Estoy tremendamente arrepentido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
peperr0

Estoy tremendamente arrepentido

Estoy tremendamente arrepentido de no haberlo hecho mucho antes: ¡He solicitado la baja de la WPL!
He hecho caso de lo aconsejado por el Staff en lo que a calma y moderación se refiere, y dejando la representación del asunto en sus manos.
Hasta aquí creo que he cumplido.
(Lo “único” que pedíamos era una disculpa por el trato vejatorio recibido, y conocidos los hechos, creo que es lo mínimo que se podía exigir)

En lenguaje figurativo, esto es lo que veo que ha pasado:

Hemos sido representados por:
Un Abogado que no “aboga”
Un Procurador que no “procura”
Y un Secretario, que lo único que le preocupa es mantener su estatus en esta comunidad, aunque sea buscando conspiraciones y confabulaciones a diestro y siniestro o tergiversando y malinterpretando lo que se postea.

Puedo estar acertado o equivocado en esta mi manera de pensar, pero es así como lo veo y como lo siento; con esto no busco ni aprobación ni reprobación, simplemente expongo lo que pienso.
He podido observar estos días, que esto no es una "comunidad " etc., etc., sino que una persona ha registrado un dominio, contratado un hospedaje, y… tiene "SU" Foro y es dueño de toda la información que hemos vertido en "SU" Web.
(Totalmente lícito por cierto, todo hay que decirlo)
Así como que todas las horas aportadas por cientos de foreros con comentarios, fotos o aportando información pueden: borrarse, editarse o cerrarse, por la voluntad de uno o de unos pocos.
Sé con certeza, que nos hemos vuelto unos miembros harto incómodos en esta comunidad y que el deseo de algunos en el Staff, es el de nuestra marcha.

Por tanto para no incomodar más voy a hacer caso de la “indirecta” en la que Belzta le recuerda a Barbanegra que, Internet es “un mundo libre con páginas en blanco por escribir”, y abandonaré la 24.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi humilde opinión, si haces lo que dices en el ultimo párrafo, antes de que pase mucho tiempo el titulo de tu post será verdad.

Y ahora debería pasarte la mano por el lomo y decirte cosicas bonicas para quedar bien, pero como parece que tu decisión es irrevocable, solo te diré: Hasta pronto Peperr0.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bueno peperr0... siento tu decisión. Solo te diré que en el poco tiempo que llevo en el AMC de esta flotilla, no he visto ni un solo post, diciendo que os marcharais... pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Yo creo que os equivocais con el tema de Peperr0, barba y la WPL, Peperr0 y barba solo han sido el pretexto para apartar e insultar a toda la 24, la WPL al menos algunos no nos quieren, y vosotros sois el pretexto, si te das cuenta hemos dejado de jugar en la wpl todos, porque nos han apartado a todos creando una "clasificacion spanish" y ese era su objetivo asi de simple, muy anglosajon la forma de hacerlo....

Una partida puede abrirla cualquiera con el editor y mirar lo que hay, ¿porque ellos se presuponen a simismos honestidad y a la 24 no? es absurdo todo el argumento que relatan, y si aun asi fuese consistente y resulta que Peperr0 y barba hubiesen hecho trampa de verdad (cosa imposible de saber y demostrar) ¿porque el castigo es para todos los "spanish"? en mi opinion esta claro que nos han toreado a todos al puro estilo anglosajon, y lo peor de todo es que la bola siga y cree estos malos entendidos aqui en nuestra casa que es lo que pretendian, vamos que los de la WPL se tiran un pedo y nos desarman el chiringuito......... por favor pensad un poco.........

la WPL es una comunidad muy cerrada, muy cerrada, es un coto privado donde todo el mundo tiene que registrarse pero solo eso, en cuanto al resto, capacidad de trabajo, partidas etc etc la 24 le hace sombra, cualquier flotilla de cultura no anglosajona no tiene cabida, son asi cerrados, incluso aquellos que nos tienen simpatia, te tratan como alguien de fuera ajeno a la WPL.

Ahora mismo algunos de la WPL que sepan leer este post deben estar llenos de gozo, pues todo ha dado el resultado deseado, nos hemos ido y ademas nos damos tortas en nuestra casa.

Yo creo que el tema no va con barba y peperr0, si no con la 24, y la 24 ha cerrado filas entrono a sus comandantes, nada mas se podia hacer, pues en la WPL no hay voluntad de dialogo, solo buscaban lo que buscaban de forma sibilina y velada "con fabes en boca" como se dice en asturias, imaginaos una conversacion de dos personas con la boca llena de judias gordas y crudas, asi habla la WPL, por lo tanto es absurdo seguir.

No podemos hacer nada contra la injusticia de la WPL, solo lo mismo que ellos ignorarlos, pero eso si no permitamos que tambien se metan en nuestra casa, a confundirnos y crear mal ambiente, reflexionad sobre esto, yo se que tanto peperr0 como barba se han sentido indignados con este tema, pero en realidad eso creo que lo sentimos todos, y poco podemos hacer ninguno de nosotros.

Un Saludo
Imagen
lethalzero

EDITADO
Última edición por lethalzero el 23 Oct 2006 05:27, editado 8 veces en total.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Peperro, sería una lamentable pérdida, sobre todo para los que te conocemos y hemos navegado contigo que renuncies a la 24.
Creo que tu posición es muy radical, tomas represalias contra el Staff de nuestra casa cuando los que provocaron todo ésto, como dijo Zaunkonig, deben estar riendose y disfrutando de lo lindo, creo que justamente ese es el objetivo de la WPL con su actutud en éste caso.
Ya lo dije en otro post, hay un dicho que dice: "Divide y vencerás", creo que la WPL lo sabe aplicar muy bien y aquí estás entrando en su juego.
Espero que no nos dejes y nos veamos en los mares virtuales muchas veces más, no nos olvidemos que aquí estamos para divertirnos, pasar buenos ratos y que los verdaderos problemas estan afuera.
Un abrazo
Brucker
Capitán del U-530
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esta comunidad tiene un reglamento y una normativa que es necesario acatar, cumplir y hacer cumplir, justamente para que todos nos movamos en un ámbito de la libertad pretendida para un sitio como éste.
Aquí se viene a jugar, a disfrutar de nuestros simuladores y a pasar un buen rato con los amigos. Y en último caso a simular y creernos un poquito que somos comandantes de submarinos en una base naval.
Para lograr eso que a muchos les puede parecer ridículo, pero que para muchos de nosotros se nos antoja importantísimo, estamos un motón de gente trabajando dura y desinteresadamente todos los días. Mientras otros, lo único que hacen es disfrutar de lo que se les da sin pedir nada a cambio (eso es justamente lo que se pretende con este trabajo). Lo malo es que unos pocos, no se conforman con disfrutar de ese trabajo, sino que se aventuran a descalificarlo y a insultar a quienes lo realizan.

Lo siento mucho, pero eso es inadmisible. Y si peperr0 consideras que has tenido mucha paciencia, no te puedes hacer ni idea la paciencia que hemos tenido en el Staff, la Comandancia y yo mismo en la Jefatura.
No voy a tolerar ni un insulto más a nadie del Staff, ni a que se ponga en duda ni nuestra honradez, ni nuestra honorabilidad, ni nuestra entrega para con la 24.
NORMAS GENERALES DE LA 24 FLOTILLA.

1- La 24 Flotilla se define como una comunidad de habla hispana cuyos lazos fundamentales son la afición por los simuladores navales encuadrados en la 2ª Guerra Mundial.
2- Nacemos de la Wolfpack League y la Eagle League, organizaciones internacionales que buscan la competición entre las diversas flotillas repartidas por zona horaria, área geográfica, o afinidad lingüística.
3- La 24 flotilla se dota de tres órganos o figuras básicas de gestión o administración:
- FC (Flotilla Commander) o Comandante en Jefe de la Flotilla: toma de decisiones de la flotilla.
- Comandancia: órgano consultivo y de trabajo.
- Staff: órgano de trabajo de la flotilla formado por los responsables de oficinas.
4- Estos órganos de gestión trabajan desinteresadamente por la comunidad y es necesario respetar su labor, sus personas y sus representaciones.
5- En la 24 Flotilla entra quien quiere por su propia voluntad, y será bienvenido siempre que respete y haga respetar los órganos de gestión, las actividades de la flotilla y a los comandantes que la integran.
6- El FC, moderadores y administradores se reservan el derecho de borrar intervenciones, dar de baja y actuar como conviniese contra aquel que contravenga cualquiera de estas normas.
7- Quien opina y expone en los foros u otros medios de la 24 Flotilla se hace responsable de su contenido, eximiendo de responsabilidades a los responsables de la flotilla, por el carácter de postmoderación del medio.
8- Cualquier referencia a ideologías o hechos políticos que vayan más allá del mero respeto a la rigurosidad histórica, sea cual sea su origen y naturaleza, será rotundamente rechazado.
9- La participación en los foros o en cualquier actividad y medio de la flotilla implica la aceptación de todas las normas generales y particulares de la 24 Flotilla.
....

2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.
2.5.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del foro, de su administrador y moderadores, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo, o lanzar insultos contra los mismos.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.
Con todo lo acontecido en estos días, muchas de estas normas o no se han cumplido o se han ignorado.
En cuanto a mi actuación como FC, asumo haber pecado de lenidad en todo este asunto y me veo obligado a pedir disculpas a los afectados, principalmente al moderador de la 24 Flotilla, el comandante Caminante, que en algunos momentos se ha visto sólo en tan ingrata labor. Las disculpas las hago extensivas a toda la comunidad por tener que soportar un espectáculo indigno. Como he dicho al principio, lo que todos esperamos al abrir la página de la 24 es pasar un buen rato, y no embrollarnos en estos follones. Yo, Caminante y todo el Staff, también compartimos esa aspiración.

En cuanto a los responsables de estos follones, que se atengan a las posibles consecuencias marcadas en el reglamento.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”