sacado del blog de un copiloto de lineas aereas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Lamento discernir pero se lo tenía merecido. No hay peor cosa que la impaciencia y menos cuando eres responsable de la vida de un montón de personas...
Pues no veo muy claro en que disciernes, ya que como muy bien explicas se pueden dar accidentes en pista muy graves.
Lo que intenta saber el controlador es si ese vuelo sabe bien lo que está haciendo, y si no lo sabe asistirle.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, ese reportaje ¿se puede ver "cabalgando"? si la respuesta es OK...... perdon, si la respuesta es afirmativa ¿que titulo tiene?

Gracias y saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tengo las transcripciones escritas... de torre, KLM y PA... todo...
enciclopedia "El mundo de la Aviacion"

Mal por parte de torre, que mete prisa al avion, que no recibe mucha ayuda de la misma torre para encontrar rapidamente su zona de parking...

dar por echo algo (como creer que el piloto sabe donde tiene que estacionar) puede llevar a un accidente y grabe...

la broma? pues puede ser de mal gusto... si... pero creo que es peor la prepotencia del controlador.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

y... ¿para que fueron a Franfurk? ¿Que dejaron en Franfurk?

¡¡Malditos ingleses!!
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vizgom escribió:y... ¿para que fueron a Franfurk? ¿Que dejaron en Franfurk?

¡¡Malditos ingleses!!
Basicamente fueron allí, a "herir algunas sensibilidades" y dejaron muy mal recuerdo. Pero no se les puede reprochar mucho, lo unico que hicieron fue "devolver" la visita.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Mendas, ese reportaje ¿se puede ver "cabalgando"? si la respuesta es OK...... perdon, si la respuesta es afirmativa ¿que titulo tiene?

Gracias y saludos.
Pues va a ser que no. Lo tengo en VHS. Ahora lo que tengo que hacer es sintonizar el VHS ( el canal de video) con la tele, que es un culo.
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Basicamente fueron allí, a "herir algunas sensibilidades" y dejaron muy mal recuerdo. Pero no se les puede reprochar mucho, lo unico que hicieron fue "devolver" la visita.
entonces, ellos no fueron "mas humanos" . Que sentido tiene hacer una referencia al bombardeo de una ciudad en el problema de comunicacion entre controlador y piloto.

¿este es el humor britanico?
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vizgom escribió:¿este es el humor britanico?
Si.............

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Kamikaze Joe escribió:Mendas, ese reportaje ¿se puede ver "cabalgando"? si la respuesta es OK...... perdon, si la respuesta es afirmativa ¿que titulo tiene?

Gracias y saludos.
Pues va a ser que no. Lo tengo en VHS. Ahora lo que tengo que hacer es sintonizar el VHS ( el canal de video) con la tele, que es un culo.
Pues date una cabalgada, que si está. Concretamente hay dos, uno se titula Documental National Geografic: Accidente de los Rodeos. Y el otro es: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife. No te puedo decir si son el mismo que tú tienes, ya que aún estoy al galope. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Mendas escribió:

Gracias y saludos.
Pues date una cabalgada, que si está. Concretamente hay dos, uno se titula Documental National Geografic: Accidente de los Rodeos. Y el otro es: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife. No te puedo decir si son el mismo que tú tienes, ya que aún estoy al galope. :wink:

Saludos.
Me cito yo, a mi mismo, para aclarar que los dos son el mismo, osea un report bastante bueno de la National Geografic.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Pues date una cabalgada, que si está. Concretamente hay dos, uno se titula Documental National Geografic: Accidente de los Rodeos. Y el otro es: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife. No te puedo decir si son el mismo que tú tienes, ya que aún estoy al galope. :wink:
Saludos.

Pssss, mándame un privado con los detalles para buscarlo en el zoo.

El que yo digo fue rodado por TVE-1
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:yo tengo las transcripciones escritas... de torre, KLM y PA... todo...
enciclopedia "El mundo de la Aviacion"
El que tenga interés por el informe oficial:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... LOSRODEOS/
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vizgom escribió:
entonces, ellos no fueron "mas humanos" . Que sentido tiene hacer una referencia al bombardeo de una ciudad en el problema de comunicacion entre controlador y piloto.

¿este es el humor britanico?

Pues porque hay formas y formas de decir las cosas. Me gustaria saber con que tono se lo diría.
piroclast
Kommodore
Kommodore

No se si es humor británico... pero directo a la yugular si que ha ido el tio!! juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”