¡¡¡GOOOOOOOD MORNING, VIETNAM!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡GOOOOOOOD MORNING, VIETNAM!!!

Imagen

Los chicos de 1C nos van a meter de lleno en la Guerra de Vietnam. Esta vez el juego será enfocado desde la perspectiva que ofrece el famosisimo Huey, el helicóptero más famoso de la historia, gracias a la también tristemente famosa guerra de Vietnam:

http://int.games.1c.ru/whirlwind_of_vietnam/

La web está en inglés. Allí podréis ver algunas capturillas de las que quitan el hipo.

Podremos encarnar diversos roles dentro del heli, y a juzgar por las imágenes, podremos pilotar el UH1 en sus diversas versiones.

Le seguiremos la pista porque promete.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Bonitas imagenes, haber si lo desarrollan pronto y podemos pilotar estos bichejos...
Me gustan de esta tematica, gracias por informar a los fans... :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Por fin algo de helicópteros! Me encantan esas naves. Lomejor que hayahora para pilotarlos en combate es el Battlefield. Es triste decirlo, pero es así.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Beltza escribió:¡Por fin algo de helicópteros! Me encantan esas naves. Lomejor que hayahora para pilotarlos en combate es el Battlefield. Es triste decirlo, pero es así.

Un saludo.
Pues si no estás al tanto deberías de estar atento a esto...
(sorry por el chorro de imágenes pero valen la pena)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis más
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo tengo en el punto de mira, Aragorn. Lo del Black Shark es como un parto dificil. Madre mia, lo que tardan en sacarlo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Backman escribió:Lo tengo en el punto de mira, Aragorn. Lo del Black Shark es como un parto dificil. Madre mia, lo que tardan en sacarlo...
Ya te digo, las últimas fechas rondaban primer trimestre del 2007, veremos a ver, de todas formas he leído críticas no muy buenas sobre el whirlwind of vietnam y al parecer es un fiasco, totalmente arcade :? .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Russian X-periments ------ Codified

Yo creo que los rusos hacen experimentos sociologicos o algo asi con estos asuntos.

Yo llevo esperando mas de tres años la salida del S.T.A.L.K.E.R : Shadow of Chernobyl , algo que vendian como el mega-shooter de todos los tiempos ( ahora ya no parece que vaya a serlo tanto ).... y han publicado 345 fechas de lanzamiento y nada de nada.

Ahora dicen ( bueno la noticia es de hace 4 meses ) que para el primer cuatrimeste del 2007 pero vamos ....... que ya no me lo trago. :lol: :lol:

Sera verdad que saldran estos juegos algun dia o es algun experimento como digo.

Eso si , miedo da el jodio juego o experimento . :D

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos

psdt: Espero que el AvP3 nunca se lo den para hacer a los rusos :lol:
U141
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”