Hola a todos.
Ayer me compré este juego de la franquicia Battlefield. Soy un incondicional de la misma y pagué los 49 euros con mucho gusto a sabiendas de que me esperaba un juegazo de acción inagotable.
Tras instalarlo, sólo hoy he podido abrirlo y probarlo a duras penas con el borde de los labios.
¿Qué me he encontrado? Más de lo mismo...
¿Y más de lo mismo es bueno o es malo? ¡¡¡¡Es magnífico!!!! Otra vez un espectáculo visual y sonoro, acción trepidante, escaramuzas por todas partes y una ambientación soberbia al estilo Battlefield.
No puedo contar mucho, ya que sólo he echado una partidilla single. La primera impresión es que la IA es brutal, mucho mejor que en las entregas anteriores. De hecho, a pesar de programar una IA baja (30%), me han vapuleado.
He logrado subirme a un Walker, esos bichos de dos patas al estilo de la Guerra de las Galaxias. Y es un pasote de cacharro. Pero todavía es más estimulante enfrentarte a ellos y pasar entres sus patas mientras el suelo tiembla a su paso.
como nota negativa, en el modo single no había muchos mapas disponibles. No sé si en el multi habrá más.
Por cierto, es un juego aparte del BF2, no es una ampliación.
Un dinero muy bien gastado...
Saludos.
Battlefield 2142
Moderadores: MODERACION, Spree
Battlefield 2142
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

pues yo tenia pensado comprarlo pero despues de leer que este juego lleva spyware no lo quiero ni regalado
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16216
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16216
-
- Könteradmiral
Acabo de quedarme quieto parao con el NF Carbon...
Asi se le quitan las ganas a uno de comprar sofware original.
Menos mal que en estos casos abusivos se puede solucionar de otras formas tambien abusivas.
No es fomentar pirateria pero no logro entender estos actos por parte de EA, gastarte 50 o 60 Euros y que lleve el juego este tipo de spayware...
Ellos sabran lo que hacen pero a muchos usuarios les quitan las buenas intenciones de adquirlo pasando por caja...
Asi se le quitan las ganas a uno de comprar sofware original.
Menos mal que en estos casos abusivos se puede solucionar de otras formas tambien abusivas.
No es fomentar pirateria pero no logro entender estos actos por parte de EA, gastarte 50 o 60 Euros y que lleve el juego este tipo de spayware...
Ellos sabran lo que hacen pero a muchos usuarios les quitan las buenas intenciones de adquirlo pasando por caja...
La verdad es que es muy triste... y lo peor es que no sucede sólo con los videojuegos, aunque esto de por sí es ya bastante sangrante. Hoy día, cada vez que te descargas cualquier cosa (CUALQUIERA) tienes que apretar el esfinter y esperar que no te hayas descargado algún invitado no deseado.
Por eso, cualquier protección es poca.
Por eso, cualquier protección es poca.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
A mí, mi anti espías no me ha detectado nada con el juego ese. Y es original y pagadito a tocateja. No sé...
Cuando te metes en una partida del BF2, también te detecta lo que tienes instalado. Igual se refiere a ese tipo de espionaje.
Saludos.
Cuando te metes en una partida del BF2, también te detecta lo que tienes instalado. Igual se refiere a ese tipo de espionaje.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Segun lo que he visto, es que te pillan la IP, y si eres franchute, te endosan anuncios en frances, channel y esas cosas chic...; si eres USA, te pondran anuncios de McDonalds; y si eres españolito, te pondran anuncios sobre la ultima agencia de contactos.Beltza escribió:A mí, mi anti espías no me ha detectado nada con el juego ese. Y es original y pagadito a tocateja. No sé...

Navegando las tormentas como mejor se puede.