Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Feliz año nuevo a todos y el deseo de mucha salud y amor. Aunque parezca cursi eso de mucho amor, estoy convencido de que con salud y amor con los que te rodean todo lo demás viene rodado. Por eso insito:
Salud y amor para el próximo año, camaradas.
Y para nuestra flotilla, mi deseo es que siga con la vitalidad y entusiasmo demostrados hasta el momento.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Salud y amor para todos.
Fuera de la flotilla y sus partidas, hagan el amor y no la guerra. El amor nunca sobra, y las guerras siempre. Por eso tengo la firma que tengo.
Felicidad para todos y que el año que viene sea para todos y cada uno de nosotros mejor que los anteriores.
Chupar una "patita de cangrejo" arrodillada, es una actividad muy gratificante. (sobre todo para el dueño de la "patita")
La OMS, en su último informe, admite que "bajarse al pilón", es una actividad muy sana y beneficiosa para la salud del varón, mantiene las vertebras cervicales en forma y se consigue un aporte extra de sales minerales y otros excelentes fluidos.
Ahora en serio :
!!!! FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡
Un afectuoso abrazo a todos
PD : Beltza, eres un romántico impenitente. Me reconforta estar tan de acuerdo contigo. El AMOR que irradias, es proporcionalmente igual al AMOR que recibes. Y en esta flotilla , !!! la 24 th Geweih ¡¡¡, se percibe mucho AMOR. Un amor basado en una honesta amistad, que lo da todo sin esperar nada a cambio. (Bueno, quizás unas simples palabras de agradecimiento son suficientes)
!!! Dios ¡¡ Desde que tengo el ordenador lo mejor que me ha pasado es entrar en esta flotilla.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.