torneo "convoys"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

torneo "convoys"

Hola camaradas!

He estado navegando por internet, encontrandome en la página de "simulación naval" una especie de torneo multi("convoys").

¿Me podriais explicar como se puede participar en el?
No se si todo esto esta relacionado con el torneo stat de la wpl, es decir,¿es el torneo stat o es diferente?

Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para participar en ese torneo que mencionas debes de ser miembro de la 30ª Flotilla, no de la 24ª.

La 24ª Flotilla es totalmente ajena a simulacionnaval.com (y viceversa). Ellos tienen sus propios torneos, y nosotros los nuestros.

En todo caso, allí te informarán con precisión de tal torneo y de sus requisitos.

Un saludo, comandante. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Simulación naval es la página web de la 30 flotilla. Ellos tienen sus torneos como nosotros los nuestros. Si te interesa el "Konvoi" hazles una visita y planteales tus dudas.

Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

8O
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es eso javier, exactamente lo que te han dicho. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola de nuevo!

Gracias por contestar. La verdad, es que prefiero un millón de veces mas participar en la 24, ya que es nuestro idioma. Es como vosotros me respondeis...cada uno a su sitio.
De todas maneras, a primera vista, el realismo con el que se presenta en ese torneo resulta interesante.
Estaría bien crear un torneo así en la 24 ya que el realismo de los sim es apasionante.

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

javierbazarra escribió:De todas maneras, a primera vista, el realismo con el que se presenta en ese torneo resulta interesante.
Estaría bien crear un torneo así en la 24 ya que el realismo de los sim es apasionante.
Bueno Javier, si todas las comunidades hiciesen exactamente lo mismo, acabaria la gente por aburrirse. Cada uno tiene su estilo, y asi todas las opciones quedan satisfechas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

javierbazarra escribió:Estaría bien crear un torneo así en la 24 ya que el realismo de los sim es apasionante.
Pues permanece atento porque muy pronto tendrás noticias de la 24 con respecto a este tema. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Johann Vilthomsen

Backman escribió:Para participar en ese torneo que mencionas debes de ser miembro de la 30ª Flotilla, no de la 24ª.

La 24ª Flotilla es totalmente ajena a simulacionnaval.com (y viceversa). Ellos tienen sus propios torneos, y nosotros los nuestros.

En todo caso, allí te informarán con precisión de tal torneo y de sus requisitos.

Backman, eso no es correcto y tu lo sabes porque tambien estas dado de alta en http://www.simulacionnaval.com y me has ayudado en muchas ocasiones en su foro con mis problemas con el Grey Wolves. En realidad puede participar en esos torneos quien quiera, puedes ser de la 24, de la 30 o de ninguna flotilla, ni tan siquiera tienes que estar dado de alta en la wolfpack League esa. Simplemente te registras para poder mandar el BR y que te salga el nombre en el sistema automatizado y asi hacer mas facil la clasificacion que es automatica y en tiempo real.

Repito, pueden jugar esos torneos del SH3 y el Dangerous Waters quien quiera.

Esos son los torneos que yo juego porque los encuentro muy, muy detallados en cuanto a realismo historico se refiere. Son torneos hechos por gente que ya diseño los torneos Geweih y U47 que aqui en la 24 jugamos hace mucho tiempo ya.
Ademas eso de que hace falta pertenecer a la 30 en mi caso no se cumple, pues pertenezco a la 5ª, a la 24ª y a la 30ª y es asi porque a todos os aprecio, y sois las flotillas a las que he pertenecido desde que se inicio lo del SH2 con la 5ª Emsmann, luego fui transferido a la 24ª Geweih y despues a la 30ª Constanza. Y a TODAS os tengo cariño.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:
Backman escribió:Para participar en ese torneo que mencionas debes de ser miembro de la 30ª Flotilla, no de la 24ª.

Backman, eso no es correcto y tu lo sabes porque tambien estas dado de alta en http://www.simulacionnaval.com y me has ayudado en muchas ocasiones en su foro con mis problemas con el Grey Wolves. En realidad puede participar en esos torneos quien quiera, puedes ser de la 24, de la 30 o de ninguna flotilla, ni tan siquiera tienes que estar dado de alta en la wolfpack League esa. Simplemente te registras para poder mandar el BR y que te salga el nombre en el sistema automatizado y asi hacer mas facil la clasificacion que es automatica y en tiempo real.

Repito, pueden jugar esos torneos del SH3 y el Dangerous Waters quien quiera.

Esos son los torneos que yo juego porque los encuentro muy, muy detallados en cuanto a realismo historico se refiere. Son torneos hechos por gente que ya diseño los torneos Geweih y U47 que aqui en la 24 jugamos hace mucho tiempo ya.
Ademas eso de que hace falta pertenecer a la 30 en mi caso no se cumple, pues pertenezco a la 5ª, a la 24ª y a la 30ª y es asi porque a todos os aprecio, y sois las flotillas a las que he pertenecido desde que se inicio lo del SH2 con la 5ª Emsmann, luego fui transferido a la 24ª Geweih y despues a la 30ª Constanza. Y a TODAS os tengo cariño.
Hola Vilth :wink: .

Desconozco, si te soy plenamente sincero, los requisitos para participar en ese torneo. Si dices que no hay qe pertenecer a la 30, pues así será. Gracias por corregirme.

En todo caso, el que te ayudase en los foros de SN (y lo volvería a hacer sin duda, a pesar del "cariño" que se me tiene por algunos en esos lares) no quiere decir que supiese que puedo participar en esos torneos.

En todo caso -repito- gracias por tu aclaración, Johann.

Lo que si es seguro es que Konvoi no es un torneo de la 24ª Flotilla, y por tanto no ofrecemos soporte para ese torneo. Por lo tanto, lo más lógico es que Javier, si quiere conocer konvoi a fondo, se ponga en contacto con quienes han diseñado tal torneo, lo conocen, y le ofrecen soporte.

Respecto a los torneos de la 24... esperad novedades, como bien ha dicho Mancuso.

Por cierto, Vilth, ya leí que sigues haciendo patrullas en SH3 en plan ultrarrealista (ya sabes a loque me refiero). En algunos momentos se pueden hacer algo pesadotas, pero a la larga son la leche. Lo más lioso es el turno rotativo de los hombres, máxime si incorporas un cocinero, como hice yo.

Vaya... me estoy enrollando. Esto es tema para otro hilo. :wink:
Johann Vilthomsen

Si, es cierto :D sigo haciendo mis patrullas ultrarealistas, pero creo que tu me ganas con la implementacion del cocinero. Al final tuve que poner el mod no fatiga pues despertarse a media noche para hacer un cambio de guardia era muy peligroso (mi mujer me dijo que si seguia asi me capaba :lol: ) y pesado.

Oye lo de la 30ª tu mas que nadie sabe lo que ha pasado al final. Resulta que el portal http://www.simulacionnaval.com es solo un recipiente para la 30ª y la 30ª le compra (por decirlo de alguna manera) sus productos (torneos y misiones) a SIMNAV de la misma manera que un grupo Sovietico de Dangerous Waters esta alojado alli, creo que se llaman "Grupo del Norte" o algo asi, a la vez que creo que hay un grupo de "piratas" que tambien se va a alojar en ese portal para jugar un simulador de esa epoca fantastica de los piratas y bucaneros y otro del "Virtual sailor" que tambien anda en eso.
Mi opinion, y no quiero que se me malinterprete, es que la 24º estando donde esta, esta muy bien, pero podria jugar los torneos de SIMNAV, mas que nada porque seriamos UN MONTON de tipos jugando mas realista aun de lo que jugamos, pues en el mar virtual nos encontrariamos subs de la 5ª de la 24ª y de la 30ª e incluso la clasificacion mostraria que tantos comandantes de una u otra flotilla estan en el candelero, como sucedia en la realidad. Ese es mi sueño la verdad.
Tanto tu como Beltza me conoceis sobradamente en lo bueno y en lo malo, y sabeis que la actitud que me anima no es en absoluto disgregadora.
Es mas, es muy posible que la 30ª pueda tener su propia WEB pero que siga entrando en el portal mencionado para jugar los torneos junto a los camaradas de otras flotillas. Si es que es lo que yo digo: Luchamos la misma guerra, luchamos en el mismo mar y contra los mismos enemigos. Y los enemigos son los Ingleses, no nosotros mismos en una estupida guerra entre antiguos compañeros.
Imagina el potencial del grupo de desarrollo de misiones de SIMNAV y el recientemente creado de la 24 aunados en un mismo esfuerzo, alimentandose y aprendiendo mutuamente unos de otros!!!!
Creo que ha llegado el momento de que los que mandan en ambos lados sean generosos con nosotros, los que si jugamos y nos gusta hacerlo y hacerlo bien, y para ello deben encontrarse en el medio del mar y hablar, hablar, que todo lo arregla maxime si se acude a la reunion con ganas de una solucion.

Un abrazo sincero Backman.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno Vilth, no hemos salido de las STATs para entrar otra vez en torneos de terceros, sino para hacer nosotros material de calidad. :D
Johann Vilthomsen

Mix, Mix... :roll:
Mi opinion, y no quiero que se me malinterprete, es que la 24º estando donde esta, esta muy bien, pero podria jugar los torneos de SIMNAV, mas que nada porque seriamos UN MONTON de tipos jugando mas realista aun de lo que jugamos, pues en el mar virtual nos encontrariamos subs de la 5ª de la 24ª y de la 30ª e incluso la clasificacion mostraria que tantos comandantes de una u otra flotilla estan en el candelero, como sucedia en la realidad. Ese es mi sueño la verdad.

Es mas, es muy posible que la 30ª pueda tener su propia WEB pero que siga entrando en el portal mencionado para jugar los torneos junto a los camaradas de otras flotillas. Si es que es lo que yo digo: Luchamos la misma guerra, luchamos en el mismo mar y contra los mismos enemigos.

Imagina el potencial del grupo de desarrollo de misiones de SIMNAV y el recientemente creado de la 24 aunados en un mismo esfuerzo, alimentandose y aprendiendo mutuamente unos de otros!!!!
No dudo de la capacidad de hacer "material de calidad" de los integrantes de la 24, tan es asi que gente de la 24 fundo SIMNAV. Lo que quiero hacer entender es que DEBERIAMOS DE JUGAR TODOS JUNTOS!!!! no cada perro en su caseta :?
A TODO nos emociona este mundo y esa epoca, nos gusta sentirnos "Kaleuns", las flotillas cada una en su destino y Dios en la de todas.
Solo se trata de encontrarnos en el mismo mar y la misma guerra.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Johann Vilthomsen escribió:Mix, Mix... :roll:

Es mas, es muy posible que la 30ª pueda tener su propia WEB pero que siga entrando en el portal mencionado para jugar los torneos junto a los camaradas de otras flotillas. Si es que es lo que yo digo: Luchamos la misma guerra, luchamos en el mismo mar y contra los mismos enemigos.

No dudo de la capacidad de hacer "material de calidad" de los integrantes de la 24, tan es asi que gente de la 24 fundo SIMNAV. Lo que quiero hacer entender es que DEBERIAMOS DE JUGAR TODOS JUNTOS!!!! no cada perro en su caseta :?
A TODO nos emociona este mundo y esa epoca, nos gusta sentirnos "Kaleuns", las flotillas cada una en su destino y Dios en la de todas.
Solo se trata de encontrarnos en el mismo mar y la misma guerra.
Lo mio tambien era una opinion. :D :D :D
Ya puestos, ¿porque no juegas aqui en la 24? La 24 siempre ha rebosado actividad y buenos torneos, mas ahora con la que se esta preparando. Te lo pasarias bien y seguro que serias muy apreciado. :) Vamos, esa es mi opinion. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:Si, es cierto :D sigo haciendo mis patrullas ultrarealistas, pero creo que tu me ganas con la implementacion del cocinero. Al final tuve que poner el mod no fatiga pues despertarse a media noche para hacer un cambio de guardia era muy peligroso (mi mujer me dijo que si seguia asi me capaba :lol: ) y pesado.

Oye lo de la 30ª tu mas que nadie sabe lo que ha pasado al final. Resulta que el portal http://www.simulacionnaval.com es solo un recipiente para la 30ª y la 30ª le compra (por decirlo de alguna manera) sus productos (torneos y misiones) a SIMNAV de la misma manera que un grupo Sovietico de Dangerous Waters esta alojado alli, creo que se llaman "Grupo del Norte" o algo asi, a la vez que creo que hay un grupo de "piratas" que tambien se va a alojar en ese portal para jugar un simulador de esa epoca fantastica de los piratas y bucaneros y otro del "Virtual sailor" que tambien anda en eso.
Tanto tu como Beltza me conoceis sobradamente en lo bueno y en lo malo, y sabeis que la actitud que me anima no es en absoluto disgregadora.
Es mas, es muy posible que la 30ª pueda tener su propia WEB pero que siga entrando en el portal mencionado para jugar los torneos junto a los camaradas de otras flotillas. Si es que es lo que yo digo: Luchamos la misma guerra, luchamos en el mismo mar y contra los mismos enemigos. Y los enemigos son los Ingleses, no nosotros mismos en una estupida guerra entre antiguos compañeros.
Creo que ha llegado el momento de que los que mandan en ambos lados sean generosos con nosotros, los que si jugamos y nos gusta hacerlo y hacerlo bien, y para ello deben encontrarse en el medio del mar y hablar, hablar, que todo lo arregla maxime si se acude a la reunion con ganas de una solucion.

Un abrazo sincero Backman.
Te entiendo perfectamente, y en absoluto pongo en duda tu buena disposición para con todos en este asunto. Baste con leer tus interesantisimas aportaciones en ambas comunidades. Además, yo personalmente aprecio que hayas sido equitativo con ambas a la hora de repartir ese contenido en los posts.

Pero las posiciones entre la 24ª y Simnav son muy distantes a día de hoy. Ten en cuenta que la 24ª Flotilla no es el equivalente a la 30ª Flotilla. Es el equivalente a SIMNAV. Y a día de hoy son muchas las cosas en las que el desacuerdo es abismal.

Tanto SIMNAV como la 24ª Flotilla tienen ambas la pretensión de ser comunidades completas, que ofrezcan unos servicios (foros, torneos, web actualizada, noticias...). Y como ya digo ambas comunidades tienen muchos más puntos de diferencia, que de encuentro.

No pretendo hacer de esto un debate, porque es el FC, la Comandancia y el Staff los que deben de tratar a nivel oficial (de comunicación entre comunidades), y aqui te hablo como un flotillero más, pero creo que mientras las diferencias sean tantas, y sin viso de llegar a puntos comunes, lo mejor que puede hacerse es mantener una sana distancia a nivel institucional, siempre con el respeto mutuo por delante. Eso por supuesto, sin mencionar la libertad que tiene cada uno para visitar una o las dos comunidades.

En todo caso, me alegro de que participes de nuestra comunidad, independientemente de que estés en la 30, en la 24, o en la 525. :wink:

PD: lo del cocinero es la locura...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”