Donde las dan, las toman: Completé mi misión Single

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Donde las dan, las toman: Completé mi misión Single

Saludos, camaradas:

Muchos de vosotros ya habréis "sufrido" la misión 1.942-A-Single-Operación Ffuston... Sé que disfrutaréis viendo que yo mismo me he expuesto a las condiciones que plantee para el resto, y aquí están las pruebas:

- Completé todos los objetivos:

Imagen

- Hundí bastantes barquitos (y algún que otro avión que pasaba por ahí):

Imagen
Imagen

- Tuve un bonito encuentro con el Tirpitz:

Imagen

- También pude cruzarme con el Bismarck:

Imagen

Eso sí, no todo fue tan bonito.... El submarino se quedó sin demasiadas reservas de combustible a la vuelta a casa:

Imagen

Y por último: Nadie se pasea con un submarino alemán por tantas zonas controladas por los aliados sin sufrir las consecuencias. Éste es el estado en el que quedó mi submarino cuando acabé la misión:

Imagen

Ah, y una última cosa: ¿A nadie le suena ese numeral de submarino? Os puedo asegurar que NO es una casualidad ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Al 6% saat??

La madre que te parió!!.. el chapista va a soñar contigo! juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Donde las dan, las toman: Completé mi misión Single

saat escribió:
Ah, y una última cosa: ¿A nadie le suena ese numeral de submarino? Os puedo asegurar que NO es una casualidad ;)

Un abrazo.

U-110, ¿ No es el numeral de nuestro CJ Beltza ?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Joder que panzada de recibir que te has echo.
Como bien dicen el planchista soñara contigo por las noches.
Enhorabuena por tu feliz regreso a casa.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Efectivamente, camaradas. Escogí conscientemente arriesgarme al máximo para conseguir los mejores resultados, y salvo por la integridad final del casco, no me fue del todo mal.

Esta misión admite ser jugada de modo más conservador, pero a mí no me valía. Como diseñador de la misma, tenía la obligación moral de arriesgar, de dar una vuelta más a mi submarino y su tripulación, y vaya si lo hice ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso es ser coherente! Ahora hay gente por ahí que sabe que ¡puede hacerse! :lol: :lol:

Felicidades! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y yo que pensaba que era un inútil porque llevo el sub, y eso que todavía no he llegado a "casa", con un 46%
Tiemblo en pensar en lo que todavía me espera :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Por fin Camaradas:
La he "sufrido" pero bien... jodiaaa mision :D :D :D :D :D
Muy interesante y bonita:
Imagen

El artillero se portó fenomenal.... acabó RIP :cry:
Imagen

Vistas hermosas.

Imagen
misión conseguida..

Imagen
Alto precio.. no tanto como Saat.. pero con mis muertos a puerto.. :D :D :D
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por fin... Partida terminada.
He llegado con el 36% del sub... pero todos mis hombres ilesos y 47.000 tonelades para la saca y un único torpedo en el interior.
Por lo que veo en los talleres de Wilhelmshaven van a tener que hacer turnos triples para arreglar tanto sub :D :D
Divertida misión Saat.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo iba camino a la Línea ya cuando he tenido un problema con mi PC y he tenido que reinstalarla y resulta que entre las cosas que me olvidé hacer Backup estaba la carpeta SH3 de mis documentos así que la perdí :cry: :cry:

Luego no he vuelto a tener tiempo de jugarla... con lo fantástica que había sido

Esa incursión a Liverpool había sido magnífica e inolvidable, haciendo estallar un C2 y un mercante pequeño acosado permanentemente por el ataque de aviones en pleno corazón del puerto británico...

bueh.... voy a tener que empezar de nuevo :cry: :cry:

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer!!

Camino de liverpool!....buffff, en medio de un temporal de los coj...nes, en una noche más negra que los coj...es de un grillo....

He tenido un intercanvio de impresiones con unos cuantos bombarderos Sunderland :evil: :evil:

Uboat al 46%....60.000 toneladas al infierno :twisted:

Sigo en el ajo :?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola a todos, yo la acabe hara unas dos semanas y acabe con un 31% de integridad. A veces sale mas rentable sumergirse cuando estas rodeado de 8 aviones que enfrentarse a ellos, por que aunque los derribes a todos detras de ellos viene sorpresa. A mi me paso al salir del puerto de liverpool, que derribe a 5 ó 6 creo recordar y cuando creia que me habia librado me encontre con que se me venian dos dds a toda maquina a 9 kms. Seguramente fueron avisados por los aviones. Por cierto antes de enfrentarme con ellos tenia un 89% y al acabar con los dos me quede con un 31%. Estuvo muy bien la mision, 62221 tns y ningun torpedo en las recamaras. Por cierto en el viaje de vuelta al pasar por el canal de la mancha pararos en el puerto de Dover y tendreis una sorpresita, un T3, un C2 y un mercante pequeño con tan solo un dd (que parece forrest gump ya que no se entera de nada) vigilando el puerto, ahi gaste mis ultimos 4 peces.

P.D. Animo Caminante y a por ellos que seguro que ahora la cogeras con mas ganas la mision. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”