Hace ya dos semanas que no puedo entrar en mi correo de la 24ª. Me sigue diciendo que el nick o el password son incorrectos. Y con ello no puedo acceder, entre otras cosas, a los archivos de las misiones que van siendo activadas.
Saludos.
¿Sigue sin saberse que pasa con el correo?
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Idem de Idem.
Escribo el nick correctamente.
Escribo mi contraseña correctamente.
Existe otra casilla que dice "Idioma :Español" (español por defecto)
Pulso entrar y automaticamente, se borra el "Español" de la casilla quedandose en blanco.
A los pocos segundos aparace la misma pantalla, con las siguientes modificaciones.
Nick : oarso
Contraseña : en blanco (ha desaparecido la contraseña introducida.)
Y el siguiente o parecido texto " Por razones desconocidas no ha sido posible conectar, etc, etc, ...........es posible que el nombre o la contraseña esten equivocadas"
Y me quedo con un palmo de narices.
Grrrr....
Escribo el nick correctamente.
Escribo mi contraseña correctamente.
Existe otra casilla que dice "Idioma :Español" (español por defecto)
Pulso entrar y automaticamente, se borra el "Español" de la casilla quedandose en blanco.
A los pocos segundos aparace la misma pantalla, con las siguientes modificaciones.
Nick : oarso
Contraseña : en blanco (ha desaparecido la contraseña introducida.)
Y el siguiente o parecido texto " Por razones desconocidas no ha sido posible conectar, etc, etc, ...........es posible que el nombre o la contraseña esten equivocadas"
Y me quedo con un palmo de narices.
Grrrr....

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Es cierto
Es cierto que hace unos dias el correo de la flotilla no funcionaba bien, pero ahora sí funciona desde el outlook pero no desde webmail. Debe ser que están de reformas y ahora le toca no funcionar al webmail. Propongo esperar y tener un poco de paciancia a ver qué pasa. Salu2
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha