Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Esto se lo hizo el Graff Spee al U-35 el 17 de junio de 1938...
Un foto espeluznante...
Visto desde el A. Graff Spee y navegando por sus "propios medios". Se aprecia la averia en la proa.
¿Alguien conoce un buen chapista?
Aún hay miembros de la tripulación traumatizados. Por si había reparto de "paquetes" el Graff Spee puso mar de por medio y entró de lleno en la Historia.Buenísimo el documento gráfico.
Creo que cuando a Doenitz le explicaron cómo fue el accidente, se quedo un poco "cortado"
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Desde entonces ese capitan no tuvo ninguna insubordinación. A la más mínima muestra de reveldía en su dotación reflexionaba meditabundo... "creo que el Graff Spee anda cerca, ¿quien querrá ir a la sala de torpedos de proa?.."
Mancuso escribió:Desde entonces ese capitan no tuvo ninguna insubordinación. A la más mínima muestra de reveldía en su dotación reflexionaba meditabundo... "creo que el Graff Spee anda cerca, ¿quien querrá ir a la sala de torpedos de proa?.."