[OT] Caso curioso con un test de mi oposicion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió: Se coge al tipo que escribio el test se le hace un agujerito en el abdomen y se le saca una tripa que se clava a un poste. Entonces le das fuego a los pantalones y ves como se le sale el intestino mientras corre.

Asi aprenden los malos psicologos segun las teorias conductistas creo. Creo que es "reforzamiento negativo". O algo asi. Que lo diga Saat que sabe de esto. Besos.
Según las teorías Watsonianas del Conductismo Operativo (No confundir con el Conductismo Clásico de Ivan Pavlov), hay tres tipos de "aprendizaje". A saber:

- Reforzamiento positivo: Dar un "premio" cuando el sujeto hace lo que queremos
- Reforzamiento negativo: Quitar o dejar de dar un "premio" cuando el sujeto NO hace lo que queremos
- Castigo Positivo: Dar un "castigo" cuando el sujeto NO hace lo que queremos
- Castigo Negativo: Dejar de dar o retirar dicho "castigo" cuando el sujeto hace lo que queremos.

Y ahora, para que todos lo entendamos:

- Reforzamiento positivo: Si haces la cama, nos vamos al parque.
- Reforzamiento negativo: Si no te comes la sopa, no comerás tampoco postre.
-Castigo Positivo: Deja a mi hermana o te parto la cara
- Castigo Negativo: Sal de aquí y dejo de pegarte.

En cuanto al Condicionamiento Clásico, otro día nos ocuparemos del mismo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: En cuanto al Condicionamiento Clásico, otro día nos ocuparemos del mismo ;)
Un abrazo.
Y la tecnica del reflejo condicionado, ¿para cuando?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

La A [orca] es la única que comienza por vocal

Animo !!!
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
saat escribió: En cuanto al Condicionamiento Clásico, otro día nos ocuparemos del mismo ;)
Un abrazo.
Y la tecnica del reflejo condicionado, ¿para cuando?

Saludos.
Amigo Kamikaze: Ya veo que tu impaciencia es "insana" ;)

El Reflejo Condicionado no es sino una de las partes del Condicionamiento Clásico, por lo que paso a explicarlo:

El Doctor Pavlov se dedicaba a una serie de experimentos para determinar el grado de interés de unos perros en la comida. Dicho interés se comprobaba por la cantidad de saliva que segregaban los sujetos de estudio. Para poder realizar una medida correcta, se recurría a técnicas quirúrgicas que permitían dicha recolección. A esta salivación la llamaremos "Reflejo Incondicionado".

Una vez se presentaba el Estímulo Incondicionado (comida), los perros salivarían (Reflejo Incondicionado). Hasta ahí, todo perfecto.

Desgraciadamente, el experimento comenzó a fallar. Antes de que se les presentara a los perros la comida, había que atravesar una puerta de esas de las que tiene una campanita, por lo que los perros comenzaron a presentar la respuesta (salivación) ANTES de la aparición del Estímulo Incondicionado (Comida). Puesto que una campana por sí sola no provocaba la respuesta de salivación en un primer momento, Pavlov se dió de bruces con una de las primeras teorías científicas del mundo psicológico. Permitidme un pequeño esquema:

- La secuencia esperada era la siguiente:
Estímulo Incondicionado (comida) => Reflejo Incondicionado (Salivación)

- La respuesta obtenida era la siguiente:
Estímulo Condicionado (Campana) => Estímulo Incondicionado (Comida) => Reflejo Incondicionado (Salivación).

Al poco, se produjo el llamado "Condicionamiento Clásico". Los perros salivaban incluso sin que después de la campana se les diera comida. Así:
Estímulo Condicionado (Campana) => Reflejo Condicionado (Salivación).

Esto es el Condicionamiento Clásico: Asociar un estímulo "x" a una respuesta "y", teniendo en cuenta que en un primer momento "x" no provocava "y".

El mecanismo por el que funciona esto es simple: Presentamos dos estímulos muy próximos en el tiempo, y con unas pocas repeticiones, el Estímulo Condicionado provoca por sí solo la respuesta que en un principio sólo el Estímulo Incondicionado era capaz de provocar... Por eso mismo, la misma conducta pasa de ser considerada "Reflejo Incondicionado" a "Reflejo Condicionado".

Pues eso es todo, camaradas. Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya veo. Entonces mi propuesta es mas bien una burrada sin mas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Ya veo. Entonces mi propuesta es mas bien una burrada sin mas.
Mujer, burrada, lo que se dice burrada............no, viniendo de ti, no puede ser una burrada, perooooooooo, ayer estabas de un subido que asustaba un poco.
nurse_125 escribió:Tu es que no lees lo que acabamos de escribir y te vas a llevar dos hostias.
He de reconocer que me impresiono, y eso que yo soy cinturon descolorido tercer Dan up de salir huyendo por babor.

Consejo practico para desestresar: Bajate un poquico mas al sur, te das un garbeo por cabo Trafalgar, disfrutas del atardecer, te tomas unas chirlas en Conil y un vinillo en Chiclana. Ya veras como eso relaja.

Y si solo te calmas sacudiendo, que le vamos a hacer, aqui me tienes, da sin miedo que tengo cuerpo pa eso y pa más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El último psicotécnico que hice fue para entrar en transportes urbanos (conductor de tuzsa) no tengo ninguna queja respecto a esos test dado que eran de habilidad, dibujos y un montón de chorradas orientadas hacia el cálculo etc...chorradas, pero que te cansan porque hay que hacerlos a toda velocidad. Que lo haga yo, que soy un tio que sigue estudiando y está habiatuado a hacer ejercicios de calculo y estudiar, pues vale, que se lo hagan a uno señores de 40-50 años, camioneros, autobuseros de discreccional que llevan desde los 17 años trabajando y a duras penas saben lo básico: leer y escribir, me encabrona bastante. Y más aún cuando la nota de psicóloga va por la vida de soberbia. Si lo que se trata es de que se sepa conducir, mecánica, las 4 reglas de sumar, restar y poco más para dar cambios y "yata".

Resultado: después de pegarme toda la noche trabajando, venga a hacer test, psicotécnicos y gilipolleces variadas. Al final, la prueba práctica que era conducir a la 1 de la tarde medio dormido y atontado. Resultado final: test cojonudos, pero como iba amodorrado me subí con la rueda trasera a l bordillo.

Eso si, los test cojonudos. Más valia hacer las cosas al reves.

Conclusión: del rebote que me pillé hace 2 años que no cojo un autobus urbano. Por mis huevos que no lo cojo. en moto o a pie. Pero el urbano en la vida. :evil:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Coincido con Vozka
La respuesta es la C, el cocodrilo es el único en ese grupo que no es un mamífero.
Saludos y suerte Comandante.
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

brucker escribió:Coincido con Vozka
La respuesta es la C, el cocodrilo es el único en ese grupo que no es un mamífero.
Saludos y suerte Comandante.
Vuelve a leer la pregunta, pero más despacio. Veras que la pregunta se refiere a las palabras, no a su significado.

La B pantera, designa a un animal, mamifero.

Pero la B como palabra, es la unica que no lleva ninguna O.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:Vuelve a leer la pregunta, pero más despacio. Veras que la pregunta se refiere a las palabras, no a su significado.

La B pantera, designa a un animal, mamifero.

Pero la B como palabra, es la unica que no lleva ninguna O.
Por esa regla de tres entonces también podría ser lobo, que es la única que no tiene R, u Orca, que no tiene vocal repetida.

Si la pregunta se refiere a la clasificación de las palabras veamos como se clasifican estas y si echas un vistazo por ahí te puedes encontrar con que las palabras se pueden clasificar por su:

-Número. Singulares o plurales.
-Especie. Propias o comunes.
-Origen. Primitivas o derivadas.
-Estructura. Simples o compuestas.
-Acento. Agudas, llanas, etc...
-Genero. Masculinas o femeninas.
y mucho más...

¿Te has fijado que la unica que tiene femenino es la D (lobo)? No decimos Orco (masculino de Orca) ó Cocodrila ó Pantero, pero si podemos decir loba. Por lo demás, todas son singulares, comunes, primitivas, simples y llanas, pero, aún así, ¿sería esta la respuesta?.

Por eso me quedo con Cocodrilo/reptil.

Saludos. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

a ver .. yo elegiría lobo .. ¿tengo que explicar porque? :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En ese caso, yo digo pulpo. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿¿ Vale ALACRAN??

si vale, me la pido.

Ahhh, de que va esto???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:¿¿ Vale ALACRAN??

si vale, me la pido.

Ahhh, de que va esto???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya no me acuerdo, pero es divertido. :D

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
nurse_125 escribió:Ya veo. Entonces mi propuesta es mas bien una burrada sin mas.
Mujer, burrada, lo que se dice burrada............no, viniendo de ti, no puede ser una burrada, perooooooooo, ayer estabas de un subido que asustaba un poco.
nurse_125 escribió:Tu es que no lees lo que acabamos de escribir y te vas a llevar dos hostias.
He de reconocer que me impresiono, y eso que yo soy cinturon descolorido tercer Dan up de salir huyendo por babor.
Gracias por tu comprension Kami. :D La verdad es que el SPM sube bastante mi nivel de agresividad pero normalmente no llega a mayores y no sale nadie perjudicado. Para devolver los niveles de adrenalina, estrogenos y demas a las tasas normales me suele bastar con golpear el saco unas cuantas veces y ver algo como Kill Bill.
Kamikaze Joe escribió: Consejo practico para desestresar: Bajate un poquico mas al sur, te das un garbeo por cabo Trafalgar, disfrutas del atardecer, te tomas unas chirlas en Conil y un vinillo en Chiclana. Ya veras como eso relaja.
Es tambien una buena propuesta. Tomo nota.
Kamikaze Joe escribió:Y si solo te calmas sacudiendo, que le vamos a hacer, aqui me tienes, da sin miedo que tengo cuerpo pa eso y pa más. Saludos.
Ja,ja,ja :D muchisimas gracias Kami, no hace falta, me quedo con mi saco.

Un besote
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”