Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡De que os reis¡¡...tendreis que saber que Funken esta diplomado en la Real Academia de San Fernando,ademas su poesia es de una calidad y de una finura que ya quisieran muchos de los poetas de la generacion del 27,¡¡¡Asi que menos cachondeo y reconocer una obra de arte¡¡¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

funken te veo ya escribiendo una oda a la birra jejejejej
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tú dame ideas...
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mañana cuando te trasiegues un barril estaras en forma de editar otra maravillosa poesia
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:Mañana cuando te trasiegues un barril estaras en forma de editar otra maravillosa poesia
Mañana haced lo que querais, pero devolvernos al Capitan Morgan con vida, un consejo: Para que sus constantes vitales no sufran deterioros irreversibles, lo mejor es que lo conserveis en alcohol.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola de nuevo camaradas:

Perdonad por haber tardado tanto en volver,se os hechaba de menos,sobre todo en mis noches frente al ordenador y escuchando mi programa de misterio preferido.

Adjunto algo aqui,no espero que les guste,solo que me gusta escribir y prefiero hacerlo aqui.

Sembraba mis dudas
sentada sobre el atardecer,
quemaba los últimos restos,
de un pensamiento fugaz
y del lago surgió la tierra,
un mar de dudas gigante
y sobre él...
miles de margaritas
que yo sembré...
Sobre el mar flotaban
las dudas del "si " y el "no",
pétalos vacíos de certezas,
que buscan un barco,
donde poderse amarrar,
ríos de preguntas,
corrientes que se arrastran,
aguas que a la montaña no volverán.
Al atardecer miles de preguntas,
un mar de dudas
que jamás sabré...
interrogantes sembradas,
margaritas sobre la mar.
y algunos pétalos por deshojar.

Me encontré en un camino y solo la respiración de mis pasos me acompañaba ,quizás perdí la noción del tiempo ,pero solo podía ver las siluetas de las sombras de los cipreses arrastrándose por el camino y junto a ellas ausente de mí partiendo de mis piés como si fuese el único horizonte del amanecer ,mi propia sombra.
Pensé si ella sería como yo ,o quizás viviera en otro mundo preguntándose si yo existía ,adivinando que eran aquellos colores que flotaban sobre su cabeza y si yo ,realmente era un ser o un objeto.
La paradoja de saber quien era real si la sombra o yo.
Y entonces empecé a pensar en otros mundos ,aquellos invisibles al ojo .
Fue entonces cuando de la propia tierra mano un océano de un color indefinido y mis preguntas cayeron sobre aquel extraño mar.
Mis dudas sembradas corrieron sobre sus aguas y se transformaron en margaritas preguntonas ,en cuyos pétalos llevaban impresa la respuesta.
Sí la respuesta a todo quizás estaba en el suelo ,allí donde surgían mis océanos y mis sombras.
Di un paso mas ,y mi sonrisa brotó de mis labios ,que mas daba los mundos que hubiese si allá a donde fuera ,tu divina presencia me abrigaba como un manto bajo la lluvia y me daba protección ,te bese en mi mente ,pero yo ,se que mi beso subió sobre una paloma y te llevo mi mensaje ,porque tu y yo sabemos que estamos juntos por que nuestra alma habita más allá de cualquier frontera que limite otros mundos ,y mi mundo sabe del tuyo ...y eso fue suficiente para mí , mientras veía como flotaban margaritas sobre la mar en una hora que no sabría muy bien decir.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos camaradas del alma.

Besos.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola de nuevo, es bueno verte por aqui despues de tanto tiempo. ¿Que tal todo? :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola mix-martes86.

Bien y tu como esta todo por aqui,espero que bien,he estado algo ocupada estos dias,estoy estudiando mucho y casi ya ni tiempo tengo de rascarme ni la oreja,jajaja.

Pero ahora ya he vuelto otra vez por aqui.

¿Se me hechaba de manos o que?

Alguno de por aqui se que si.... :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

A silencioso no se le ve ultimamente mucho,espero que este bien.

Muchos besos silencioso. :lol:

Besitos

Besos camaradas.

Buena proa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, vamos tirando, jejeje. :D

Y Silencioso hace un tiempecito que no para por aqui, a ver si lo encontramos y lo enganchamos de vuelta. :mrgreen:

Besillos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro de ver otra chica por aqui. No entiendo nada de lo que escribes pero me alegro de que haya otra chica en este foro.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola nurse_125:

Encantada de verte de nuevo camarada,he estado mucho tiempo sin aparecer,espero que estes bien.

Un fuerte abrazo.

Besos camaradas.

Buena proa.
Siurell
Kommodore
Kommodore

LSD en estado puro...

"Margaritas sobre la mar" de Debari.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:LSD en estado puro...

"Margaritas sobre la mar" de Debari.
¿Recuerdos de tu epoca hippy???????

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola amoryamistad.

Gracias por dar un brochazo de felicidad y palabras bellas, estos bellacos, tienen malos modales pero gran corazon, aunque apesten a Ron o otros nectares. Somos rudos marinos que aprecian una flor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha quedado del Kopon <--- La tenia que cagar....<--- otra vez, cagon <------ otra....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”