Camaradas. Hay algun problema conocido con XP, por que desde que he instalado el operativo nuevo no hay manera de que pirule. ¿O sera el Direct X 9? ¿O las dos cosas?
Agradeceria que arrojaseis algo de luz sobre este tema, por que en la seccion de preguntas frecuentes no he visto nada.
Gracias.
SHII y Güindos XP?
Moderador: MODERACION
SHII y Güindos XP?
Un saludo y... buena caza.
Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Segador, informa sobre tu configuracion basica,es decir, procesador y tarjeta de video, primordialmente. Yo tengo un Athlon a 1 Gh y con el, antes una tnt2; pues bien, no habia manera de hacerlos correr (DC y SH2). Un colega me paso una geforce2 del mismo tamaño (32Mb) y.....voila, no se qu coño paso, pero ningun problema. Los dos corren estupendamente y el sh2 incluso no me salio el aviso de que el programa pudiera no correr bien (cosa que si me dijo el DC). En fin, danos mas datos a ver que se puede hacer....pueden ser drivers de video mal instalados....cualquier cosa. Por cierto, yo tengo los directx 8.1 y como todo va estupendo, no quiero ni tocarlos.....

OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Buenas,creo k es aqui,hace un par de horas puse otro post pero se ha perdido?.Me bajè SH II,y despues de descomprimirlo,grabarlo,instalarlo y hacer copia del archivo,me he matado a jugar montones de horas.Todo magnifico,hace honor a la fama.Por causas ajenas al tema lo desinstalè y aparecen los problemas:se instala en las dos formas,completa y normal,y me deja colgado cada 2x3,blackscreene,mensaje de jarnus o algo asi,k me obligan a reiniciar una y otra vez.Vale,harè otra copia,pero resulta k el lector no reconoce el Cd donde va el archivo y el grabador me dice k no encuentra archivos,pero un instante antes me dice el archivo k hay en el CD.Resumen:puedo jugar pero 5 minutos o 6 horas?porke si quiero terminar o salir volvemos a lo mismo.He leido en los foros algo de un parche 1.1,pero¿ como usarlo si no abro los archivos?.Alguien me puede ayudar o me lo tengo q bajar de nuevo y con el riesgo siempre presente??.Mi equipo es P IV,384Mb de memoria,GeForce 400,Xp home.Gracias
Hola Gelatrix.
El consejo básico es que te hagas con una copia original del juego. Si no es así, es muy difícil saber qué ocurre. En cualquier caso desde este foro no vamos a apoyar el uso de copias no legales.
Segador, los directX9 me dan problemas con mi radeon 9000 y el SHII. Pero si instalo los directX9b todo se soluciona. Eso me ocurre con W98. Con el Xp me funcionaba bien con los 9b.
Un saludo.
El consejo básico es que te hagas con una copia original del juego. Si no es así, es muy difícil saber qué ocurre. En cualquier caso desde este foro no vamos a apoyar el uso de copias no legales.
Segador, los directX9 me dan problemas con mi radeon 9000 y el SHII. Pero si instalo los directX9b todo se soluciona. Eso me ocurre con W98. Con el Xp me funcionaba bien con los 9b.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Beltza, no seas tan malo con el chico, que solo se ha bajado una copia de seguridad de "larga distancia". Además creo que el juego original hoy ya "vale poca cosa" porque todo lo que le hemos metido en "parches de Actualización y mejora" gratis total da por amortizadas las inversiones
Geliatrix, bajate los parches PM1.1 y PM 1.03 e instalalos, probablemente se te arregle el juego. Lo tienes en la sección de descargas de la flotilla.
Pillate también el "bienvenida.zip", te ayudará a entender de que va todo esto.
Un abrazote
I

Geliatrix, bajate los parches PM1.1 y PM 1.03 e instalalos, probablemente se te arregle el juego. Lo tienes en la sección de descargas de la flotilla.
Pillate también el "bienvenida.zip", te ayudará a entender de que va todo esto.
Un abrazote
I
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Holass, mira Geliatrix, yo tenía el mismo error, confirmo lo que dice Alf para XP tienes que instalar ambos parches y se subsana el janus error.
Segador, es probable que tu error se deba a lo mismo, confirma si tienes puestos los parches y como es que no funciona, no arranca directamente o si lo hace y lugo cuando sales te da janus, con respecto a la tarjeta de video no se que decirte, como dijo Ocpadi yo tuve las dos en distintos pc y funcionaron de lujo, cualquier cosa si se complica imboquen a Cazador, que en sus ratos libres le da clases a Bill Gates.
Saludos y a no rendirse
Segador, es probable que tu error se deba a lo mismo, confirma si tienes puestos los parches y como es que no funciona, no arranca directamente o si lo hace y lugo cuando sales te da janus, con respecto a la tarjeta de video no se que decirte, como dijo Ocpadi yo tuve las dos en distintos pc y funcionaron de lujo, cualquier cosa si se complica imboquen a Cazador, que en sus ratos libres le da clases a Bill Gates.

Saludos y a no rendirse

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel