OFF TOPIC CULINARIO: Recetas caprinas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No es la primera vez.

No es la primera vez que la RFCC comandada por Kamikaze Joe promueve una camapaña para comerse mi cabra.

En el hilo http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 74&start=0 empezamos hablando de los problemas con el UZO y terminamos discuetiendo las mejores formas de cocinar mi cabra. Hay alli una foto de Torca tomando biberon que algunos consideraron "chantaje emocional". Como ya dije entonces "No sereis capaces".

En otro post ya decia que en mi casa no nos comemos lo que tiene nombre propio .... y el burripato este ya dijo que el se comeria a Laetitia Casta!!.

Por cierto Juanchez, despues de 3 meses sin aparecer por aqui ya tiene delito que tus primeros posts de vuelta sean para proponer comerse mi cabara :evil: . A ver si para cocinarla empezamos haciendo leña con las Fender que te has traido de los USA ..... :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Debo decir en mi descargo, que la diferencia entre tu cabra y Laetitia Casta (aparte de las obvias) es que Torca estaria muy bien en salsa, pero a la Casta me la comeria cruda. :twisted:

Saludos.

Post data: Juanchez, ve escondiendo las guitarras, creo que al final la hemos cabreado.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ah , entonces es cierto que nurse tiene una cabra con nombre propio , yo pensaba que era una broma o alguna cosa que no pillaba , jajaja ya tiene delito Kamikaze promoviendo campañas "anticabrinas" :):):) , totalmente de acuerdo con organizar un banquete de Laetitia Casta , cruda y sin adornos :)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Para que quereis comeros una cabra cuando la podeis exprimir para que os eche leche de cabra y queso de cabra? :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

A B R A C A D A B R A

A B R A C A D A B R

A B R A C A D A B

A B R A C A D A

A B R A C A D

A B R A C A

A B R A C

A B R A

A B R

A B

A

A B R A C A D A B R A

A B R A C A D A B R

A B R A C A D A B

A B R A C A D A

A B R A C A D

A B R A C A

A B R A C

A B R A

A B R

A B

A

A B R A C A D A B R A

B R A C A D A B R

R A C A D A B

A C A D A

C A D

A

Pata de cabra :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Ya falta menos para que se acabe el centenario... :twisted: :twisted: :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Ya falta menos para que se acabe el centenario... :twisted: :twisted: :twisted:
¿Centenario? ¿Celebramos un centenario? no lo sabia.

Lo mejor para celebrar un centenario es organizar un banquete, y podriamos invitar a Nurse ...........................y a su cabra, podria ser la invitada estrella, y no me refiero a Nurse...................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, ahora no es centenario, ahora son 98... :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Bueno, ahora no es centenario, ahora son 98... :mrgreen:
Vaya!! no sé si podre esperar dos años, hace mucha hambre ultimamente.

Saludos. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...
A ver si para cocinarla empezamos haciendo leña con las Fender que te has traido de los USA .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :locualo? estais de un rarito ultimamente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:PD: :locualo? estais de un rarito ultimamente...
Debe ser el cambio de hora, que afecta a los biorritmos. Aunque en mi caso, no sé si eso seria posible, ya que mis biorritmos siempre han sido muy arritmicos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que tal tu pata Kami? te quitaron ya la escayola? puedes caminar ya? espero que si... un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto Juanchez, despues de 3 meses sin aparecer por aqui ya tiene delito que tus primeros posts de vuelta sean para proponer comerse mi cabara . A ver si para cocinarla empezamos haciendo leña con las Fender que te has traido de los USA .....
Esta bien, pacto de no agresion.

Con esas amenazas "veladas", cualquiera se come la cabra.

De todas formas, el viejo Jimi ya solia haciar leña de ellas !
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Post data: Juanchez, ve escondiendo las guitarras, creo que al final la hemos cabreado.
Nunca mejor dicho lo de cabreado, Kami.

(*) Tranquilo, la mitad ya estan escondidas, si no, se de una almiranta que me mata.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”