El viernes arribo al puerto del Manzanares
Moderador: MODERACION
Oye, oye, que eso es lo que dicen de los cal....purnios. Yo no sé si será verdad. Que nos lo digan los interesados.Funken escribió:Compañero Backman:Backman escribió:Mucha coña, con los cal... pañeros veo yo![]()
, pero lo que no sabéis es que se le cae el pelo porque la sangre les va a otro órgano, en vez de al cocoroto.
![]()
Me precio informarte que...
¡Estamos en la 24 Flotilla, no en un castillo escocés con fantasmas incluídos!![]()
Un saludo.
Pero cada vez que veo la preciosa pista de aterrizaje que hay en la cabeza de mi señor padre, pongo las barbas a remojar.
Isergarf... va a ser eso
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues a eso me refería; al fantasmeo de los cal...ifragilísticos. juas.-
Yo, término medio, con mis abonos frontales y algo de escasez en la coronilla; pero poca apertura hacia la desertización, a pesar de mi edad.
Eso sí, la sangre aún me circula con fluidez entre la cabeza pensante y la penetrante (ya me vigilo el copesterol).
Un saludo.
Yo, término medio, con mis abonos frontales y algo de escasez en la coronilla; pero poca apertura hacia la desertización, a pesar de mi edad.
Eso sí, la sangre aún me circula con fluidez entre la cabeza pensante y la penetrante (ya me vigilo el copesterol).
Un saludo.
Última edición por Funken el 18 Oct 2006 21:09, editado 1 vez en total.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Merluza al Plis-plis...El cal... Drivan escribió:Concretad plis...
Hora y mapa a ser posible que yo me lio...
Cal...ma, camarada, serás debidamente informado vía BODo.
Por lo pronto ya sabemos que no vas a asistir revestido del aura de "Beer Brother".
Eso sí, aprovecharé para investir de dicha aura a Morgan y a Isergarf.
Backman, majete... ¡Habrás de esperar a la siguiente quedada para ser investido como Beer Brother!
Un saludo.
Última edición por Funken el 18 Oct 2006 21:03, editado 2 veces en total.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Bien, Camaradas en sano bebercio y mejor pitanza... Ha llegado la crítica hora del primer recuento de flotilleros manzanarienses:
Homenajeado: Herr Commodón Cpt. Morgan (Futuro Beer Brother)
Homenajeadores:
Backman "Another day, another game..." (Another "barrilazo" for beeing a member of "The Beer Brothers' Community")
Drivan "er niño los polos" (Beer Brother en el banquillo)
Paraban "Von delante" (Ya veré si le hago Beer Brother o no...)
Gamab "el traidor" (Hará los cargos a Walther; Von Paraban y Funken-Drunken estimarán la multa).
Charly "¿uno, dos, ambos? (Que vengan los dos!!!)
Isergarf "el chiquitín" (Futuro Beer Brother)
Walter "ESTA VEZ PRINGAS ARRESTOS CAMARADA...
"
Y, cómo no...
Funken "Su Etílica Majestad" (Beer Brother fundador).
Total: Nueve Kaleuns dispuestos a ejercer la sana afición del "vermú" sabatino con tapejas y, después, comer como Dios manda.
Ni que decir tiene, que Morgan, como homenajeado, pagará todo lo que podamos comer y beber en esa maravillosa tarde otoñal en Madrid.
Un saludo, camaradas...
Un saludo.
Homenajeado: Herr Commodón Cpt. Morgan (Futuro Beer Brother)
Homenajeadores:
Backman "Another day, another game..." (Another "barrilazo" for beeing a member of "The Beer Brothers' Community")
Drivan "er niño los polos" (Beer Brother en el banquillo)
Paraban "Von delante" (Ya veré si le hago Beer Brother o no...)
Gamab "el traidor" (Hará los cargos a Walther; Von Paraban y Funken-Drunken estimarán la multa).
Charly "¿uno, dos, ambos? (Que vengan los dos!!!)
Isergarf "el chiquitín" (Futuro Beer Brother)
Walter "ESTA VEZ PRINGAS ARRESTOS CAMARADA...
Y, cómo no...
Funken "Su Etílica Majestad" (Beer Brother fundador).
Total: Nueve Kaleuns dispuestos a ejercer la sana afición del "vermú" sabatino con tapejas y, después, comer como Dios manda.
Ni que decir tiene, que Morgan, como homenajeado, pagará todo lo que podamos comer y beber en esa maravillosa tarde otoñal en Madrid.
Un saludo, camaradas...
Un saludo.
Última edición por Funken el 19 Oct 2006 13:16, editado 3 veces en total.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppssssssssssssssss...!Walther escribió:Pero bueno¡¡ quereis decirme donde y a que hora,que para ser la 1ª vez que voy a conoceros me lo poneis dificil coj....... juas.-
Eche el freno camarada Walther, que se me va a estrellar
La quedada será en Madrid capital, a las 13:00 de un otoñal sábado, 21 de octubre de 2006
¿Sitio?
Fácil: Esté usted al tanto del llamamiento de Von Paraban en este mismo sitio, quien es, aparte de Juez togado -esto es, quien dictará sentencia sobre sus arrestos pendientes (Drivan y yo somos los Fiscales y Gamab el Sheriff)-, el encargado de dictaminar sitio donde reunirnos.
Quede usted tranquilo camarada, pues será debidamente informado para acudir presto y dispuesto al barrilazo.
Jamás, y escribo bien, jamás ha habido caso en esta Flotilla del Manzanares de algún camarada apuntado a un barrilazo, que no haya alcanzado su refrescante y nutritivo destino en compañía de sus iguales.
Por tanto, ya recibirá órdenes concretas de éste Comisionado manzanareño.
Por cierto, actos de nerviosismo y rebeldía como el que usted acaba de protagonizar, serán tenidos en cuenta en rueda de acusaciones -¿Leído Drivan...? ¿Leído Gamab?-.
Se que es dura la espera, pero un avezado Kaleun debe hacer gala de hígado de hierro, moral elevada y espíritu emprendedor; lo cual implica paciencia y saber guardar las composturas.
Tome ejemplo de su hermano y déjese llevar, estará en todo momento bajo el manto etílico y protector de esta Flotilla.
Un saludo.
Leido...
Pero si quedamos a las 13h... si que me pongo el manto...
Por lo menos hasta las 20h
Morgan traete parches... ( Aun estas a tiempoooo huye insensatooooo )
Walter... Dejate llevar y no te esperes nada de lo que pueda pasar, cada quedada es unica..., relajate y disfruta...
Funken, acuerdate de traer lo que le tienes que dar a Gamab y Gamab traeme lo que me deje en tu mochila, por favooor.
Pero si quedamos a las 13h... si que me pongo el manto...
Por lo menos hasta las 20h
Morgan traete parches... ( Aun estas a tiempoooo huye insensatooooo )
Walter... Dejate llevar y no te esperes nada de lo que pueda pasar, cada quedada es unica..., relajate y disfruta...
Funken, acuerdate de traer lo que le tienes que dar a Gamab y Gamab traeme lo que me deje en tu mochila, por favooor.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Como no me gusta el teléfono para reservar, iré pasando revista, y os pongo la dire en un plis plas,
Mejor que parches, boinas. En los buques me refiero a los de guerra ¿Qué es un abisinio?
Estimo para ocho, mejor diez, por si las “suecas” Comentarios aceptasen. No emburries (Diccionario Bable)
Saludos + humor +etílico
Mejor que parches, boinas. En los buques me refiero a los de guerra ¿Qué es un abisinio?
Estimo para ocho, mejor diez, por si las “suecas” Comentarios aceptasen. No emburries (Diccionario Bable)
Saludos + humor +etílico