Ojo con los cañones
Moderador: MODERACION
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

Ojo con los cañones
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vrikae4-ikM[/youtube]
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Muy bueno... ese cañon no sólo dispara balas sino tambien gente... habrá que pensarlo como una estrategia nueva para las unidades aerotransportadas
Comentario Off Topic: Wolf.... un dato.. Si cuando pones un enlace a Youtube usas el boton de edición te quedará el formato de la siguiente manera:
[youtuve]enlace[/Youtube]
Entonces se puede ejecutar directamente desde el post..
Te lo he editado con esa función para que veas como queda...
Saludos
Comentario Off Topic: Wolf.... un dato.. Si cuando pones un enlace a Youtube usas el boton de edición te quedará el formato de la siguiente manera:
[youtuve]enlace[/Youtube]
Entonces se puede ejecutar directamente desde el post..
Te lo he editado con esa función para que veas como queda...
Saludos

-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O 8O Ufffffff........................... que dolor.
Aunque pienso que no es gente habituada ha hacerlo, el proyectil no se carga como si le estuvieras dando palmaditas en el hombro, se empuja rapido y con decision. Se ve que el pobre tipo le cuesta y no lo hace mecanicamente como un tio acostumbrado.
Ademas ojo con las mangas, por si se enganchan en el disparador,

Los comañeros desde luego flipan y no saben ni que hacer.....

Aunque pienso que no es gente habituada ha hacerlo, el proyectil no se carga como si le estuvieras dando palmaditas en el hombro, se empuja rapido y con decision. Se ve que el pobre tipo le cuesta y no lo hace mecanicamente como un tio acostumbrado.
Ademas ojo con las mangas, por si se enganchan en el disparador,
Los comañeros desde luego flipan y no saben ni que hacer.....

Vaya no le da tiempo a cerrar la recámara.
Pieza o munición defectuosa
Fiejense comandantes se dispara cuando el servidor de la pieza, empuja el cartucho hacia su posición porque parece que habia quedado mal encajado.
Posibles causas del disparo: pieza defectuosa, demasiados disparos previos seguidos hacen que la recamara este muy caliente y se pueda producir la inflamación de la carga.
Aunque yo creo que la causa mas probable, es el golpe o empujón que el soldado le da al cartucho, esto hace que el fulminante se inflame ya que es muy sensible, y si el cartucho tiene algún defecto aún más.
En cualquier caso..... muy doloroso para el servidor, hay que ir con más cuidado con estas armas tan grandes.
Saludos
Pieza o munición defectuosa
Fiejense comandantes se dispara cuando el servidor de la pieza, empuja el cartucho hacia su posición porque parece que habia quedado mal encajado.
Posibles causas del disparo: pieza defectuosa, demasiados disparos previos seguidos hacen que la recamara este muy caliente y se pueda producir la inflamación de la carga.
Aunque yo creo que la causa mas probable, es el golpe o empujón que el soldado le da al cartucho, esto hace que el fulminante se inflame ya que es muy sensible, y si el cartucho tiene algún defecto aún más.
En cualquier caso..... muy doloroso para el servidor, hay que ir con más cuidado con estas armas tan grandes.
Saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
pero lo que le impulsa es el cañon en retroceso (el duro acero) o los gases expulsados?
lo he visionado varias veces, y me da la sensacion que es el duro metal lo que le golpea, si no lo ha partido en dos ese tipo debio quedar gravisimo, pues la hostia es de espanti, sale despedido minimo 3 metros, que es hasta donde alcanza el encuadre...
Por otro lado, tenia pinta de ser una exibicion de una arma de reciente adquisicion, por lo que el soldado no estaba entrenado, eso, creo se ve claramente al ver la inseguridad que muestra al introducir el proyectil, y posterior mente el empujoncito que le da...
lo he visionado varias veces, y me da la sensacion que es el duro metal lo que le golpea, si no lo ha partido en dos ese tipo debio quedar gravisimo, pues la hostia es de espanti, sale despedido minimo 3 metros, que es hasta donde alcanza el encuadre...
Por otro lado, tenia pinta de ser una exibicion de una arma de reciente adquisicion, por lo que el soldado no estaba entrenado, eso, creo se ve claramente al ver la inseguridad que muestra al introducir el proyectil, y posterior mente el empujoncito que le da...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
ductorroella
- Kommodore