El Bismarck en los astilleros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Bismarck en los astilleros

La unidad del Bismarck la he rectificado en base al modelo de Horsa. Ahora tiene un mayor peso: de las 47000 toneladas, pasa a las más reales 52000. Esto le dará mayor resistencia.
También se hacen utilizables las baterías antiaéreas. Ello permite estar en 8 posiciones nuevas a lo largo de la cubierta y tener nuevas perspectivas del mastodóntico buque.
Todas las misiones que he hecho hasta el momento, están actualizadas con la nueva unidad. Quien quiera volver a descargarlas están disponibles en el post de siempre.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1014

Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

carlos he bajado lanueva mision el regreso del bismarck asi como he actualizado las dos anteriores, las he instalado convenientemente, pero en el puesto de artilleria antiaerea solo aparece un puntito en la silueta verde a la izquierda ( no ocho) le he dado con "<"y"> " a ver si cambiaba la posicion pero nada. ¿sabes a que se puede deber?

por cierto ya si me funciona la vista externa (en el original del juego que es donde he instalado el sea lord no tenia vista extera habilitada)

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por si acaso, he vuelto a hacer la instalacion de la mision el gran bismarck y efectivamente pasa lo mismo: solo un puesto AA. ¿?

y por cierto el archivo de units del bismarck es en las tres misiones el mismo, es decir que esta actualizado para las tres... ¿como hago para tener los ocho puesto?
saludos
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para alternar entre las diferentes baterías antiaéresas de la cubierta principal, usa las teclas . y , . Son ocho baterías, cuatro por cada banda.

Es igual que cuando navegas en un tipo IX y pasas de una posición antiaérea a otra.
Y también sirven para pasra de un barco a otro en la vista externa.

Un saludo. Ya me contarás que tal el nuevo modelo.
Si queréis también se le puede poner un nuevo skin con la esvástica en la cubierta. Está muy bien, pero el casco es demasiado oscuro a mi entender.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale, ahora si que las veo :oops: :D aunque me ha perecido contar 7: tres en la banda de babor y cuatro en la de estribor.
ahora ya tengo actualizado el bismarck y listo para combatir en esta ultima mision: a por ellos

saludos y gracias como siempre.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”