A alguno le suena la pelicula "K-19" protagonizada por Kevin Cosner?
sale uno igualito a este.... anda, pero si la pelicula se desarrolla integramente en uno de estos, y ademas esta basada en hechos reales...
esto es un submarino
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No era un jefe de seguridad, sino el vigilante de turno que estaba en la garita y vio lo que se le venía encima. Sacó el revolver y disparó al aire.gamab escribió:LAstima que no disparase, esa gente no merece vivir.Backman escribió:El jefe de seguridad tomó una decisión "humanitaria" y decidió no disparara estos chavalillos de Greenpeace, que tanto presumían de poder haberse colado en la central.
A mi me gustaría ver las ordenes de puesto y las instrucciones específicas en caso de asalto. también donde coños estaba los de la guardia civil, si tenía el vigilante telefono para llamarlos, si sólo contaba con el revolver o aparte tenía tambien la 12/70. Si sólo había un vigilante ¡¡¡seguro!!! o había más.
La ridícula protección perimetral: una valla de risa, que se la salta cualquier moro cojo. Debería haber varias cercas perimetrales y detectores de movimiento en el suelo. varios anillos de seguridad.
El problema es que yo me pongo en el lugar del vigilante y con el respaldo que da la ley al delincuente y a ver que hago. La canalla prensa filmando, que nos pone siempre por el barro, el escaso apoyo que te da la ley y no digo ya la empresa, tanto la central como la de seguridad donde trabaja el VS. Lo cual hace que te lo pienses bastante. Porque sino actuas te montan el puro y si actuas te lo montan igual.
Que no es lo mismo las hordas de greenpeace con su beatífica actitud y su buena imagen que el que te entren unos tíos en una fábrica por la noche. Más facil de actuar en el segundo caso que en el primero.
Pero vamos, seguro que pegaba un tiro al aire y luego a los pies, el siguiente paso ya es para pensarselo y es de asustar. Es mucho "más facil" entre comillas, actuar en caso de un asalto a un banco o a una fábrica.
Pero impresionante las medidas de seguridad de que gozaba la central. Lo que no recuerdo es si estaba en Springfield o en España...si, si. Impezonante.
Allí habria que ir con fusiles de asalto y no con revolver. Y con perro. ¿Donde coños estaba el perro? Vas con el rotweiler o el Rex de turno y si te empujan que dios les pille confesados. ¿No van en el metro con perro? pues porque coños no hay en la central?
Siempre racaneando.
Y el dia que se arme vienen los lloros.
Luego dicen que hay desidia. Normal, no te dan medios. Bueno las 5 de la mañana, a ver si vienen las de la limpieza y hecho una cabezadita como buen profesional
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¡Que dices! Era Will SmithCpt_Morgan escribió:A mi, pero me da que la protagoniza Harrison Ford...A alguno le suena la pelicula "K-19" protagonizada por Kevin Cosner?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Anda ya hombre!! Era José Sazatornil en el papel de ingeniero jefe!Mendas escribió:¡Que dices! Era Will SmithCpt_Morgan escribió:A mi, pero me da que la protagoniza Harrison Ford...A alguno le suena la pelicula "K-19" protagonizada por Kevin Cosner?
Ahora sin coña: eran Harrison Ford y Liam Neeson.
J.P. Mancuso

Es un peliculón. MUY buena. Y como ya he dicho en alguna ocasión, es una pena que no exista un simulador de submarinos ambientado en esa época. Una época de transición entre los subs de la 2ª G.M., más barcos de superficie que submarinos, y los submarinos de hoy día, que pueden pasarse meses enteros bajo el agua, y son capaces de lanzar misiles a tomar por el ojete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Otto_Bischof
- Leutnant zur See

jooooodel, ni un centimetro fuera de la linea te puedes salir que te acribillan JAJAJAJAJAJMancuso escribió:Anda ya hombre!! Era José Sazatornil en el papel de ingeniero jefe!Mendas escribió:¡Que dices! Era Will SmithCpt_Morgan escribió: A mi, pero me da que la protagoniza Harrison Ford...![]()
![]()
Ahora sin coña: eran Harrison Ford y Liam Neeson.
Bueno, a esos dos actores siempre los confundo, no se por que, pero es asi...
El caso es que la pelicula si es buena, y si se centra en un hecho real acontecido en un submarino clase AKULA

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Está claro por qué los confundes Acme, es simplemente por el nombre:ACME escribió:Bueno, a esos dos actores siempre los confundo, no se por que, pero es asi...
Harrison Ford... Kevin Costner... Harrison Ford... Kevin Costner...
¡SON IGUALITOS! :jias juas.- :jias juas.-
Yo hay veces que los llamo Kevison Cost y Harrin Fordner
J.P. Mancuso

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: