Para Submarinistas y Real Armengol
Moderadores: MODERACION, Spree
Para Submarinistas y Real Armengol
Antes de nada, felicitaros la Navidad
, para acto seguido pediros que aceptéis los retos que os hemos enviado a fin de jugar el próximo partido del torneo submarino de hattrick antes del próximo domingo, fecha aproximada en que nos entrarán los nelviosss por perder semana de entreno
. Recibid un cordial saludo.
OPS!!!
Espero haber aceptado el reto demasiado tarde...
Lamento la tardanza, pero por problemas personales me es muy dificil conectarme ultimamente, como ya habreis comprobado.
Ya he aceptado el reto y anuncio que a partir del 5 de enero mi disponibilidad por estos lares volverá a ser total.
Un saludo y reitero mis disculpas.
Lamento la tardanza, pero por problemas personales me es muy dificil conectarme ultimamente, como ya habreis comprobado.
Ya he aceptado el reto y anuncio que a partir del 5 de enero mi disponibilidad por estos lares volverá a ser total.
Un saludo y reitero mis disculpas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
reto
Backman, que sale sin aceptar todavía...¿has aceptado el reto? Un saludo.
mmmhhh...
oño, pues es verdad. Le di a aceptar pero nanai...
Ahora mismo lo estoy intentando de nuevo. Me deja aceptar tu reto pero no añade el partido al miércoles....
Pasame tu ID, y pruebo a retarte yo. Hazlo a jpobes@hotmail.com o a backman@24flotilla.com o incluso por aqui, si te urge.
Si alguien más sabe porque co...nes no puedo aceptar el reto de Rodri, que me explique...
Un saludo y felices fiestas.
Ahora mismo lo estoy intentando de nuevo. Me deja aceptar tu reto pero no añade el partido al miércoles....
Pasame tu ID, y pruebo a retarte yo. Hazlo a jpobes@hotmail.com o a backman@24flotilla.com o incluso por aqui, si te urge.
Si alguien más sabe porque co...nes no puedo aceptar el reto de Rodri, que me explique...
Un saludo y felices fiestas.
rectifico...
... he intentdo retarte, y me dice que ya tengo un amistoso concertado contigo, Rodri.
A lo mejor es que el servidor necesita tiempo para actualizarse...
Mañana por la mañana miramos, ok?
Un saludo, y cuidadín con las inocentadas.
A lo mejor es que el servidor necesita tiempo para actualizarse...
Mañana por la mañana miramos, ok?
Un saludo, y cuidadín con las inocentadas.