yo solo se que no se nada
Moderador: MODERACION
yo solo se que no se nada
me van a perdonar , pero creo que tanta rigurosidad, en unas normas que pretender regular un foro, y un juego, en el cual todos somos comandantes de submarinos alemanes, no deja de ser un galimatias. Para muchos, que lo unico que pretendemos es jugar y punto, y cuando compramos el juego sh3 ni saviamos que los unicos submarinos que podiamos controlar eran los de los alemanes ni nos importaba, puesto que lo que nos llamava la atencion era que ponia SIMULADOR DE SUBMARINOS pa jugar y punto. y el que un señor postee un trabajo fotografico magnifico, y por culpa de unas fotos ( que ni se aprecian) se tenga que quitar , por que algunos la pueden interpretar como nazismo,o valla usted a saber, me parece hilar mui fino, y me pareze logico que el autor de tal inmenso trabajo decida no postearlo ,si no es completo, Creo que estamos haciendonos un flaco favor si no empezamos a saver distinguir entre simulacion ( con lo que esto conlleva en todos sus aspectos) y apologia

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Si te vamos a perdonar..cuponero escribió:me van a perdonar
1) Por postear en donde no corresponde un tema que no es de este foro
2) Por abrir una polémica inadecuada sobre cuestiones que tienen que ver con las normas del foro. normas que para pertenecer a esta flotilla tu debes aceptar y cumplir y cuyas condiciones son fijadas por sus administradores.
Este post queda cerrado en este momento