bueno, no es una novedad que ayer varios temas que todos conocemos en varios post distintos se salieron de madre.
creo que somos personas razonables, pero las personas razonables tambien se ofuscan.
os propongo a todos una cosa, dejar el tema por 48 horas para , meditar, reflexionar, sacar al perro de paseo, hacerle caso a la parienta, etc.
asi despues hablaremos sobre el tema si se quiere, pero calmadamente.
creo que estamos un poco nerviosos y necesitamos calmarnos.
MUY IMPORTANTE
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: MUY IMPORTANTE
Esa es la actitud correcta, me alegro de que haya sido considerada.isergarf escribió:bueno, no es una novedad que ayer varios temas que todos conocemos en varios post distintos se salieron de madre.
creo que somos personas razonables, pero las personas razonables tambien se ofuscan.
os propongo a todos una cosa, dejar el tema por 48 horas para , meditar, reflexionar, sacar al perro de paseo, hacerle caso a la parienta, etc.
asi despues hablaremos sobre el tema si se quiere, pero calmadamente.
creo que estamos un poco nerviosos y necesitamos calmarnos.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Isergarf, me alegro un montón de que alguien ponga un post como el tuyo.
Además (mañana lo comprobaremos
) me han comentado que eres un tío con el que mejor llevarse bien. Lo digo por el físico. Yo no paso del metro y 71 cms. Y creo que cualquier encontronazo entre nosotros sería fatal... para mi
Hasta mañana, socio.
Además (mañana lo comprobaremos
Hasta mañana, socio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Barbanegra
Tienes toda la razón, Isergarf. Es lo más sensato que he leido en este rifi-rafe. Sabes que soy un hombre de mucho caracter y con la sangre muy caliente. Muchas veces te he explicado que el motivo de que postee tan poco es que me desmando mucho en caliente, y si en cambio le dejo pasar un tiempo le veo menos hierro a los asuntos. Yo al menos necesito esas 48 horas para pensarlo todo fríamente, y que no paguen justos por pecadores los problemas que tengo con 1 ó 2 personas en la WPL.
-
ductorroella
- Kommodore

-
Otto_Bischof
- Leutnant zur See

Eso me recuerda un chiste algo antiguo...
Llega un vaquero a un pueblo perdido en el Oeste, y al entrar en la taberna, ve en el abrevadero de la entrada un caballo tooodo pintado de rosa.
El vaquero se ríe socarronamente, y pregunta: -¿quien es el LILA que ha pintado este caballo de color rosa?
-YO -responde otro vaquero, grande como un armario empotrado y con más de un metro entre hombro y hombro, que en ese momento sale de la taberna -¿PASA ALGO?- añade.
- Naaa, que si te parece bien le voy dando la segunda manita :eek
Llega un vaquero a un pueblo perdido en el Oeste, y al entrar en la taberna, ve en el abrevadero de la entrada un caballo tooodo pintado de rosa.
El vaquero se ríe socarronamente, y pregunta: -¿quien es el LILA que ha pintado este caballo de color rosa?
-YO -responde otro vaquero, grande como un armario empotrado y con más de un metro entre hombro y hombro, que en ese momento sale de la taberna -¿PASA ALGO?- añade.
- Naaa, que si te parece bien le voy dando la segunda manita :eek
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ya le conocerás... y te reirás con él.
Yo le conocí tras casi cuatro meses de darle caña en este foro y, cuando le ví, me sumí en un estado cuasi-arrastrante rogando internamente porque no recordase mis chulerías.
Isergarf es todo un carácter; sobre todo si hace sol y necesitas algo de sombra. juas.-
Vamos, yo he oído leyendas urbanas de tipos capaces de darle una leche a un menda y levantarle del suelo.
Bien, una leyenda viva la tengo como vigilante en el parking de vecinos de mi barriada. Un canario muy majete y educado.
Otra leyenda viva es Isergarf; como suelte el puño a pasear, te aseguro que hay familias de luto.
Un saludo.
Yo le conocí tras casi cuatro meses de darle caña en este foro y, cuando le ví, me sumí en un estado cuasi-arrastrante rogando internamente porque no recordase mis chulerías.
Isergarf es todo un carácter; sobre todo si hace sol y necesitas algo de sombra. juas.-
Vamos, yo he oído leyendas urbanas de tipos capaces de darle una leche a un menda y levantarle del suelo.
Bien, una leyenda viva la tengo como vigilante en el parking de vecinos de mi barriada. Un canario muy majete y educado.
Otra leyenda viva es Isergarf; como suelte el puño a pasear, te aseguro que hay familias de luto.
Un saludo.