Si es que tengo un PC pijo del todo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Si es que tengo un PC pijo del todo...

Pues eso, que por una vez en la vida que decido comprarme un pc de "marca", va y me sale pijotero... :(. Con lo contento que estaba con mi clónico... A ese le hacía todo tipo de cochinadas y no me daba ningún problema...

El caso es que el día 24 (opsss...) se me ocirrió actualizarle la bíos con una utilidad de la de la propia casa de la placa para actualizar desde güindous (como no tengo disquetera...) y, tras seguir sus instrucciones al pié de la letra, reinicio y ... ¡MIERDA!!, no arranca el jodío... :evil: :x .

Total, que estoy sin pc en casa :cry: . Como mal menor se me ocurrió regalarle a mi suegro un modem de 56 ks, jejeje, para que pueda conectarse a internete, que no se puede estar desconectado. Así que estaré unos días menos activo por el foro, ya que sólo podré entrar desde el curre o desde Valdoviño.

En fin, siempre pensé que no era torpe del todo... debe ser la edad.

Un saludote.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Pijo? Pues el mío aunque clónico debe tener aires de aristócrata. Le instalé el WXP y no me ha quedado más remedio que vovler a mi W98 ya que cada vez que usaba el botón derecho para abrir en nueva ventana o quería acceder a un enlace ¡pluff! se bloqueaba.
Y es una pena porque no estab mal del todo el XP. Pero tras vovler a mi W98, noto al ordenador mucho más desahogado y suelto.

¿Será la edad? ... de mi ordenador, digo.

Suerte y que lo consigas arreglar Kolbus.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dani, haz lo que te dije con la bios, pero grabandolo en un cd, luego cuando intente arrancar digo yo que buscará en el cd, A ver si hay suerte.

un abrazote fuerte y feliz año, chavalote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Uy, eso de flashear la BIOS es mas delicado... y mas con una de marca.

Prueba a reestablecer los valores por defecto de forma manual. Todas las placas tienen un jumper (un jumper es un par de patillas que puede estar puenteado o no) de reiniciar los parametros de la bios. Es facil, se puentea durante unos segundos y se deja como estaba antes.
Lo dificil puede ser descubrir cual es. Pero eso lo pone en el manual de la placa.

Aunque si has flasheado la bios puede que esto no haga nada...
Suerte
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

En mi opinión si la BIOS está ya flaseada y el programa no te ha hecho una copia de la anterior poco o nada vas a hacer.
Lo primero sería ver si por lo menos te deja entrar en el setup de la BIOS, si es así intenta bajarte la BIOS actualizada junto con el programa de flaseo en DOS a un disquete. Arranca con cualquier disco de arranque de win98, Me...ó win95, cuando te aparezca el símbolo de sistema, cambia el disquete por el que tienes con la bios y el programa de flaseo, arraca el programilla y directamente carga la BIOS....este sistema es muy raro que falle, salvo cortes de corriente y esas cosas.....

Un saludo.
ImagenImagen

Comandante del U-111
akerberg

....Arranca con cualquier disco de arranque de win98, Me...ó win95, cuando te aparezca el símbolo de sistema, cambia el disquete por el que....
Jeje, si el problema de Kolbus 8entre otros) es que su Pijo PC no tiene disquetera..... jeje
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Macho, por 6,5 euros tienes una disquetera en PC-BOX. No seas tan rataaa Danii, jejejeje.

Por cierto, dinos la marca de la BIOS, si es AMI o que...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”