soy totalmente nuevo en esto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bienvenido a la 24 flotilla, el U-29 le saluda.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Bienvenido Camarada:
Lee, aprende y a disfrutar.
Un grato saludo :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla soulman

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Vaya, todas estas respuestas me hacen ver que entré en el lugar adecuado. Estoy luchando con la parienta a ver si ponemos ADSL en casa y formar parte de esta gran flotilla, una batalla tan dura como la que se libra en los mares.
Muchas gracias a todos de nuevo y os mantendré informados.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Soulman dice: Lo malo, que ni idea de inglés, ni idea de informática, solo lo básico, encender, instalar, jugar, apagar, jaja.
Pues ya somos dos, con las mismas “torpezas”.Cambiarás lo de “jugar” por “navegar y patrullar”
Pasa, disponte a disfrutar y haz caso a estos inmejorables colegas
Siendo chapista, nos arreglarás los destrozos al atracar Bienvenido
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 305
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: navegando por el pisuerga

Bienvenido a la 24 flotilla comandante :D :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2006 02:00

HOLA SOULMA BIENVENIDO A LA 24 FLOTILLA, lo primero que tienes que hacer es ir a la pestaña que pone descargas y vajarte el parche 1.4 solo tienes que ejecutarlo y veras como el solito se te pone en el sitio correcto, lo segundo es bajarte el gestor de mod, que lo encontraras en el mismo sitio ( descargas). el jester de mod es una utilidad que te va a servir , para instalar y desinstalar rapidamente y sin problemas muchos de los mod que ay en descargas, te recomiendo que leas lo que en estos post ,por ejemplo ay un post( no sabria decirte donde anda ,pero si le das al buscador y pones jestor , lo mas provable es que vallas a algun post que abla de ese tema en cuestion en este caso es el jestor)bueno un saludo y lee y vuelve a leer, y si ay algo que no encuentras postea el problema en cuestion , que mas tarde o temprano alguin te contestara
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Hola de nuevo.
Anoche empecé una single mision del juego, una facilita, con un nivel de realismo mas bien bajo. El obajetivo era fácil, hundir unas venticinco mil toneladas de mercantes. Sin problemas, pude hundir unas ventiseis mil, al final me localizaron y me hundieron. Fue mas por mi incapacidad por gestionar aún a la tripulación en caso de necesitar reparaciones. Una cosa que me tiene desconcertado es que me salen unos signos de exclamación en muchos de los componentes de la tripulación, ¿que significa eso?.
Paraban, no hay problema, no hay hierro que se me resista con un martillo y un tab, jajaja.
Saludos a todos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”