El viernes arribo al puerto del Manzanares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no he leido mal el sitio es Doctor Gomez Ulla nº 6 Taberna Andaluza, 13 horas,si hay cambios cascarlo rapido
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tomo nota...
en Dr Gómez Ulla, 6 a las 13:00 del sabado sabadete...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Sí señor, una de las calles que van a dar a la Plaza de Manuel Becerra!

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

quiero quejarme a aqui en publico

me niego a sentarme al lado de drivan.

el mamon come mas rapido que yo y eso es inaceptable. es la aspiradora de la 24

jajajajajajajajjajajajajaj
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes fácil solución para eso, le sueltas el codo a la cara y verás cómo al tragarse los piños ya no come más rápido.

Has de aprender a defender lo tuyo...
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tienes fácil solución para eso, le sueltas el codo a la cara y verás cómo al tragarse los piños ya no come más rápido.

:pens :pens :pens ::ah .....je jeje jejejejejej juasssssssss ::baba ::ok
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

calculada ruta... me hospedo a 1500 m del punto P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estimados todos.

Espero que acojais a un pionero de la Flotilla Manzanera, que no puede dejar escapar esta ocasion para presentarse ante tan distinguidos Comandantes, con el único fin de beberse lo atrasado que tiene pendiente de las barriladas anteriores, que por motivos diplomaticos-caseros, me fué imposible acudir.

Para mi Capiiiiiiiiiii , jodio pirata pata palo y con parche en el ojo, de esta no te libra ni la caridad, de darte ese abrazo que nos tenemos prometido, pero como siempre, eso si " sin mariconadas".
Hay que joderse tiene uno que volver del mas allá para pagar las deudas pendientes. (claro si no, no sería yo)

Funken preparate y hazme un sitio a tu lado.

Charly´s quedamos para ir juntos?.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dispuesto a esas birras Cabo.

Apréstese a arrejuntarse entre los más grandes (cualquiera de nosotros) y, eso sí, levante bien alto su jarra en los momentos-cumbre.

Yo, como ya he dicho, arribaré a puerto allá sobre las 12:30, como es norma y costumbre entre Von Paraban (el Maestro) y el que aquí escribe.

Por cierto, por si no os ha quedado claro...: "YO LLEVO EL HIJOPUTA" intacto, por cierto y habiendo vencido las tentaciones oportunas.

También, por cierto: Drivan, lo que demandas a Gamab, lo tengo yo, mañana te lo entrego. La carta del Aces of the Deep la he puesto en la misma bolsa para dejársela a Gamab y que la emita por estos mundos de Dios. La verdad, es de gran ayuda rápida.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”