ser miembro de la 24 flotilla.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

ser miembro de la 24 flotilla.

Hola a todos, Me gustaría tener el honer de formar parte de esta flotilla de manera oficial, he leido lo que necesito, pero no lo pillo del todo, aquí uno es mas bien cortito, me gustaría que me indicarais la forma de hacerlo.
Como sabeis, solo dispongo de conexión en el trabajo y estoy atracado en "casa". Espero disponer de conexión lo mas brevemente posible en casa para alistarme a la academia naval.
Un saludo a todos y buena caza.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Soulman.. todo el procedimiento para ingreso se encuentra en el pack de bienvenida tal cual como te dejé en un enlace en mi post de recepción.. ello se encuentra en la sección Preguntas Frecuentes y por cualquier cosa aquí vuelvo a ponerte el enlace...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

En cuando al ingreso a la flotilla y membresía entre nosotros (tomado de ese pack) te transcribo a continuación el texto del procedimiento. Sigue cada una de las indicaciones tal y cual lo expresado


PROCEDIMIENTO DE INGRESO OFICIAL EN LA WPL

Camarada, lo primero que tienes que hacer es alistarte en la Wolfpack League WPL, de donde se deriva la legitimación internacional de la 24 flotilla.

Abre la página : http://www.subclub.info/wpl/

En la columna de la izquierda pinchas en : Join the WPL.

En el cuestionario que te sale introduces tus datos poniendo tu nick y una dirección de correo electrónico en vigor. (Servirá para que recibas la validación de tu inscripción) Rellena todos los casilleros.

En el casillero “Flotilla” aseguraté de que aparece la 24 th flotilla.

En “Fleet”, que aparezca 24th fleet (Spanish)

Y le das a enviar (register)

En unos dias recibirás en el correo que pusiste la confirmación de tu inscripción. Y aparecerás en el listado con una ID de la WPL.

PROCEDIMIENTO DE INGRESO OFICIAL EN LA 24 FLOTILLA

Ahora hay que acceder al Roster de Batalla. Lo podemos encontrar en este enlace:http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster
Una vez abierto el Roster de Batalla, se hace scroll vertical y abajo del todo pinchar donde dice Solicitar ingreso.
En esta página ingresa tus datos. Rellena convenientemente las casillas correspondientes.
Es necesario que el nick y el número ID de la WPL coincidan plenamente en el rroster,en la WPL y en nuestro foro.

Pulsas Enviar solicitud.Finalmente, y para terminar el proceso, envía un mail a beltza@24flotilla.com solicitando al Comandante en Jefe el ingreso oficial en la 24 Flotilla y dándole tus datos remitidos de la WPL. En breve obtendrás una confirmación oficial.

Una vez cumplidos estos requisitos ya estás integrado a todos los efectos en la 24 Flotilla ! Buena caza ¡


Saludos
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Muchas gracias.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Bienvenido a la flotilla. Espero que disfrutes de tu estancia aquí como todos nosotros.

Un saludo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bienvenido chico. No es tan dificil como parece, de verdad.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Bueno, tan difícil no es, la verdad, sobre todo por las facilidades que dais y el interés mostrado por vuestra parte.
He iniciado todos los trámites, creo que he cometido un error al introducir el nick, pero no estoy seguro, el inglés me traiciona, de todas formas según avance la solicitud y el posible fallo, os lo comunicaré de inmediato.
De nuevo muchas gracias.

:) GOTTCHA!!! 8)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por favor te ruego que lo hagas así podremos informarlo a la WPL y resolverlo de inmediato. Cualquier cosa nos avisas y nos detallas sobre cual es el problema.

Saludos
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Si, descudidad, así lo haré.

Gracias por tanta paciencia para conmigo. :wink:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Para eso estamos... :D
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

soulman escribió:...., el inglés me traiciona
..... yo vivi con uno, con un ingles digo, y se de lo que hablas. A mi tambien me traicionaba y acabamos cada uno por nuestro lado. Hijos de la Gran Bretaña es lo que son.

Besos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ahhhh... ahora entiendo tu afición a los submarinos alemanes.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:D :D :D :D :D jajaja que malo que eres caminante :twisted: :twisted:

Por cierto bienvenido soulman a la 24. :P :P
Última edición por Haifisch el 27 Oct 2006 23:09, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Barcelona

que tal camarada. bienvenido a la 24,
pues que mal rollo nurse,
yo domino al ingles si es bajito y se deja, je je
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”