¿donde se esconden el Hood y el Price of wales?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿donde se esconden el Hood y el Price of wales?

he comenzado varias veces la mision de los estrechos de dinamarca, que creo que es a lo que tambien se llama la batalla de islandia: el enfrentamiento entre el bismarck y el hood y no encuentro a estos dos mendas por ningun sitio. sigo el rumbo que esta marcado al principio, luego continuo un poco mas y despues me pongo a girar al sudoeste de islandia esperando encontrarlos, pero que si quieres...na hay manera de toparmelos. ¿alguien de los que comandan al bismarck sabe por donde andan?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

me refiero a la batalla de los estrechos de dinamarca que viene con el sea lord. por cierto beltza tu tienes una batalla de islandia pero creo que es un archivo multiplayer. ¿existe tambien una version single? hasta ahora las tres tuyas que he hecho son el coloso en el atlantico, el regreso del bismarck y el gran bismarck ¿hay alguna mas que se me haya pasado?
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajajaja, eres cojonudo Corkran, jajajajajajajajaj

Perdona que me ría pero puedes jugar esa misión mil veces (la mía de la Batalla de Islandia) pero es para multiplayer por lo que no verás ningún otro barco, jajajaja.
Si tienes el Sea Lords instalado, la misión se llama DenmarStrait y está en dos versiones: la del lado británico y la del lado alemán. Y sin cambios de rumbo te encuentras con los oponentes.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”