El dia 28 de octubre ha fallecido el vicepresidente del grupo de simulacion aerea Simaragon, Don Manuel Masero Aranda. A pesar de que lo conoci en la Campus Party, hay personas que lo conocen mucho mas que yo, y pueden describirlo mas fielmente, asi que aqui os dejo el enlace donde yo he visto la mala noticia, y donde seguramente podais leer mas sobre su excelente personalidad.
http://www.simulacion.es/foros/viewtopic.php?p=2254
Saludos.
Fallecimiento del vicepresidente de Simaragon
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Fallecimiento del vicepresidente de Simaragon
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Fallecimiento del vicepresidente de Simaragon
He leído el anuncio o "esquela" en la red. No me puedo creer, que en anuncio tan trascendental se escriba llegemos en lugar de lleguemos.Que me parta un rayo si en 30 años, los españoles no son una banda de analfabetos y, todo ello por culpa de un Ministerio de Educación que tendría que llevárselo a un archipiélago Gulag en lo más recóndito de Siberia.Que una falta de éstas pase en nuestro foro, no pasa nada, cerramos un ojo y ya está, pero lo malo es que ocurre todos los días en la TV, en la prensa incluso.. ¡Que Dios nos ampare!Mix-martes86 escribió:El dia 28 de octubre ha fallecido el vicepresidente del grupo de simulacion aerea Simaragon, Don Manuel Masero Aranda. A pesar de que lo conoci en la Campus Party, hay personas que lo conocen mucho mas que yo, y pueden describirlo mas fielmente, asi que aqui os dejo el enlace donde yo he visto la mala noticia, y donde seguramente podais leer mas sobre su excelente personalidad.
http://www.simulacion.es/foros/viewtopic.php?p=2254
Saludos.
Que quede bien claro que me escandalizo por algo exterior y que no pretendo ser el "profesor de la 24". Esas "pretensiones" ya se me pasaron como se pasa un resfriado.
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, eso es cosa de cada uno. No nos afecta directamente, y ademas estoy seguro de que nadie (por la naturaleza del tema) se ha molestado en decir nada, y que lo habran obviado. No es bueno pararse a pensar en ortografia habiendo un fallecido de por medio, a mi me resultaria bastante confuso. 
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Mix, no me estoy refiriendo al muerto (q.e.p.d.), sino a otro tema.Personalmente lo considero casi una "ofensa" al fallecido, que incluso ante tal situación, pase una cosa de esas.Para mi es imperdonable.No estamos hablando de posts de la flotilla, sino de un tema muy serio, que en primer lugar es el fallecido. Es como si le echaran flores ya marchitas, lo cual sería igualmente una falta de tacto.De esto se trata.Mix-martes86 escribió:Bueno, eso es cosa de cada uno. No nos afecta directamente, y ademas estoy seguro de que nadie (por la naturaleza del tema) se ha molestado en decir nada, y que lo habran obviado. No es bueno pararse a pensar en ortografia habiendo un fallecido de por medio, a mi me resultaria bastante confuso.
Estoy atacando a un sistema y no a las personas.Parece que incluso ésto es difícil de entender.
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Asunto
Lo se, pero es que es eso, para criticar el sistema, mejor es crear un post aparte, que sacarlo aqui, que no "pega". No se si me explico. :penskummetz1938 escribió:Mix, no me estoy refiriendo al muerto (q.e.p.d.), sino a otro tema.Personalmente lo considero casi una "ofensa" al fallecido, que incluso ante tal situación, pase una cosa de esas.Para mi es imperdonable.No estamos hablando de posts de la flotilla, sino de un tema muy serio, que en primer lugar es el fallecido. Es como si le echaran flores ya marchitas, lo cual sería igualmente una falta de tacto.De esto se trata.
Estoy atacando a un sistema y no a las personas.Parece que incluso ésto es difícil de entender.
...
Estas noticias siempre nos dejan perplejos y éste sentimiento se multiplica viendo la juventud del fallecido. Descanse en paz y vaya mi pesame para sus seres queridos y todos los pilotos virtuales de la asociación aragonesa Simaragon.
Saludos.
Pep.
Saludos.
Pep.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues yo ahora me entero de esa asociación...
Y lo de las faltas cierto. Verdad como una casa y me cabrea muchísimo. Me cabreo hasta cuando las cometo yo.
Y lo de las faltas cierto. Verdad como una casa y me cabrea muchísimo. Me cabreo hasta cuando las cometo yo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Os voy a contar una pequeña historia sucedida algunos años atrás, en un día como hoy.
Un gitano está triste e incosolable frente a la sepultura de su fallecida esposa. Casualmente hay un vecino que acompañado de otra persona parece estar fijándose en la inscripción de la sepultura de una forma que a éste le parece algo "jocosa". Dirigiéndose hacia ellos, les pregunta a que se debe tal actitud.Ellos le responden: "parece que el que esculpió el texto estaba un poco flojo de ortografía". Ello nos ha llamado la atención, pero por favor no se incomode por ello pues muy lejos de nuestra mente está bromear sobre ello".
Al día siguiente, el gitano visita al "artista" y casi lo deja seco de un navajazo (cosa que ocurre a menudo y por mucho menos). Y no es por el error, sino por la humillación padecida a través de él y quedar en "ridículo" ante su querida esposa (aunque ésta esté ya en el más allá).
Hace poco ví una estupenda película de Henry Fonda, el cual forma parte de un jurado. En ella, él se encuentra sólo ante el resto del jurado que quieren declarar al acusado:"Culpable". Después de intensas horas de debate, van cayendo uno a uno todo el resto del jurado, ante los buenos argumentos de Henry Fonda en favor del acusado. Raras veces he visto una película tan buena con menos presupuesto.
Y así es con frecuencia la vida.
Estos últimos días un adolescente, muy malo en la escuela pero muy bueno en artes marciales, deja a un maestro maduro para el hospital, al recibir el chaval una mala nota. Lo trágico del caso, es que a veces viene el padre o la madre y le dan el "postre" al maestro.
Comprendeís ahora mejor mi manera de pensar?
Cuando llegueis a mi edad, seguro que sí!
Kummetz

Un gitano está triste e incosolable frente a la sepultura de su fallecida esposa. Casualmente hay un vecino que acompañado de otra persona parece estar fijándose en la inscripción de la sepultura de una forma que a éste le parece algo "jocosa". Dirigiéndose hacia ellos, les pregunta a que se debe tal actitud.Ellos le responden: "parece que el que esculpió el texto estaba un poco flojo de ortografía". Ello nos ha llamado la atención, pero por favor no se incomode por ello pues muy lejos de nuestra mente está bromear sobre ello".
Al día siguiente, el gitano visita al "artista" y casi lo deja seco de un navajazo (cosa que ocurre a menudo y por mucho menos). Y no es por el error, sino por la humillación padecida a través de él y quedar en "ridículo" ante su querida esposa (aunque ésta esté ya en el más allá).
Hace poco ví una estupenda película de Henry Fonda, el cual forma parte de un jurado. En ella, él se encuentra sólo ante el resto del jurado que quieren declarar al acusado:"Culpable". Después de intensas horas de debate, van cayendo uno a uno todo el resto del jurado, ante los buenos argumentos de Henry Fonda en favor del acusado. Raras veces he visto una película tan buena con menos presupuesto.
Estos últimos días un adolescente, muy malo en la escuela pero muy bueno en artes marciales, deja a un maestro maduro para el hospital, al recibir el chaval una mala nota. Lo trágico del caso, es que a veces viene el padre o la madre y le dan el "postre" al maestro.
Kummetz

kummetz1938 escribió:Os voy a contar una pequeña historia sucedida algunos años atrás, en un día como hoy.
Kummetz![]()
![]()
![]()
![]()
no me es necesario llegar a tu edad para entenderte, soy de la misma opinión....tengo 40, no sé los que tienes tú
saludos!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
28 más, Ulises. O sea 68. En Enero (si llego) serán 69.
No hay que llegar a esa edad para tener sentido común. Tienes toda la razón.
Es una desgracia que haya un intervalo tan pequeño entre el tiempo que somos demasiado jóvenes y el tiempo en que somos demasiado viejos.(Montesquieu)
Un saludo cordial
Kummetz

Es una desgracia que haya un intervalo tan pequeño entre el tiempo que somos demasiado jóvenes y el tiempo en que somos demasiado viejos.(Montesquieu)
Un saludo cordial
Kummetz

kummetz1938 escribió:28 más, Ulises. O sea 68. En Enero (si llego) serán 69.
Un saludo cordial
Kummetz![]()
vaya!, que razón tienes......me acuerdo de pequeño como mi madre se reia de mi cuando en broma le decia que era "muy vieja" por tener 40 años!!!, ignorante de mi!!, ahora ella cumplirá 70 en enero, y bien que me doy cuenta que son "dos dias", y en un abrir y cerrar de ojos estaré yo allí (y si no llego, peor para mí..)
un saludo!