Que mosqueo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Que mosqueo.

Con toda la ilusión del mundo he empazado una carrera en el juego. Salgo medio bién parado de mi primera patrulla, dos mercantes hundidos, eso si, peladito de gas-oil, uff, por los pelos.
Comienzo mi segunda patrulla, uff, un mercante hundido, pero me han cazado, un gran despiste, con la integridad al 55% me dirijo a puerto, muchos sufrimientos, la mar un tanto revuelta, sigo luchando para llegar a puerto.
Salvo la patrulla para ir a dormir, el lunes he de ir a trabajar, son las dos y media de la mañana, me va a costar levantarme.
Hoy lunes, al medio dia, cargo la partida salvada, empiezo por donde lo dejé, transcurrido casi un minuto, puff, ¡estoy en la pantalla del escritorio!, ¡ que es esto!....
Lo intento de nuevo, uff, parece que funcina, ¡nooo!, ¡otra vez no!. Así cuatro veces. Lo intento de nuevo, salgo del juego, entro de nuevo, empiezo una single mission, sin problemas, va bien, no pasa nada. Vuelvo a cargar mi patrulla, todo va bién. ¡Noooooo!, ¿pero que es esto?.
Me cabreo, desinstalo el SH3, después cuando llegue lo intentaré de nuevo.
¿Saldrá bién esta vez?. no lo se, pero como poco, he de empezar todo de nuevo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola soulman.

No necesariamente tendrás que empezar de nuevo. Los salvados se guardan en una carpeta que se aloja en Mis Documentos. Aconsejo hacer copia de esta carpeta cada cierto tiempo para salvaguardar los progresos.
Es muy importante que si guardas una partida, cuando vuelvas a jugarla, no hayas hecho modificación del juego con la inclusión o la exclusión de algún mod.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Beltza.
No he tocado aún nada de la configuración, ni mod ni nada, porque entre otras cosas no tengo N.P.I de como se hace. Soy de los que piensa que tocar las cosas que uno no entiende solo trae malas experiencias. Y aún asi mira.
De todas formas si este me falla me voy a comprar otro, Arghhh.....
Otro SH3, se entiende.
Espero tener mas suerte cuando llegue.

Un saludo.

P.D:¿Recibiste mi solicitud?.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”