PULPO ANIMAL DE COMPAÑIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

PULPO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hace algunos días que vengo leyendo algunos post, de gente muy descontenta y aunque no me gusta entrar en polémicas no puedo menos que dar mi opinión.
Muchos de nosotros “antes durante o después” hemos pasado por otras flotillas y estamos aquí por que esta es la que nos gusta y esta es la gente que nos gusta, por supuesto que todo es mejorable, pero la 24 esta en constante evolución, la creación del grupo de diseñadores de misiones, es fruto de esa evolución. Para cambiar las cosas, hay que colaborar, si solo se critica y critica y critica y critica, pues no aportas nada. Para todos esos os recomiendo sinceramente que marchéis a otra flotilla o incluso que os planteéis el crear la vuestra propia. Así ponéis vosotros las normas, si queréis que un submarino vuele, pues que vuele y sino siempre podéis decir aquello de: “Pulpo Animal de compañía o me llevo el scartegori”. Quiero mandar mi mensaje de apoyo a todo el Staff, pienso y no es la primera vez que lo digo, que su trabajo es impagable, pero sí “agradecible”
GRACIAS
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Buitraguer, totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Gracias por tu apoyo Buitraquer. Espero que esta situación no dure mucho tiempo.

Un saludo.
Última edición por Mix-martes86 el 23 Oct 2006 15:48, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006 02:00

Yo estaba en esa disposicion pero...


--------------------------------------------------------------------------------

MACAV escribió:
Si en algo puedo ayudar en la edicion de misiones, contad conmigo.

---------------------------------

No habiendo recibido contestacion, ni favorable ni desfavorablemente en relacion al tema que nos ocupa, entiendo que no es deseada o necesaria mi presencia en la elaboracion de misiones.

Yo he hecho lo que creia que era mi deber

Un saludo
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Evidentemente , también teneis todo mi apoyo y ayuda , si me necesitais para lo que sea ya lo sabeis .

Gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Sabias palabras, Buitraguer. Claro que no somos perfectos. Todos cometemos errores, pero que en ningún caso quepa la duda, de que todo lo que se hace es para que esta comunidad tire para adelante y podamos disfrutar todos de ella.

Y claro que puede discreparse y mostrar disconformidad, pero algunos sujetos, lo único que hacen sistemáticamentes es meter bulla y criticar POR SISTEMA todo lo que el staff, la Comandancia y el FC hacen.

Si la disconformidad y el desasosiego que tienen es tan grande, internet es enoooorme.

Lo dicho, Buitraguer. Se agradecen tus palabras un montonazo. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

MACAV escribió:Yo estaba en esa disposicion pero...


--------------------------------------------------------------------------------

MACAV escribió:
Si en algo puedo ayudar en la edicion de misiones, contad conmigo.

---------------------------------

No habiendo recibido contestacion, ni favorable ni desfavorablemente en relacion al tema que nos ocupa, entiendo que no es deseada o necesaria mi presencia en la elaboracion de misiones.

Yo he hecho lo que creia que era mi deber

Un saludo
No era factible un equipo de 100 desarrolladores, asi de simple.
Pero tu deber no era coger y postear un mensaje identico al de otro miembro que ha sido cerrado por el Comandante en Jefe.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Buitraquer y a todos los demás que apoyáis, aunque sólo sea con vuestra presencia todo el trabajo que se realiza en esta comunidad.


Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006 02:00

Mix:
En el hilo creado pro Franbelap: CAMPAÑAS-Campeonatos de la 24-INSCRIPCION CREADORES DE MISIONES, mi post me parece que estaba en el lugar 17, miralo.

En cuanto a lo del otro post, lo siento, es lo que yo siento tambien.

Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Precisamente como ha dicho Mix Martes. Cuando se decidió empezar a desarrollar misiones (y la idea fue como respuesta del mas alto nivel a la falta de respeto que se cometiera no contra barbanegra y peper0 sino contra toda la 24 Flotilla) era evidente que se trataba de un proyecto nuevo y para el cual no había la menor experiencia.

Había que planear y ponernos a trabajar sabiendo que la mayoría de las cosas se iban a resolver por el peor de los sistemas existentes.. La prueba y error.. Pero si queríamos resolver esto en el menor tiempo posible, no había más remedio.

La organización era muy dificil y era previsible que en una primera atapa iba a ser bastante caótico hasta que la fábrica adquiriera su personalidad, Por ello yo mismo, como su primer responsable en el inicio, decidí 2 cosas.. 1) que no podía ser un foro público ya que era un proyecto de cierta propiedad intelectual (tanto de los autores como de la Flotilla) y 2) que teníamos que empezar con un grupo más o menos reducido, en principio, para poderlo coordinar con mayor facilidad y hacer experiencia en cuanto al trabajo en equipo.

de ningún modo la idea era discriminar a alguien ya que los que no ingresaran en la primera línea seguramente iban (como lo serán) a ser convocados en el futruro una vez organizados y con normas claras.. Todos queremos que esto se expanda lo más posible pero sin caos... por que sería peor el remedio que la enfermedad.

De hecho los que han empezado.. los pioneros.. han empezado de cero.. pero generando una experiencia única y una tecnología que rapidamente se va volviendo propia.. En la medida de las necesidades..

Una vez puesto en marcha - como estaba previsto - yo renuncié y la tarea fue continuada por Saat como responsable directo y Franbelap como BdU del AMC a nivel superior y seguramente se van a ir convocando más desarrolladores en el futuro de acuerdo a las necesidades

Vuelvo a repetir todo ha sido cuestió de organización y no discriminación... Para que quede bien aclarado..

Saludos
Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006 02:00

Caminante, Mix, Beltza: ¿Y no mereciamos los que nos quedamos fuera una linea en su momento diciendonos lo que habia?, porque hay comandantes desarrollando misiones que lo solicitaron bastante mas tarde que un servidor.

Con esto termino
Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

MACAV esta es la evidencia que se hizo la aclaración en forma pública. Lo aclaré yo en el post it "Nuevo foro de EDICION DE MISIONES"
Caminante escribió:Compañeros por el momento se ha dado ingreso a aquellos que están en disponibilidad de pelearse con el editor de misiones del SH3. tenemos un tiempo y un objetivo muy específico.. la oficina de reclutamiento se irá abriendo en la medida de las necesidades y con requerimientos específicos. Estad atentos.

De todos modos para otras tareas que tengan que ver con necesidades de traducción, investigación histórica, diseño gráfico iremos haciendo requerimientos a las oficinas correspondientes y estás por consecuencia, seguramente, van a verse en la necesidad de reclutar personal. Así que seguro habrá espacio para todo aquel que tenga ánimos de cooperar.

Saludos y gracias por vuestro entusiasmo..
Fue aclarado debidamente y en público y aqui tienes el enlace a la totalidad de dicho post it

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16683
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Buitraquer, chapó macho! Imposible decirlo mejor. Espero que muy pronto algunas cosas cambien por aquí para conseguir realmente lo que propones. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 228
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Mis felicitaciones al Comandante en Jefe y a todo el Staff que con su dedicación y sacrificio nos permiten pasar un buen rato y compartir una afición común, aunque las circunstancias de cada cual nos permitan una participación en grados distintos.

Errores puede haberlos siempre y siempre se pueden hacer mejor las cosas pero los excesos de suspicacia cuadran mal con la lealtad que se supone.

Entre todos habeis conformado una comunidad con un nivel magnífico. Sí, nivel ,incluido intelectual, que lamentablemente abunda poco en la red. Hasta los divergentes discrepan con respeto por las formas y eso también es de agradecer, aunque requieran altas dosis de paciencia. Un saludo A TODOS.
" You,ll never sail alone..."
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

"Errores puede haberlos siempre y siempre se pueden hacer mejor las cosas pero los excesos de suspicacia cuadran mal con la lealtad que se supone".

Me gusta mucho esta frase Gladiator; creo que en ella expresas contundentemente el respeto que se merecen todos los que dedican tantas horas, de forma completamente desinteresada, para que podamos disfrutar de éste espacio.

Errores siempre los habrá, es algo inherentemente humano, pero se convierten en una cualidad cuando son el resultado de intentar solventar un escollo con la mejor de las intenciones. No ha existido omisión alguna, no ha existido ninguna falta de interés por las inquietudes de unos Camaradas, pero si ha existido una suspicacia y una falta de respeto evidentes por los mecanismos y las personas que gestionan la 24.

Y aquí me paro: el respeto. Quizás estemos disconformes con unos planteamientos o actuaciones, pero no podemos cargar injustamente contra aquellos (y me tomo la libertad de citarte de nuevo) "que con su dedicación y sacrificio nos permiten pasar un buen rato y compartir una afición común".

Hace tiempo dejé la Flotilla siendo consecuente con mi criterio y lo que veía, tuviese o no razón ahora es lo de menos. Me fui solo y perdí prácticamente todo contacto con mis antiguos Camaradas; he regresado, casi sin quererlo, pero puedo asegurarte que el sistema de trabajo que se aplica actualmente se merece un único apelatívo: ejemplar. Jamás he abandonado las ilusiones que portaba allá por el año 2001 cuando descubrí a la 24, pero en esta etapa mis antiguas ilusiones se han visto incluso incrementadas y me siento especialmente orgulloso de pertenecer nuevamente a esta Comunidad... a pesar de que en el fondo nunca la había abandonado por completo.

Mis palabras pueden sonar huecas para algunos, pero me gustaría que escuchasen a su corazón en estos momentos y dejasen de lado otras motivaciones. Aunque eso, amigo Gladiator, depende única y exclusivamente de cada uno, por lo menos eso es lo yo que creo.

Un abrazo.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”