como en USA. No digo ya en España que sería un milagro.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

¡¡La encontré!!!

Dedicada a los escépticos. No va por manu. :lol:

Imagen

http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... 8E00223B97

Y sale Teresa Gimpera, esa moza estaba muy bien.

El sueño del alférez Miguel Aguirre es llegar a ser piloto militar, pero una discusión con un superior a punto está de hacerle abandonar sus estudios, si no llega a ser por la intervención de su madre y de su novia, Luisa. El primer destino de Miguel es la base aérea de Granada. Allí conoce a una atractiva joven, Patricia, a la que él toma por una turista americana.

Ah, por cierto: en ese enlace que he puesto del ejercito del aire, tienen una base de datos de peliculas de aviones acojonante.

me descubro el craneo.

Lo dicho: ¿escribimos a Carmen Sevilla para que la emitan o no? la verdad esque ya estoy harto de que me repitan "cateto a babor" todas las navidades y "Vente a Alemania Pepe".

Yo voto por escribir. ¿Quien me secunda?

¿La dirección de cine de barrio por favor?

PD: ¿Alguien ha visto esto?
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Mendas escribió:Yo voto por escribir. ¿Quien me secunda?

¿La dirección de cine de barrio por favor?
Este http://www.pacoquintanar.com/curriculum ... sional.tve fue el director del programa el año pasado,igual te pone en contacto con la Carmen Sevilla :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 158
Registrado: 02 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

De todos modos no hay continente como €uropa para trincar y para dar pelotazos: sobres con pasta, viajecitos, joyas, putas, etc.

Ojala hubiera comisiones de investigación en €uropa como en USA. No digo ya en España que sería un milagro.
No creas que en USA no cuecen habas.... como dice el refrán, allí, a calderadas... y si no, fijate en la cantidad de escandalos: Enron, Hallyburton, Watergate, Iran-contra,

Por cierto, que buena la bbdd de pelis... yo este finde compré en el carreful "Las aguilas azules"...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”