volando voyyyyyyyyyyyy
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
volando voyyyyyyyyyyyy

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
La gran parte de las maniobras en las que vemos al avión con la cola muy por debajo del morro, son casi imposibles de realizar en su equivalente real, principalmente por lo que comentas, Morgan. la relación potencia-peso es diferente a la de un avión real, que necesitaría mucha más potencia en la hélice (o una hélice tamaño industrial) para poder realizar dichas maniobras.Cpt_Morgan escribió:creo que no, a no se que consigas la misma relacion potencia-peso, y el mismo equilibrio de pesos, y centro de gravedad...
pero creo que seria muy, pero que muy dificil...
Luego hay otras que se ven en este video, y que sí que pude realizar un avion real (lease vuelos invertidos, rizos...)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Hombre los invertidos si que los he visto hacer yo en la realidad pero no tan espectacular. Yo hice el servicio militar en la Academia General del Aire de San Javier (en Murcia). Alli tiene su base el escuadron acrobatico español que se llama La Patrulla Aguila y les he visto hacer en los entrenamientos una pasada entre la torre de control y los angares que estaran separados unos 10 mts y levantar el vuelo apunto de tocar con la cola el muro exterior de la base (que por cierto en los 9 meses que estube alli fueron al agua dos aviones), y lo mas espectacular fue poner una botella de coca-cola de dos litros de pie encima de la barrera de entrada a la zona de vuelo, hacer una pasada en vuelo invertido con el timon de direccion a dos metros escasos del suelo y tirar la botella con un golpe del timon, que estaban alli dos pilotos ingleses y un americano con sus F-16 Eagle de la OTAN de paso y se quedaron con la boca abierta.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: