sobre roster

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sobre roster

Hola!

Vereis, estoy preocupado y os pido ayuda vuestra, por favor, para aclararme que sucede en el roster de batalla que me sale un escrito raro por el cual no encuentro; en dicho sitio, mi registro de la 24 flotilla

Hace tiempo que me realiste, y ahora no aparece ni mi registro en el roster ni el de ninguno. ¿que ha pasado?

Gracias.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mantente al tanto, Javier, que en cuanto les sea posible, los responsables te echarán un cable.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Miembros de la 24th Flotilla

ID Nombre Ciudad Sub Nombre DD

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/bd/lista_comandantes.php on line 62

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/bd/lista_comandantes.php on line 70

Algo tal que asi te sale. El servicio tecnico, que esta de vagancia xDDDDDDDDD.

No tardaran en repararlo ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Javier...bazarra, no Javier Backman :wink: el roster esta un poco desordenado en este periodo debido a unos trabajos que esta haciendo el comandante Gamab.

saludos
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

uffffff!,vaya susto!!!

Gracias por contestar. Me quedo mas tranquilo porque pense en lo peor...que había perdido todo! o que me habían echado.

Gracias.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”