"Ayuda informatica"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Ayuda informatica"

Necesitaria la ayuda de algún experto en iformatica de los que forman esta flotilla:

Tengo un problema con el Internet explorer no puedo acceder a las paginas donde estoy registrado con mi nick (como esta) en cambio con Firefox ningun problema....

No puedo enviar correo con el outlook Express me da el siguiente mensaje:

El servidor no admite los métodos HTTP requeridos. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Method Not Allowed', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC35

A mi me da un poco igual pero mi mujer esta que trina porque no puede enviar correo por el outlook...

Muchisimas gracias .

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al igual que no usas el explorer, no uses el outlook. Usa thunderbird que es el programa de correo hecho por la gente del firefox.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Curiosamente estos tíos de MicroSoft han vuelto a cagarla con alguno de sus maravillos "Parches de Inseguridad" ::grr

En mi caso, tras actualizar/enguarrinar Windows con sus parchecitos, Outlook me funciona, Internet Explorer me funciona, pero en cambio, cuando abro el correo corporativo (correoweb) no puedo enviar mensajes, pues el área de escritura ha quedado reducida a un repulsivo marco con un simpático cuadradito blanco con un aspa roja.

Si es que MicroSoft siempre está pensando en hacer la vida más fácil a sus usuarios-clientes... ¡Pero no voy a decirlo..., esas sufridas madres no tienen culpa de las aberraciones mentales de sus repulsivos hijos/as!

Un saludo.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Has realizado alguna actualización reciente? por lo que dice Funken puede ser que debido a una actualización se haya fastidiado, el error te salió cuando intentabas enviar un correo a una cuenta de hotmail, me parece curioso ya que hotmail es de microsoft, y el outlook tambien.
Yo de ti no usaria ni el explorer ni el outlook.
ImagenImagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

tienes que poner el outlook como programa permitido en las herramientas
del firewall o algo asi
I love it when a plan comes together
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que vaaaaaaaaaaaaaa... Frank!!!

Ni por esas; para mí que uno de los famosos "Trapicheos de estulticia" de Microsoft se ha cargado algún componente ActiveX... Y lo digo con "algo" de razón, pues mis compañeros de departamento no han instalado aún copia legal del XP en sus PCs de casa y abren el correo corporativo, escriben y cierran con total normalidad.

Veremos el mes que viene si no nos largan otra "ñaspa" urgente aduciendo motivos de super-seguridad reparando la payasada cometida el mes pasado (lo de siempre).

Si esto es una noria; ahora te arreglo el sistema con un parche, ahora te lo jodo con otro.

Lo dicho, a esperar al mes que viene.

Un saludo.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La verdad es que cuando leo estas cosas pongo la misma cara de asombro(por no decir de tonto)
60 equipos, de momento, actualizados en el currele.
Los dos de mi casa, actualizados el domingo, y a mí no me pasa nada de nada o sea que me siguen funcionando perfectamente.
Claro que debe de ser porque dicen que me gusta llevar la contraria.
Ahhhh... y todos legales.
En fin, vivir para ver :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mio es legaliiiiiiiiiisimo y mira, jodido pero contento....
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues fíjate Camarada Joseph...

Un parque informático de bastante más de 10.000 equipos, junto con los dos de mi casa y el de la de mi hermano, y está fallando algo en el correo corporativo (de la C.A.M.).

¿Casualidad?

Vaya, parece ser que las 55 personas que, en total, trabajamos en el departamento al cual pertenezco, usamos software pirata. ¡Si es que somos de un hacker que da asco!

¡Váya por Dios!

Resulta que, aún pudiendo conseguir las licencias de Microsoft que me salieran de las narices, tengo software original y pagado de mi bolsillo.

Y resulta que, esos necios de Microsoft han debido de meter el casco (tampoco descargo de culpa a los de mi área)

Pero vamos, lo fácil es decir irónicamente que "Vaya qué casualidad, que yo, con una "mini-lan" de 60 equipos, me ventilo de vicio y resulta que aquí hay un inútil que no sabe lo que hacer con una LAN de algo bastante más de 10.000 equipos funcionando bastante más de 15 horas diarias. Eso sin contar "altos cargos" y sus prodigios portátiles.

Y también están sufriendo algún que otro problemilla.

Pero si nos puedes servir de ayuda... ¡Ya sabes, me envías un privado y me explicas cómo solucionarlo!

Por mí encantado y, eso sí, sin cabreos ni malas leches, que para eso somos camaradas. :twisted:

Un saludo.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Einnn... para el carro que no estoy cabreado.
Y lo de legal lo digo por lo que decías de tus compañeros.
Que de mini Lan nada, lo que llevo es una parte de unos 250 equipos, el resto de la organización está repartido por España, Europa e Iberoámerica.
Y no cuento los equipos, serán 5000, 10000 es lo mismo.
Lo que vale para uno vale para los demás.
Y yo no digo que nadie sea un inútil, lo que digo y siempre defenderé que antes de echar la culpa a las actualizaciones se mire lo demás que rueda en el equipo.
Y si falla el correo corporativo ya sabes a mirar lo que le pasa, lo lógico es instalar las actualizaciones en un sólo equipo y cuando se comprueba que funcionan bien instalarlos en el resto... y esto vale para un personal lo mismo que para un equipo servidor.
Y te dejo que ya tengo a mis usuarios dando por... seguro que es alguna actualización :D
Saludos,
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: "Ayuda informatica"

Huntley escribió:Necesitaria la ayuda de algún experto en iformatica de los que forman esta flotilla:

Tengo un problema con el Internet explorer no puedo acceder a las paginas donde estoy registrado con mi nick (como esta) en cambio con Firefox ningun problema....

No puedo enviar correo con el outlook Express me da el siguiente mensaje:

El servidor no admite los métodos HTTP requeridos. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Method Not Allowed', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC35

A mi me da un poco igual pero mi mujer esta que trina porque no puede enviar correo por el outlook...

Muchisimas gracias .

Un saludo.
Yo en tu caso hablaría con hotmail, ya que si tu no has cambiado nada de tu equipo, el problema está "claro" que es cosa de ellos.
Yo no te recomiendo Outlook express, si tienes office instalado, utiliza Outlok es, entre otras cosas, mucho más seguro.
Siento de verdad que, pese a lo que piense la mayoria, la informática no es una ciencia exacta, hay tantos factores que influyen que desgraciadamente no se puede decir a ciencia cierta lo que te pasa.
Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”