Michael J. Fox. (aviso, no es gracioso)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy de acuerdo con Mancuso , si la cosa no cambia en pocos años oí un programa en el que decian que 1/3 de la superfície terrestre quedaria desertizada , eso provocaria migraciones masivas que nunca antes la Humanidad habia visto , las guerras ya no serán por petróleo , sinó por el agua , y creo que ya en el año actual empiezan a haber guerras por conseguir este recurso.
Sé que es una visión bastante pesimista y negativa pero también es verdad que aun no hemos llegado al "punto sin retorno" pero personalmente viedno como avanza todo y como se van extinguiendo especies con la pasividad total del "1r mundo" soy bastante pesimista .

Perdonad por haberme desviado del hilo principal .
Imagen
cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿nosotros que somos el puto ombligo del mundo?¿ o que? en estos ultimos años me da verguenza la imajen que estamos dando de el que creia mi pais ESPAÑA, señores, a ver si de una vez ,miramos lo que tenemos en casa y nos dejamos de tanto antiamericanismo, que ya chirria.
pd: soi pro americano, pero me da miedo declararlo aviertamente , no sea que me tachen de que me gusta la guerra. ¡ MANDA HUEVOS¡
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cuponero y sin entrar en polémica ojo, sin entrar en polémica.

Lee desde el primer post al hilo de que está abierto el post y cual es el debate del post, y cual es la nación al hilo de la cual surge dicho debate que yo sepa el Sr michael j fox no es valenciano.
:wink: :wink .

No se trata de antiamericanismo (aunque yo como muchos amigos mío de seatlle estoy en contra de la política exterior americana) pero se trata de un debate que habla de como afecta una política determinada al avance de la medicina en un área determinada solo eso.

En cuanto a mirar lo que tenemos en casa desde luego hay para un larguísmimo debate sin ir más lejos la proliferación de la violencia en la calle por parte de seres de 15 o 16 años, que se autodenominan canis y van creando un desorden social importante al menos en las provincias de sevilla y cádiz pues entre sus máximas se encuentra ganar el respecto a base del puño.

Y muchos temas más lo que pasa que el tema que ahora ocupa es diferente eso es todo.

Un saludo :wink:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No es una cuestión de un país determinado, en ciertos aspectos somos tan culpables unos como otros. ¿Qué aspectos? Fácil, hemos alcanzado a lo largo del siglo XX un estado de bienestar del que estamos disfrutando ahora en general (quitando temas como el terrorismo). Me refiero a ese bienestar de poder tener calefacción, agua caliente, comida todos los días, un coche bonito y moderno, clubes sociales, multicines de 20 salas, centros comerciales, grandes superficies, piscinas, campos de golf...y un largo etc. Todas esas son cosas que en paises subdesarrollados no pueden ni soñar. En occidente hemos alcanzado todo eso y sencillamente NO QUEREMOS RENUNCIAR A ELLO.

Para no renunciar y seguir teniéndolo necesitamos derrochar agua, consumir abundantísimos derivados del petroleo, esconder tirar miles de litros de desperdicios tóxicos de las plantas de procesamiento, etc. Uno puede pensar ¿qué culpa tengo yo del cambio climático? Pues ahí lo tenéis, no es cuestión de culpa.. la culpa es un sentimiento religioso. Yo hablaria mas de responsabilidad. Cada uno de nosotros somos culpables de CONSUMIR, dese la maqueta de plástico de nuestro Uboot hasta el secador de pelo de nuestra señora o el microondas donde nos calentamos el café por las mañanas.

Llegará un momento en que la humanidad tendrá que involucionar a la fuerza y hacer lo que no hace ahora: asumir que el TENER, TENER Y TENER es una filosofía que se acabó en el momento en que nos quedamos sin recursos en el planeta.

Fijate tú que al final incluso puede ganar la partida el comunismo verdadero. Tendría gracia.
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Segun me he enterado, la polemica que tienen es porque

1- Dicen que no es etico usar eso para hacer campaña. ¿Quien esperan que salga, un tio normal y corriente diciendo que se investigue con celulas madre? ¿para que, para ser ignorado?

2- Y esto si que me toca la moral: dicen que sobreactua y exagera. Yo no se si en ese caso en concreto esta actuando, aunque no lo creo en absoluto. He visto casos de cerca de esa misma enfermedad, del mismo grado o mas, y es tremendamente desolador. Decir que actuan es vergonzoso. Que no les pase a ellos.

Sufrir una enfermedad degenerativa de este tipo, en plenas facultades mentales, se me presenta como algo aterrador. Darse cuenta de todo, y darse cuenta de que no tiene solucion y no se quiere hacer nada por buscar una...

Triste. Pero en fin, que Corea siga fabricando armas nucleares, EEUU siga cambiando petroleo por vidas y Pinochet tenga 9000 kg en oro. Que paren el mundo, que nos bajamos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mi humilde punto de vista:
Nadie en la comunidad cientifica cuestiona el futuro prometedor que ofrece la manipulacion de genes y el uso de las celulas madre. Lo que se cuestina desde ciertos ambitos es de donde se deben de obtener. Es decir si es licito o eticamente admisible obtenerlas de embriones congelados, ya que conocemos la manera de obtenerlas por otros medios. La destruccion de embriones continua produciendo un debate encendido en todos los niveles y no creo que un foro de simulacion naval sea el sitio adecuado para discutir del tema.El Parkinson, el Alzheimer o la diabetes son enfermdades que a dia de hoy no tienen cura aunque si tratamiento.

En cuanto a la politica exterior de los USA, pues me parece nauseabunda, hipocrita, criminal en muchas ocasiones y fundamentalmente unilateral...es decir egoista respecto al resto del mundo...pero es la suya y a dia de hoy incontestable...

Evidentemente que nuestra seguridad y comodidad se basa en ella...¿alguien realmente la quiere cambiar?. ¿La ONU llena de burocratas gordinflones y adinerados?.

Me quedo con nuestro Principe de Asturias de este año dedicado al padre de los microcreditos.

En fin saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akikaze76 escribió:En cuanto a mirar lo que tenemos en casa desde luego hay para un larguísmimo debate sin ir más lejos la proliferación de la violencia en la calle por parte de seres de 15 o 16 años, que se autodenominan canis y van creando un desorden social importante al menos en las provincias de sevilla y cádiz pues entre sus máximas se encuentra ganar el respecto a base del puño.
Osti, eso me suena muuuy familiar. Eres andaluz, ¿no?

Sobre lo del antiamericanismo... es un extremo, igual que puede llegar a serlo el proamericanismo (que en cierto modo ya experimentamos). Se esta en contra de un gobierno, una politica o ideologia, pero normalmente no ha de pagar el pato una nacion entera.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mixmarte soy gaditano y aunque los canis son minoría hacen mucho ruido. Lo peor de todos es que esa subcultura ha cogido lo malo de la cultura americana, las bandas ideología de grupo frente al individualismo ect. Aquí son tremendamente odiados que vamos a hacer en madrid estan los latin king y netall (no se como se escribe) y aquí tenemos a los canis.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”