El viernes arribo al puerto del Manzanares
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
¡¡¡ QUE ALEGRIIIAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡CHARLY1989 escribió:TENGO UNA BODA, PERO HARE UN HUECO, PARA CONOCER AL COMAN MORGAN..
PODEMOS QUEDAR TODOS EN LA BODA DE CHARLY Y DECIMOS QUE VAMOS DE SU PARTE ¡¡¡
¿¿A QUE SI FUNKEN ??
QUE BUENISIMA IDEA CHARLIE ¡¡¡
VOTO POR SU ASCENSO ¡¡¡¡¡
JODER CHARLIE COMO TE LO PEINAS ¡¡¡¡

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
PEFECTO
Morgan y Drivan .Como van al mismo cole tiene que llevar igual cal. Es cuestión de “imagen de marca”Son como ñiños.
Sábado 20 de octubre del 2.006
Hora: a)13h aperitivo y comida + ………………
b)16h café y copas + ………………………
c) 18h cervecitas + …………………………..
Sitio, como es sabadete, lo buscaremos con cuidadín en función de si es a) b) o c) y ¿ con parking?
Ir opinado. No sé si tengo que llevar ¿pastillitas? o el alcohooool
Un abrazo
Morgan y Drivan .Como van al mismo cole tiene que llevar igual cal. Es cuestión de “imagen de marca”Son como ñiños.
Sábado 20 de octubre del 2.006
Hora: a)13h aperitivo y comida + ………………
b)16h café y copas + ………………………
c) 18h cervecitas + …………………………..
Sitio, como es sabadete, lo buscaremos con cuidadín en función de si es a) b) o c) y ¿ con parking?
Ir opinado. No sé si tengo que llevar ¿pastillitas? o el alcohooool
Un abrazo
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Pues, en principio, opción "A" ==> Aperitivo-comida.
¡¡¡Parabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ¡Cumpla con su cometido, por favor!
Me elige, si es tan amable un sitio donde dejen entrar a gente cal... (ya sabes
)
Creo que una buena hora para empezar sería a partir de las 13:00 watusi. Como siempre, yo estaré media hora antes para comprobar cómo de ricos están los tres primeros litros de cerveza.
Convendría que fuerais opinando.
Un saludo.
¡¡¡Parabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ¡Cumpla con su cometido, por favor!
Me elige, si es tan amable un sitio donde dejen entrar a gente cal... (ya sabes
Creo que una buena hora para empezar sería a partir de las 13:00 watusi. Como siempre, yo estaré media hora antes para comprobar cómo de ricos están los tres primeros litros de cerveza.
Un saludo.
No me hables de cerveza... Voy a ser el chico más sanote, junto con Gamab, de este minibarrilazo (suspiro)Funken escribió:Pues, en principio, opción "A" ==> Aperitivo-comida.
Me elige, si es tan amable un sitio donde dejen entrar a gente cal... (ya sabes)
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
menus:
Partiendo de "pùlpo a la gallega"+lacón con grelos Zona "opera"
Pescaditos fritos Andalucia Alegre Zona M.Becerra
Fabes+cabrales y sidrina Zona Retiro
Arroces de Valencia o Murcia o Palma por Zona sol
Acordaros que es sábado.Pido reserva para unos ocho Y a vivir en honor del Divino
Cal. que nos visita.Alto mando de campañas y Toda la 24.
Mandad y se os obedecerá, cariños de vuestras mujeres.No os demoreis para última hora.
Venga, en esto mandamos todos. Abrazos
Partiendo de "pùlpo a la gallega"+lacón con grelos Zona "opera"
Pescaditos fritos Andalucia Alegre Zona M.Becerra
Fabes+cabrales y sidrina Zona Retiro
Arroces de Valencia o Murcia o Palma por Zona sol
Acordaros que es sábado.Pido reserva para unos ocho Y a vivir en honor del Divino
Cal. que nos visita.Alto mando de campañas y Toda la 24.
Mandad y se os obedecerá, cariños de vuestras mujeres.No os demoreis para última hora.
Venga, en esto mandamos todos. Abrazos
8O ¿uhh? Que pasa... ¿es que aqui, en según que sitio, está vedada la entrada a los cal... perdon, compañeros? ::turuisergarf escribió:a mi lo de los pescaitos me mola, pero aseguraros que las personas cal... digo nuestros compis puedan entrar
Mucha coña, con los cal... pañeros veo yo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Compañero Backman:Backman escribió:Mucha coña, con los cal... pañeros veo yo![]()
, pero lo que no sabéis es que se le cae el pelo porque la sangre les va a otro órgano, en vez de al cocoroto.
![]()
Me precio informarte que...
¡Estamos en la 24 Flotilla, no en un castillo escocés con fantasmas incluídos!
Un saludo.