debate para relajar tensiones.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

debate para relajar tensiones.

Bueno propongo un tema aviso que puede ser muy muy polémico.

¿Un pistacho en una piscina sigue siendo un fruto seco??.

Se ruega respuestas coherentes por favor.. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Depende.
La piscina, ¿está vacia? ¿está llena? en el segundo supuesto, ¿de qué?

El pistacho ¿está suelto? ¿está envasado? en el sugundo supuesto ¿el envase es hermetico?

Creo que como en el famoso test de Drivan vamos a impugnar la pregunta. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sin duda seguirá siendo un fruto seco...pero mojado.

Para llegar a dicha conclusion he hecho lo siguiente:

1. Estudio experimental in vitro, afirmo que se moja.
2. Me he colocado en posicion de loto con los ojos bizcos durante 3 minutos meditando sobre el viejo chiste del elefante y la piscina.
3. Me he tomado mi racion diaria de pistachos con una cervecita bien fresca, relajandome de la dura semana y reflexionando sobre el aspecto de dicha papilla en mi estomago.

Saludos.

PD:cada dia estamos peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Akikaze:

¿Quieres que te cuen............telchiste la vaca? (lease con voz imitando a chiquito.) (De la Calzada.)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cuenta cuenta.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: debate para relajar tensiones.

akikaze76 escribió:Bueno propongo un tema aviso que puede ser muy muy polémico.

¿Un pistacho en una piscina sigue siendo un fruto seco??.

Se ruega respuestas coherentes por favor.. :D
Jejejeje. Yo soy alérgico a los frutos secos, especialmente al pistacho. ¿Podría tomarlos en una piscina?
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los pistachos lo que son es una porqueria llena de grasas de las guarras y que encima engordan. Mierd.. digo "coprolitos" verdes es lo que son los pistachos.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

nurse_125 escribió:Los pistachos lo que son es una porqueria llena de grasas de las guarras y que encima engordan. Mierd.. digo "coprolitos" verdes es lo que son los pistachos.
juer , que amante de los pistachos que eres :):) mejor no preguntar por los kikos :):):):)
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No compares! Los kikos son magnificos. Al contrario que los pistachos estan llenos de grasas monoinsaturadas y si estan fritos en buen aceite de oliva son de lo mejor que hay. Algunos cretinos hoy en dia los tuestan en vapor sobrecalentado de aceites de palma, cacahuete, u otras guarrerias, pero si buscas kikos de calidad (Facundo, por ejemplo) comeras algo supremo. Besos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió:Cuenta cuenta.
Va una vaca inglesa, y le dice a otra vaca inglesa: "Oye, todo el mundo va por ahí diciendo que estamos locas, ¿a ti qué te parece?

Y la otra vaca inglesa le contesta: "Me da igual, yo soy un pato."

Tea, duck, queen..................... pronunciado: TE DAS CUENT?????

sALUDOS

¿qUIEN A VUELTO A PISARME EL BLOCK MAYS?
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

nurse_125 escribió:No compares! Los kikos son magnificos. Al contrario que los pistachos estan llenos de grasas monoinsaturadas y si estan fritos en buen aceite de oliva son de lo mejor que hay. Algunos cretinos hoy en dia los tuestan en vapor sobrecalentado de aceites de palma, cacahuete, u otras guarrerias, pero si buscas kikos de calidad (Facundo, por ejemplo) comeras algo supremo. Besos.
ufff , touché , yo de los frutos secos solo te sabria decir el nombre :(:( , lo único que sé de los kikos es que cuando alguien a 10 m a la redonda está comiendo se le nota al pasar , no me gusta nada el olor que hacen.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Aqui a Mallorca no llegaban esos productos Facundo sino los clasicos Churruca...no fue hasta mi llegada a Zaragoza en 1984 cuando descubrí ese dicho de :

"...y dijo el toro al morir..."

Me habeis alegrado el dia...habeis visto que sencillo. :D :wink:

PD: Los kikos de los grandes por favor. :roll: si se puede escoger claro. :mrgreen:

PD2: que alguien le explique a Caminante que los Kikos no son ningun estupefaciente. :wink: :idea:
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jeje muy bueno kamikaze.

Los kikos tienen un problema yo lo como pero casi le he cogio miedo.

¿Alguien ha visto como se parte un empaste a cachitos comiendo kikos??.

Yo vi como le pasaba a una chavala en la terraza de un bar. 8O 8O
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siurell escribió:Aqui a Mallorca no llegaban esos productos Facundo sino los clasicos Churruca...no fue hasta mi llegada a Zaragoza en 1984 cuando descubrí ese dicho de :

"...y dijo el toro al morir..."
"...siento dejar este mundo
sin probar pipas Facundo"
Y es que no solo de kikos vive el hombre :D
Y de paso recordar la ayuda que prestaron los trabajadores de esta empresa palentina a los afectados del accidente ferroviario ocurrido en Villada hace un par de meses.
La verdad es que si...me habeis alegrado el dia :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”