Encuentro en el Indico: nueva misión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Encuentro en el Indico: nueva misión

Otra vez el Bismarck navega para cumplir su misión. Pero esta vez en aguas diferentes. Ha pasado al Indico y busca nuevas presas.
La acción se desarrolla pegando un salto en el tiempo y alcanzando mediados de 1942.
Sólo digo una cosa: de todos los intentos que he hecho para probar la misión, no he salido vivo en ninguno.
La dirección de descarga es ésta:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... e/EeeI.zip

Por cierto, y pido disculpas por no haberme dado cuenta de ello, con la versión original del DC, el bismarck no dispone de baterías secundarias.
En el Sea Lords, sí se dipone de ese armamento. Probablemente sea debido al modelo usado en ese mod.

Un saludo y disfrutad de la batalla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

entiendo que es una mision single ¿no? bien ya la he bajado e instalado. lo que me llama la atencion es que si vas a la seccion de descargas no aparece aun. en fin , la jugare a ver que tal y luego te cuento.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, single.
Todavía no aparece en descargas porque no he tenido tiempo de modificarlas. En ese terreno soy neófito ya que el webmaster de la sección es Kolbus. Ayer le metí mano a las descargas (y me salió bien :D ) porque Kolbus tiene el ordenador escacharrado. Esta tarde lo haré. Pero bueno, no os quejéis, el enlace está aquí.
Jugad esta misión y sed muy cautelosos ya que es muy difícil. En una de las veces que la jugué terminé hundido por ambicioso. Conseguí hacer alguna presa y me retiré para reparar averías. Pero luego volví a la zona de batalla a al carga y del segundo asalto no salí vivo. Yo voy a seguir haciendo pruebas ya que es un reto.

Pronto vendrá un duelo a cara de perro con un barco de su tamaño.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Ya te contaré, voy a hacerla en cuanto tenga tiempo, jejejejejeje
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

si que es terriblemente dificil. en el primer asalto he puesto fuera de combate al acorazado y tres cruceros con daños graves. el bismarck con dos torres averiadas. me he dado una pausa para volver y acto seguido por alguna razon la cosa ha petado y me he tenido que salir.
la segunda vez he intentado rodoear a la flota pero me han salido al encuentro varios cruceros, resultado uno hundido y yo con daños graves. he abandonado. volvere a ver que pasa en la tercera. pero desde luego dificil si es. hay que procurar mantenerse a mas de 10 millas, pero asi no hay manera de disparar manualmente porque no se ve el blanco. si te acercas mas el fuego combinado de toda la flota acaba haciendo mucho daño.
saludos
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La misión ya está disponible en descargas.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por fin conseguida la mision: es realmente muy dificil.
y eso que no la he podido hacer sin un pequeño truco que quizas sea insalvable: he tenido que poner municiones ilimitadas, porque en una primera pasada todo iba estupendamente: el acorazado, dos cruceros y un destructor al garete, cuando me he quedado sin municion para las torres (o eso creo porque el caso es que no disparaban sin estar dañadas, pero no se si se puede ver en algun sitio las disponibilidad en la santabarbara). total que he vuelto a comenzar utilizando la misma tactica y en cuanto me he descuidado y he permitido que se acerquen a ocho millas, fuego graneado de toda la escuadra y a por peces. comienzo de nuevo mantengo una distancia nunca inferior a 10 millas en un rumbo perpendicular a la flota y me los voy cargando uno a uno: DELICIOSO. un acorazado, cinco cruceros ligeros, dos destructores y dos corbetas buscando coral en el fondo de los mares tropicales.
en fin lastima haber tenido que recurrir a ese truco tan sucio :twisted: de disponer de enormes reservas de municion. ¿es normal beltza quedarse sin municion? ¿sabes si se puede consultar en algun sitio las disponibilidades?
saludos
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Hombre Corkran, enhorabuena por tu azaña!
En la estación de control de tiro se ve un numerito en cada disparador de cada torreta. Ese es el número de salvas. Creo que el Bismark comienza con 216 salvas en cada torre. Son muy pocas, pero creo que eran las históricas.
Lo que no es normal es que una sola unidad, por mucho bismarck que sea, se enfrente en solitario a semejante agrupación naval. Cuando yo la he jugado, he pretendido sólo cargarme al acorazado, y no lo he conseguido. Supongo que habré estado muy cerca de hundirlo, pero me he retirado para no sufrir excesivos daños. Lo realmente lógico en una situación semejante es poner pies en polvorosa, pero no tendría gracia. Y además, ¡qué coño! para eso comandamos el Bismarck, como si fuesemos de Bilbao pues oye tú :D :D
Me alegro de que disfrutéis con estas misiones-batallas.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

veamos en un post anterior sobre tacticas a utilizar con el bismark, decias que se puede comenzar a disparar desde mas de 20 kms, si te mantienes en el limite de 10-11 millas puedes machacar al acorazado siempre y cuando pongas un rumbo perpendicular al de la flota para no acercarte demasiado. ese limite se puede bajar hasta 7 u 8 millas si te acercas disparas y te vas sin mas pretension que cargarte al acorazado y un par de cruceros. supongo que por eso me he quedado sin municion, porque tres barcos de ese calibre y a 10 millas es mucho arroz para el pavo. mas que suficiente, ahora bien si le quieres dar gusto al cuerpo basta con poner municion ilimitada.
lo que si es verdad es que como la distancia baje de las ocho millas entre todos te machacan. un barco por mucho bismark que sea en solitario contra un acorazado y varios cruceros la unica oportunidad viable que tiene es hacer blanco a gran distancia...eso o morir dignamente llevandose al adversario por delante, pero me temo que no nos hace mucha ilusion.
de todas formas la volvere a jugar sin "trampa" pero manteniendome siempre a distancia a ver hasta donde da la municion y luego lo volvere a hacer utilizando una tactica "suicida" que he pensado a ver que tal resultado da. ya contare
Imagen Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

No funcionaaaaa. :cry: :cry:
Que serà que pasa cuando lanzo la mision me viene un janus:

Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [(!(pProfileUnit->Open()))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 1258

Beltza si tienes idea que pueda ser....., tengo instalado el sealords.

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

resuelto el problema, he instalado "el gran bismark" y ahora funciona.

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”