ATENCION notificacion del Cmte FFuston

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ATENCION notificacion del Cmte FFuston

Saludos comandantes, para celebrar mi asignacion de numeral y comisión de submarino, ademas de estar todos ustedes invitados a tomar unas rondas en Helga, eso si ya saben con moderación como siempre lo hacen ustedes :wink:

Me he permitido de colgar un post con unas palabras de agradecimiento y un pequeño relato sobre la historia del submarino que cuyo númeral me ha correspondido. Se titula Mi comisionado de submarino y breve reseña del U-100

Había pensado colgarlo priemro en el foro de relatos, y luego en el general, pero creo que como ex-cadete de la Academia Naval ( :cry: ) y como homenaje a sus Mandos, Instructores y compañeros, me he permitido la licencia de colgarlo en el foro de dicha Academia. Logicamente si el Alto Mando considera que ese no es el sitio mas adecuado para publicarlo, puede editarlo convenientemente en el lugar que estime oportuno.

Para aquellos comandantes que esten interesados en su lectura allí lo tienen.

Un saludo a todos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Allá voy a leeerlo. Cuide de su submarino, comandante. Ël le sacará de más de un apuro.

Y enhorabuena por su comisionamiento. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi consejo:

Ese post de Ffuston no lo paséis por alto, merece la pena tomarse el tiempo necesario y leerlo con detenimiento.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Leido esta ese post .
La academia naval sigue teniendo las puertas abiertas para ti y los demas comandantes aunque no seais cadetes.
Trata bien ese submarino pues es uno de los historicos y muestra orgullo por tener un mando asignado.
Un saludo y felicidades.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”