Spanish Wolves+Addons para GW1.1a y en ESPAÑOL (confotos):)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Gladiatorv
Seekadett

MOD SW en español

Buenas tardes a todos !
Primero quisiera felicitar a todas y cada una de las personas que han hecho posible el mod en español. Vaya curro......
Creo que, además, el toque personalizado de controles etc....le dá aun mas emocion.
Y dicho lo dicho, quisiera hacer algun comentario constructivo para ver si alguien ya se habia dado cuenta o no.
1. punto: en cuanto tienes un barco identificado y sabes su distancia via periscopio....esa distancia no aparece como tal (dibujado) en la estacion de mapa o de tiro. Es decir.....segun periscopio te da digamos 1.350 metros y en cuanto te pasas a la estacion de tiro, queda a menos distancia segun los circulos concentricos que te van dando las interdistancias. me explico ? No obstante esta herramienta redonda con los grados y las distancias concentricas es estupenda pero creo que algo falla en ese sentido.
2. punto: en cuanto quieres tirar una linea de navegacion en el mapa, en la herramienta redonda que te salen los rumbos ( N, S,SE, SO) no se corresponde en orientacion con el Norte del mapa ( ni tampoco se puede hacer girar para que se vea exactamente el rumbo para donde es.
Bueno en fin.....por lo demas yo creo que es alucinante.
Un saludo de nuevo a todos.
Gladiator
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola, ¿Este Mod mejora en algo la calidad gráfica?, gracias.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

GW

Hola camaradas.
Me he decidido a instalar el GW al ver que que un alma caritativa se ha tomado la enorme molestia de traducirlo para que los viejos castellanos como yo lo entendamos. Mi más sincero agradecimiento.

Lamentablemente mi maquina se agobia un poco con él y creo que me volveré al original aunque no quisiera perder alguna comodidad que he descubierto por ejemplo.

1 .- Cuando estas en la estación de mapas o en el TDC, al acercarte mucho sale una plantilla acoplada al Sub que gira con él y que encuentro muy practica con sus grados y sus distancias.

2 .- En la estacíon de mapas estan metidos el mapa de las rutas de convoys, tablas con velocidades ect.

3.- Cuando le das al F1 sale mucha mas información

4 .- Los controles del TDC están disponibles en el periscopio de ataque ect.

No se si estas delicatesen son MODS independientes que se pueden instalar sin el GW.

Si es posible hacerlo, me gustaría que alguien me dijera cuales son exactamente estos MODS y donde puedo descargarlos porque como estoy regañado con el inglés cuando entro en las paginas de Subsim y demás me pierdo y no se que es lo que busco.

Un saludo y gracias de nuevo a todos aquellos que han hecho posible que este fantastico simulador lo podamos entender los que solo hablamos castellano
Hans Fritz
Seekadett

Muy Buenas a todos!! Aprovecho y me presento en este post... Soy un gran aficionado de este juego, para mi gusto, el mejor simulador naval de toda la historia... De pequeñito mirava la pelicula DAS BOOT, me la trague como 100 veces :lol: Y cuando descubri esta joya de juego, vamos, sin comentarios... Pero tengo una duda... Este mod es para el Silent Hunter III, con la version 1.4 no?? Y que mas se necesita?? El Mod GW en ingles... naturalmente, y luego instalo el spanish wolves encima no?? Muchas Gracias de antemano... Y felicidades por este gran mod, y por el currazo que te has pegado Pokara... Salud a todos!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aunque llevo un tiempo usando esta traduccion del GW, no habia podido expresar mi gratitud, ya que no estaba registrado en la página.

Aprovecho ahora que ya lo estoy para hacerlo, estupendo trabajo, de traduccion y de compilacion de mejoras.

Gracias.

"En la manada, nadie queda fuera,,,"
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Perdonar, ¿Donde puedo conseguir el Mod GreyWolves 1.1a?, gracias.
PD: Lo he buscado antes de hacer la pregunta :oops: :oops: :oops:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Perdonar, ¿Donde puedo conseguir el Mod GreyWolves 1.1a?, gracias.
Saludos:

Date una vuelta por el siguiente enlace: http://www.users.on.net/~jscones/TGW/

Y por descontado no dejes de instalar esta estupenda traducción y mejoras del Comandante Pokara06.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias Batten.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

He instalado en el gestor de Mods por separado el Grey Wolves y el Spanish Wolves 1.01 y he notado dos errores:
1º La esvastica de las bandera de los barcos Alemanes han desaparecido.
2º Me va bastante más lento, sobre todo en la sala de radio y sonar y en el puente en Puerto.
¿Sabeis como solucionarlo?, gracias.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo de la esvastica no es un error, puedes encontrar por la red algún mod que la vuelve a colocar.

En cuanto a la lentitud, es que consume bastantes recursos, si tienes una máquina normalita o poca memnoria, es por eso.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Batten, el mod de las esvásticas que tenía lo he intentado quitar y poner de gestor de mod y no me deja quitarlo, ¿Hay algún otro mod que me valga?.
Tengo 1GB de memoria, 2.41 GHz, y una GeForce 7800 GS.
Si me va muy bien juegos como el Oblivion.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Después de empezar a probarlo me veo con dos fallos, el primero que ya he comentado es que el Mod de Enseñas con Esvástica no me funciona (tampoco me deja quitarlo y volverlo a poner) y tampoco me funciona el Mod de Luna, por los demás debo reconocer que aunque me va un poquito lento es una pasada, del problemas con los Mod no se si quitar todos y volver a ponerlos uno a uno empezando por el Grey Wolves, seguido del Spanish Wolves 1.01 y luego el resto.
Si álguien tiene otra idea agradecería como siempre vuestra estimada ayuda, gracias.
PD: Esta instalado el parche silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea.
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

una pregunta, el mod grey wolwes instalado con un instalador que lleva es compatible con la traducion :?:
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Muchachos, saben que este mod se me ha vuelto inestable al juego depsues de ponerlo sobre GWX 1.3; o sea, a evces se cierra sin más. He decidido no usarlo todavía por este tema; si bien me encantó todo lo qe mejoró al simulador.

Alguien sabe donde bajo el mod para poner los contactos del mapa de navegación en colores, así saco los que me trae GWX que son todos negros??'

GRACIAS Y SALUDOS!! :lol:
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pero donde vas a meterle esto al GWX, el GW1.1a es un antecesor del GWX por lo tanto no tiene sentido instalarlo ya que el GWX está muchísimo más mejorado y evolucionado. Os encanta rebuscar en el baul, este post tiene casi un año.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”