Carta abierta a Neal y Dargo
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Barbanegra
En nuestro país, con los padres nos podemos enojar, los podemos repudiar, nos emancipamos, podemos pedir a un juez que les quite la tutela, cambiarnos el apellido, el nombre y la madre que nos parió. Y a lo largo de la Historia son incontables los hijos que han matado a sus padres y los padres que han matado a sus hijos: unos tristemente, otros... si es que se lo merecían. No se puede cambiar una línea genética, pero de ahí a una paternidad responsable hay un abismo: no confundamos la paternidad/maternidad, ese acto de entrega continuada, sacrificio, cuidado... DE TODO , repito no confundamos la paternidad con el subproducto involuntario de un polvo mal echado. Somos mayorcitos, y si nos quedamos en la casa de un padre (WPL) que nos muele a palos cada día que vuelve borracho a casa: o somos imbéciles o somos masoquistas.Hoy somos la 24 Flotilla “Geweih” o, como decimos cariñosamente, la 24. Si dejáramos de estar en la WPL ¿Qué seríamos?... La ¿Cómo?... Hemos nacido de la WPL y eso como Flotilla no lo podemos obviar, ni esconder ni borrar. Puedo enojarme con mis padres, puedo hasta repudiarlos pero aunque me cambie el apellido seguiré siendo su hijo y eso no se puede cambiar. Negar a la WPL nos haría perder identidad y aunque sigamos siendo una comunidad dejaríamos de ser lo que somos para pasar a ser otra cosa que no sabríamos muy bien que, ni lo podíamos explicar como lo hacemos hoy al decir, somos de la 24. La transición de la falta de identidad podría durar horas, días, meses… Podría ser un trámite exitoso o podría no resolverse nunca. En todo caso sería una decisión irresponsable del FC y la Comandancia en relación con los cientos de miembros que tiene esta comunidad y que llevan en su corazón el emblema de la 24 porque ya lo han incorporado como algo suyo, así como muchos van a lucir el emblema en sus polos muy orgullosos caminando por la calle. Eso existe, porque primero existió la WPL y por que la WPL nos bautizó.. Nos guste o no nos guste.
Me pongo triste pensando que nuestra identidad depende solo de estar en la WPL, que perderemos el norte si la abandonamos, ... ¿quienes somos? , ¿a dónde vamos?... acaso el dominio “24flotilla.com” no está registrado (a nombre de la Flotilla, de Beltza, de la comandancia o de quien sea)? Pues si está registrado no nos lo pueden quitar. Y si nos pueden quitar el nombre de 24 pues nos ponemos otro ( seremos la 57, la 3.1415 o el Coño de la Bernarda ) el nombre es lo de menos: la 24 es lo que son y hacen sus miembros actuales, pasados y futuros. Triste imagen tiene de la 24 quien solo ve un nombre y un link en la página de la WPL.
Esto es miedo a abandonar el nido, miedo a la madurez, miedo a la libertad... lo que nunca se intenta llevar a termino, no se puede saber que podría llegar a ser, y siempre hay agoreros que se rasgan las vestiduras y claman al cielo ante cualquier posible cambio (incluso el de ropa interior). Es lo de siempre, básicamente un problema de falta de huevos. Ante eso en España se dice “Mejor Honra sin barcos , que barcos sin Honor”.La transición de la falta de identidad podría durar horas, días, meses… Podría ser un trámite exitoso o podría no resolverse nunca.
No tengo rabia ni desasosiego. Lo que tengo es una importante cuota de inflamiento de pelotas.Dos miembros de nuestra comunidad han tenido problemas con la WPL, Barbanegra y Peperr0. Ello les ha causado una importante cuota de desasosiego. A nadie le gusta ser objeto de una injusticia. Da mucha rabia.
Pues es un buen comienzo. Lo del hacker sería divertido: no dicen que la pelota es solo suya?; Y que jugamos sólo porque nos dejan?; pues eso, o jugamos todos o rompemos la baraja. En cuanto a Avispón y Calamar prefiero leer a los clásicos: me decanto por el castigo de Prometeo. Que sean atados a una roca, rajado su vientre y expuestas sus entrañas para que cada día durante toda la eternidad su hígado sea devorado por un águila.para calmar mi sed de venganza me hubiera gustado que fueran enfocados los servidores de la WPL desde la PC de algún Hacker y le hubieran mandado un Nuke que les destruyera todos los servidores, que encontraran a Hornet y CptSquid y los crucificaran en la plaza pública cortándolos en tajitos y al igual que Dargo y Neal, les hubieran prendido fuego a ellos y sus hogares y no se cuantas otras barbaridades fundamentalistas más, con tal de saciar una sed de venganza, rebelión y bronca... Por ello me pregunto… ¿Qué significa la expresión: Beltza fue demasiado diplomático?
No soy un bárbaro fundamentalista, ni tengo sed de venganza, ni rebelión, ni bronca, ni nada de nada... Lo dije en su día: sólo quiero una REPARACION. Y he guardado mucha calma y silencio durante este tiempo, esperando que se solucionara satisfactoriamente.
Qué quiero decir con “demasiado diplomático”? Pues está muy claro, y está en la mente de casi todos. Es un eufemismo para decir que ha habido “bajada de pantalones”, y no para “hacer un calvo” precisamente. Y para mi es una bajada de pantalones el quedarnos en una organización que permite actos totalitarios y tiránicos como los de estos tíos. Lo es porque les decimos que no vamos a participar de momento.
Y lo es porque seguimos teniendo como obligatorio el pertenecer a la WPL para poder pertenecer a la 24. Esto es una norma de la 24, no nos la imponen desde fuera (incluso se puede pertenecer a la WPL sin ser miembro de ninguna flotilla). Por lo tanto se puede y se debe modificar. Hay compañeros de la 24 que ya han manifestado su deseo de borrarse de la WPL; si eso implica que dejan de pertenecer a la 24, no son ellos los que se van sino que son algunos los que les echan. Algunos que prefieren la compañía de la WPL que la de nuestros camaradas?
Sí, sí, yo también creo que están temblando y llorando de pena... Se están DESCOJONANDO NUESTRO. Ahora tienen lo que quieren, que no les molestemos en sus jueguecitos y sigan siendo “los mejores del mundo”. Ya tenían preparada la clasificación “74%- gheto español” para tenernos apartados. Ya no les hace falta. En cambio, tienen tanta pena que llenan sus misiones de referencias jocosas a nuestra costa.Tanto Dargo como Neal Stevens tienen que responderle a nuestro FC, no pueden dejar esto al margen y tienen que intervenir. La cosa, tanto a Hornet como a CptSquid, se le ha ido de las manos. Han tomado decisiones incorrectas (reconocido por Dargo) y van a tener que responder por ellas.
El poder corrompe; el poder absoluto corrompe absolutamente.Hornet y CptSquid son apenas un par de laderos burócratas que no supieron como manejar la pequeña cuota de poder que les han dado
Porque somos los "miembros hispanos" de la WPL, se lo han pasado por el FORRO DE LOS CxJxNxS.Todo eso fue posible simplemente porque somos miembros de la WPL, de otro modo nuestros reclamos irían a parar al fondo de nuestra propia bronca y se los hubieran pasado por el forro.
Y nos vamos a quedar ahí? La idea que brotó y que encendió el ánimo a muchos de los que están en la edición de misiones (y a muchos que querían estar pero se quedaron fuera) era la de hacer una Liga Mundial en castellano que rivalizara y eclipsara a la WPL. La etapa de crear solo para Siekrieg era para testear nuestra capacidad de hacerlo sostenidamente en el tiempo, no un fin en sí mismo. Al menos eso nos movió a muchos.hemos sabido canalizar toda esa energía liberada por la bronca de estos días poniéndonos a trabajar en la edición de nuestras propias misiones...
...Se ha trabajado de manera febril, aprendiendo y peleando con el editor, diseñando, desarrollando, testeando, corrigiendo y vuelto a testear una y otra vez y pronto, muy pronto, en apenas días, podremos salir al mar disfrutando de nuestras propias misiones Seekrieg...
En mi opinión permanecemos donde nos han ofendido, cornudos y apaleados, y así no nos hacemos respetar. Como ya dijeron, la pelota es suya: pues que se la metan por el ano. Lo siento, hoy no estaba muy diplomático.Hoy estamos permaneciendo donde nos ofendieron y estamos obrando para que nos tengan que respetar, de otro modo, si nos hubiéramos ido con un portazo, a través del desprecio les habríamos permitido resolver el problema fácilmente...
...hoy el tema pasa por la dignidad y para poder hacer pesar esa condición, debemos obrar con dignidad siempre.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No, no estabas muy diplomatico. Para empezar, yo, a nivel personal (y ademas a nivel de miembro de Comandancia) me siento terriblemente ofendido por tus palabras. No, ofendido es poco. Me siento insultado, y seguro que no soy el unico. Te has pasado 4000 pueblos. Y lo primero de lo que habrias de retractarte es de esto:En mi opinión permanecemos donde nos han ofendido, cornudos y apaleados, y así no nos hacemos respetar. Como ya dijeron, la pelota es suya: pues que se la metan por el ano. Lo siento, hoy no estaba muy diplomático.
Y eso que dices de que si nos quitan el nombre de "24 Flotilla", nos pongamos otro, es lo segundo mas disparatado que he leido de todas las barbaridades que he leido en mis 2 años como miembro de la 24.Algunos que prefieren la compañía de la WPL que la de nuestros camaradas?
Espero que te retractes de todo eso que has dicho en el post, o te retiro publicamente la palabra.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinceramente, se que ultimamente no posteo mucho por falta de tiempo.
Probablemente muchos de los que participais en este post ni me conoceis y me disculpo anticipadamente por entrometerme aqui.
Pero por si os vale una opinion de un miembro muy antiguo de esta comunidad, creo que al tema este se le estan dando mas vueltas de las necesarias.
Creo que la comandancia ya ha hecho lo que tenia que hacer. Este post se esta convirtiendo en un culebron recurrente, disculpadme pero asi se ve un poco "desde fuera".
Dedicar todo este tiempo y "literatura" a esta gente que os acusa a tios hechos y derechos de hacer trampitas en jueguecito me parece que es caer en su juego y comportamiento infantil.
Energumenos como los que citais los hay en todas partes. Pero eso no deberia hacernos caer en victimismos tipo "soy hispano" o "se rien de mi porque no hablo ingles" etc...No creo que esa sea la tonica habitual en la WPL.
Un saludo.
Probablemente muchos de los que participais en este post ni me conoceis y me disculpo anticipadamente por entrometerme aqui.
Pero por si os vale una opinion de un miembro muy antiguo de esta comunidad, creo que al tema este se le estan dando mas vueltas de las necesarias.
Creo que la comandancia ya ha hecho lo que tenia que hacer. Este post se esta convirtiendo en un culebron recurrente, disculpadme pero asi se ve un poco "desde fuera".
Dedicar todo este tiempo y "literatura" a esta gente que os acusa a tios hechos y derechos de hacer trampitas en jueguecito me parece que es caer en su juego y comportamiento infantil.
Energumenos como los que citais los hay en todas partes. Pero eso no deberia hacernos caer en victimismos tipo "soy hispano" o "se rien de mi porque no hablo ingles" etc...No creo que esa sea la tonica habitual en la WPL.
Un saludo.
Barbanegra, sinceramente no entiendo tu carta ni sus motivos. La flotilla se ha portado muy bien con vosotros, habeis contado con la solidaridad de todos desde el primer día.
Yo por mi parte no quiero saber nada más del tema. Ni con el victimismo, ni con el fanatismo vamos a ningún sitio.
A cambio tu respondes con insultos a los que no piensan como tu. Tu veras lo que haces. Yo estoy con la flotilla y no me muevo una coma de la carta de Beltza. Después Caminante ha explicado las cosas muy claritas, como para niños chicos. Y tu sigues en tus trece.Qué quiero decir con “demasiado diplomático”? Pues está muy claro, y está en la mente de casi todos. Es un eufemismo para decir que ha habido “bajada de pantalones”, y no para “hacer un calvo” precisamente.
Yo por mi parte no quiero saber nada más del tema. Ni con el victimismo, ni con el fanatismo vamos a ningún sitio.

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Barbanegra ya has demostrado con tu rabia lo lejos que estás de ser un miembro de esta comunidad.. Alguien que no entiende nada de lo que pasa aquí adentro y que sólo te interesa tu persona. Alguien que desde su propio egoísmo intenta mover a todos los demás a su causa propia, la del orgullo herido.
No tienes la más remota idea de lo que es esta comunidad ni las responsabilidades que implica estar al servicio de tus camaradas. No tienes idea de las horas que ello implica y de lo dificil que es hacer las cosas pensando en el bien común y en los demás, en el sentido de que esta comunidad pueda brindar verdaderos servicios a todos. Esta comunidad lleva más de 4 años haciendo lo que hace (eso en internet es un siglo), del cual yo he compartido sólo uno. No tienes la menor idea de la historia institucional que ello significa ni las relaciones que hay atrás de ello. No tienes idea de los acuerdos prexistentes ni todo el intercambio de información que sucede día a día entre las dos instituciones. De los proyectos futuros y de los planes que hacen que esta institución sea cada día más fuerte, más grande y más respetada a nivel internacional. No tienes la más remota idea de nada y terminas insultando a quienes desinteresadamente trabajan para que tu estés aquí y te diviertas todos los días con sus actividades. Eso además de ser desconsiderado deja muy en claro cuales son tus sentimientos hacia esta comunidad.
Para ti sólo importan tus puntos en un campeonato al que solidarizados contigo, más de 60 jugadores de esta comunidad y sin saber más nada de ti que tu bandera pirata, han dejado de jugar, Como la propia Institución 24th Flotilla "Geweih" ha trabajado intensamente para resolver esta crisis de la manera más conveniente para todos ( no sólo tu sino TODOS - lo resalto por si no conoces lo que la palabra significa). Pero a tí no te alcanza.. Pides más y más y si no te gusta nos tratas de cobardes y obsecuentes y de faltarnos huevos... No Barba.. tu no tienes la menor idea de lo que dices. Para ti sería satisfactorio que toda la 24th se vaya a la m**** por el sólo hecho de satisfacer tu resentimiento y así no son las cosas.. En esta comunidad hay gente que no juega multiplayer, que no participa de esta discusión ni le importa y también son camaradas que hay que atender y satisfacer, que les molestaría mucho que les dijéramos ya no somos la 24 a partir de hoy somos el Coño de la Bernarda, se sentirían estafados, precisamente porque no hemos tenido los huevos para hacer valer el bien común y nos dejamos atropellar por alguien como tú.. Te repito las cosas no son como tu piensas ni tu insultos nos van a desestabilizar. La 24 no es una denominación simplemente, es todo un egregor (si no sabes lo que es la palabra ve al diccionario) al que le haz faltado el respeto y con el que haz apilado una deuda que no tiene precio ni hay valores en el mundo con los que la puedas pagar...
Que la comunidad te juzgue.
No tienes la más remota idea de lo que es esta comunidad ni las responsabilidades que implica estar al servicio de tus camaradas. No tienes idea de las horas que ello implica y de lo dificil que es hacer las cosas pensando en el bien común y en los demás, en el sentido de que esta comunidad pueda brindar verdaderos servicios a todos. Esta comunidad lleva más de 4 años haciendo lo que hace (eso en internet es un siglo), del cual yo he compartido sólo uno. No tienes la menor idea de la historia institucional que ello significa ni las relaciones que hay atrás de ello. No tienes idea de los acuerdos prexistentes ni todo el intercambio de información que sucede día a día entre las dos instituciones. De los proyectos futuros y de los planes que hacen que esta institución sea cada día más fuerte, más grande y más respetada a nivel internacional. No tienes la más remota idea de nada y terminas insultando a quienes desinteresadamente trabajan para que tu estés aquí y te diviertas todos los días con sus actividades. Eso además de ser desconsiderado deja muy en claro cuales son tus sentimientos hacia esta comunidad.
Para ti sólo importan tus puntos en un campeonato al que solidarizados contigo, más de 60 jugadores de esta comunidad y sin saber más nada de ti que tu bandera pirata, han dejado de jugar, Como la propia Institución 24th Flotilla "Geweih" ha trabajado intensamente para resolver esta crisis de la manera más conveniente para todos ( no sólo tu sino TODOS - lo resalto por si no conoces lo que la palabra significa). Pero a tí no te alcanza.. Pides más y más y si no te gusta nos tratas de cobardes y obsecuentes y de faltarnos huevos... No Barba.. tu no tienes la menor idea de lo que dices. Para ti sería satisfactorio que toda la 24th se vaya a la m**** por el sólo hecho de satisfacer tu resentimiento y así no son las cosas.. En esta comunidad hay gente que no juega multiplayer, que no participa de esta discusión ni le importa y también son camaradas que hay que atender y satisfacer, que les molestaría mucho que les dijéramos ya no somos la 24 a partir de hoy somos el Coño de la Bernarda, se sentirían estafados, precisamente porque no hemos tenido los huevos para hacer valer el bien común y nos dejamos atropellar por alguien como tú.. Te repito las cosas no son como tu piensas ni tu insultos nos van a desestabilizar. La 24 no es una denominación simplemente, es todo un egregor (si no sabes lo que es la palabra ve al diccionario) al que le haz faltado el respeto y con el que haz apilado una deuda que no tiene precio ni hay valores en el mundo con los que la puedas pagar...
Que la comunidad te juzgue.

-
isergarf
- Oberleutnant zur See

bueno, he leido el post de barba y hasta hoy siempre a esperado y no ha dicho nada. esta explosion de indignacion debe ser por algun motivo ya que le conozco bastante bien.
esta tarde hablare con el para que me cuente que ocurrio y entonces opinare sobre lo que aqui se expone.
sobre esto:
¿que trece?, es la primera vez que le veo postear en estos terminos
y lo de como niños chicos, a que te refieres ¿a que si no estas de acuerdo con lo que expone caminante es que eres retrasado?
no me gusta nada esa frase ya que yo soy uno de los que estoy en desacuerdo con lo expuesto con caminante.
esta tarde hablare con el para que me cuente que ocurrio y entonces opinare sobre lo que aqui se expone.
sobre esto:
Después Caminante ha explicado las cosas muy claritas, como para niños chicos. Y tu sigues en tus trece.
¿que trece?, es la primera vez que le veo postear en estos terminos
y lo de como niños chicos, a que te refieres ¿a que si no estas de acuerdo con lo que expone caminante es que eres retrasado?
no me gusta nada esa frase ya que yo soy uno de los que estoy en desacuerdo con lo expuesto con caminante.
Últimamente noto que enseguida sacamos los pies del tiesto.
En cuanto no nos dan la razón, inmediatamente perdemos los papeles.
Vamos a hacer un pequeño ejercicio de humildad, respirar profundamente y pensar las cosas antes de escribirlas.
Y así veremos si el verdadero AMIGO, está dentro o fuera de la flotilla.
Yo lo tengo muy claro... está DENTRO DE LA FLOTILLA.
Por eso me duele más
Saludos,
Joseph U-963
En cuanto no nos dan la razón, inmediatamente perdemos los papeles.
Vamos a hacer un pequeño ejercicio de humildad, respirar profundamente y pensar las cosas antes de escribirlas.
Y así veremos si el verdadero AMIGO, está dentro o fuera de la flotilla.
Yo lo tengo muy claro... está DENTRO DE LA FLOTILLA.
Por eso me duele más
Saludos,
Joseph U-963

-
Barbanegra